LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

jueves, 4 de septiembre de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
 
MI AMOR INFINITO PERMANECE EN USTEDES,
MIS LEGIONES CELESTIALES PERMANECEN EXPECTANTES PARA QUE MIS FIELES NO SEAN AVASALLADOS.
 
Permanezcan cerca de Mí, recíbanme conscientes de que soy Yo a quien van a recibir en la Eucaristía. Si no se mantienen debidamente preparados, esperen; de lo contrario van acumulando grandes ofensas hacia Mí. Al acercarse a recibirme, llamen a Mi Madre para que Ella les acompañe y sea Ella quien en nombre de cada uno me reciba, y de esta forma Yo sea recibido dignamente. De esta manera, la falta de correspondencia de los Míos, cuando sea involuntaria, será eliminada de Mis hijos.
 
Amado Pueblo Mío:
 
MI MADRE ES LA ABOGADA DE LA HUMANIDAD, CLAMEN A ELLA EN TODO INSTANTE.
 
Bien saben que satanás desprecia a los hijos de Mi Madre, y en estos instantes en que la humanidad es probada como en ningún otro tiempo, aquel que sea hijo verdadero de Mi Madre es doblemente probado. Satanás conoce bien a Mi Madre, le teme, ante Ella huye horrorizado, a sabiendas de que será Mi Madre quien le dará la herida final y le arrojará lejos de Mi Pueblo purificado para que no les pueda tocar.
 
SATANÁS CONOCE A MI MADRE Y ANTE SU PUREZA ÉL PIERDE TODO PODER SOBRE EL HOMBRE. YO, CRISTO SU HIJO, NO LE NIEGO A MI MADRE LO QUE ME SOLICITA PARA MI PUEBLO. LOS PECHOS QUE ME AMAMANTARON, EN ESTE INSTANTE MANAN LECHE Y MIEL PARA MIS HIJOS: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
 
Amado Pueblo Mío, no se nieguen la bendición negando a Mi Madre y su intercesión por cada uno de ustedes.  Mi Madre será quien aplaste la cabeza de satanás y fortalezca a Mi Pueblo para que no sucumba ante este enemigo del alma.
 
Amados Míos:
 
Los hombres en una escalada inimaginable de violencia decaen no sólo en el espíritu sino en su cuerpo físico, la debilidad que conlleva el actuar en contra de Mi Voluntad debilita al hombre en su sistema y esto le lleva a ser débil ante las enfermedades y ante las grandes pestes que se avecinan.
 
Mis hijos no han comprendido aún que el mal que derraman recae sobre ellos mismos, transformándose así en su propio verdugo. Lo que un hombre niegue a su hermano, lo que un hombre haga en contra de su hermano, lo que un hombre piense y sienta, lo que un hombre experimente en el corazón, en esa misma medida retornará personalmente hacia él.
 
Ningún acto del hombre queda en el vacío, todo retorna nuevamente a él. Así como una planta nace de una semilla para desarrollarse y luego dar fruto y ese fruto dará otra semilla, así en el hombre en todas sus obras y actos, cuanto ejecuta aun con el sólo pensamiento, todo retorna a él para bien o para mal, según el libre albedrío.
 
AMADOS MÍOS, DEBEN SER A SEMEJANZA DE MI OBRAR Y ACTUAR, DEBEN TOMAR EL AMOR Y LA HUMILDAD DE MI MADRE Y HACERLOS PROPIOS, SÓLO ASÍ SABRÁN QUE CAMINAN SEGUROS.
 
Amados, la pesantez de una desolada conciencia en el hombre, le lleva a ser más que primitivo en su obrar y actuar. El enemigo del alma existe y existe en aquellos que niegan su existencia al mantenerse éstos que le niegan, en un libertinaje estremecedor que pasa luego a esclavizarles y a envilecerles hasta anularles los sentimientos y endurecer los sentidos para que en lo que efectúen sientan complacencia.
 
Hijos, en este instante de esta generación satanás lucha con todos sus aliados en contra de la humanidad en general, no sólo enfermando el cuerpo, sino alterando la mente, desviando el pensamiento y  llevándoles a ser inertes en el obrar y también esclavos en el obrar.  De esta manera, la fraternidad no es más fraternidad ni el hombre es más hombre para protegerse el uno al otro.  La alterada mente humana no mira criaturas sino mira seres deformes a los que debe destruir sin compasión, ya que ésta ha sido eliminada del organismo  sensitivo del hombre.
 
El ataque del mal es frontal, no se esconde para enfrentar a la humanidad, sino marcha de frente despertando y aumentando en el hombre la contaminación que desde antes venía sembrando en el corazón de los hombres.
 
Mi Casa les alertó, les alerta y les alertará…
Mi Madre no se cansa de llamarles y Mis hijos, ciegos, sordos y mudos, responden con indiferencia absoluta, siendo súbditos inertes de cuanto se proclame a través de quien sea que lo proclame, para bien o para mal, en todo aspecto de la vida.
 
Amados hijos, al haber dado inicio la Purificación de Mi Pueblo, la Creación aumentará su accionar hacia el hombre, admirándose el hombre ante la fuerza de la Creación.
 
Amo a Mi Pueblo, tanto le amo, que le deseo con vestiduras blancas a Mi lado. Acelero el instante para que los Míos sean aquellos que no decaigan totalmente antes de la hora indicada.
 
Hijos, el mal no tiene límites ni el bien conoce límite alguno; así ustedes, en Fe y Conocimiento, duplicarán la fuerza y cuanto sea necesario para que continúen siendo Mis fieles, esos que no Me abandonan ni se duermen.
 
La carestía ha iniciado, pero ¡ay de aquel que confíe su existencia únicamente al alimento material!... ¿Habrán olvidado que Mi Padre dio de comer a Su Pueblo fiel en el desierto? Así fue, así será.  Aunque cada uno debe hacer su propio esfuerzo, no debe ser como aquellos que tientan Mi Casa, sin esforzarse para prever los instantes anunciados.
 
Amados, el comunismo será implacable, ha despertado ante Mis hijos, ignorantes de las consecuencias funestas del mismo para Mi Pueblo. (1)
 

Hijos, Mi Pueblo se encuentra rodeado de todos los males, éstos han penetrado en él y desean tomar su gran botín para aumentar las sectas que luchan en contra de Mis Designios. La masonería, los illuminati, el comunismo y las grandes tecnologías al servicio de satanás,  interfieren en Mis Designios, cobijados por los que me han traicionado con aprobación y complacencia del hombre y su voluntad totalmente dedicada al servicio del enemigo de Mi Pueblo: el anticristo. (2)
 
Mi Iglesia son todos ustedes a los que me dirijo… Dentro de Mi Iglesia se cobijan  intereses demoníacos para instaurar el reinado del anticristo.
 
Yo no abandono a Mis hijos; como cabeza del Cuerpo Místico Soy Amor, Misericordia y Justicia a la vez y debido a esto les alerto. No todo el que dice:!Señor, Señor!, está conmigo, sino aquel que vive en la Voluntad de Mi Padre.

Mi Iglesia ha sido contaminada por corrientes contrarias a Mi Voluntad, en aras de alejar a los Míos de Mi Verdad.
 
Pueblo Mío, ¡despierta!... ¿qué te has hecho, cómo me crucificas nuevamente alejándote de Mí?
 
oren por este Mi Pueblo.
Pueblo Mío, Europa será estremecida por el terrorismo, oren.
Pueblo Mío, oren por Chile, la tierra temblará.
 
La fuerza de la Naturaleza desea contrarrestar el paso del mal para que Mis hijos despierten. Aún así, no teman, continúen en Fe, que de Mi Casa llegará la bendición para Mi Pueblo. El mal no derrotará a Mi Pueblo, Mi Pueblo es cobijado por el Manto de Mi Madre.
 
Únanse, unidos lograrán que el enemigo se aleje. Sean ustedes, hijos inmovibles en la Fe, inmovibles en la Esperanza, inmovibles en la Caridad, a sabiendas de que Yo, Uno y Trino, no abandono a quien se confía a Mi Cuidado.
 
Pasada la prueba, Mi Pueblo brillará como el oro, será como el sol, irradiará Mi Amor por doquier y tomados todos de la Mano de Mi Madre, orando el Santo Rosario,  Mi Pueblo será ese suspiro del Amor de Mi Padre que espera su retorno.
 
Reciban Mi bendición.
 
No les desamparo.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
DIOS DE AMOR, DIOS DE MISERICORDIA, DIOS DE JUSTICIA… SI NO FUESE ASÍ, NO SERÍA DIOS.
 
La balanza se mantiene ante la humanidad, de cada uno depende de qué lado pese más.
 
No es fácil el transitar en este instante, no lo fue para Cristo y Sus Discípulos cuando predicaron en la Tierra. Pero ahora Cristo se nos da a Sí mismo,  nos legó Su Santo Espíritu y a Su Madre, nos ha dado las arras y más…
 
Es natural que al hombre no le guste sentir temor, ni pensar en lo que le atemoriza o le es desconocido, por eso Cristo y Nuestra Madre Santísima se adelantan y nos dan a conocer los eventos para que no estemos desprevenidos.
 
Nos llaman a la unidad porque la unidad es indispensable, así como es indispensable tener la consciencia de aquello en lo que estamos y de lo que somos: hijos de Dios.
 
El mal lucha por robar el alma, pero el Pueblo de Dios no está solo, y nada puede el mal si el hombre no lo permite.
 
Hermanos, unidos con la Fuerza Divina y todos tomados de la Mano de la Madre Santísima, continuemos el camino sin decaer.   
 
Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario