sábado, 13 de septiembre de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 8 DE OCTUBRE DEL 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE OCTUBRE DEL 2014

 
Amado Pueblo Mío:

CAMINAN DE MI MANO…
MORO EN CADA UNO DE MIS HIJOS…


Son instantes previos al Gran Aviso en donde examinaré las almas, a cada una en particular. Les examinaré permitiendo que aún en ese instante la voluntad del hombre se encuentre ante su misma conciencia. DEBIDO A ESTO ES QUE MI CASA NO SE DETIENE AL CONTINUAR ALERTANDO A MI PUEBLO UNA Y OTRA VEZ, PARA QUE SE CONVIERTAN. (1)

EL MAL ES MAL Y NO ADMITE OTRO SIGNIFICADO. EL BIEN ES BIEN Y CONTINUARÁ SIENDO BIEN.

Mi Pueblo es perseguido y masacrado, por ello Me duelo constantemente, pero no olviden que alrededor de todo el mundo Mis hijos son perseguidos aún por aquellos que han jurado entregar su vida a Mi Servicio y ser Pastores de Mi Pueblo.  Mis hijos son perseguidos por algunos a los que les confían autoridad en la Tierra sobre Mi Iglesia.

En este instante Mis Mandatos han sido colocados muy lejos de Mi Pueblo para que Mi Pueblo se mantenga sujeto a los caprichos de los hombres y de su “ego” humano.

EL MAL EXISTE, ES UNA FUERZA CONTRARIA AL BIEN Y SE ESPARCE POR TODA LA HUMANIDAD encontrando en la gran mayoría de Mis hijos un terreno fértil y abonado por algunos de Mis mismos consagrados que han negado la  existencia del mal.
Si esta humanidad viviera en el bien, ¡qué diferente sería esta Tierra!, vivirían el Paraíso por adelantado, vivirían fusionados a Mi Voluntad, pero esto no es así, al contrario Me ofenden insistentemente, Me laceran atado a la columna cuando niegan la existencia del mal, dando así libre albedrío para que el hombre se una al pecado con total libertinaje y se aleje del verdadero Conocimiento de la Fe en Mí.

LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA, PERO LAS OBRAS SIN FE ESTÁN VACÍAS EN SU ESENCIA, ESTÁN VACÍAS DE MÍ, SON OBRAS MUERTAS, SON OBRAS SIN VIDA. El que no se acerca a Mí no Me puede conocer a profundidad y no LOGRA amarme como Yo les he mandado amarme.

Cada uno de ustedes debe ser columna que dé sostén al hermano para que continúe en medio de la batalla y no se pierda. Aquellos que dicen laborar para Mi Reino y no acuden a Mí, no oran y no Me reciben, ¡qué lejos se encuentran de Mí!, son un leve barniz al no sellarse voluntariamente en Mi Amor.

Amado Pueblo Mío:

LES HE INVITADO A PENETRAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS Y PARA QUE NO LES DETENGAN POR IGNORANCIA.

EN EL BAUTISMO HAN RECIBIDO UN MANDATO MÍO, LES HE UNGIDO COMO SACERDOTES, PROFETAS Y REYES. Sacerdotes de una Iglesia doméstica, Reyes que comparten conmigo Mi Reino y Profetas para que no permitan que sus hermanos sean arrebatados por satanás que constantemente avanza robándome ovejas de Mi Rebaño.
 
Amado Pueblo Mío:

MINÍSTRENSE UNOS A OTROS Y EXIJAN DE MIS CONSAGRADOS SANTIDAD Y LA PRAXIS DE MI PALABRA.

Son instantes crueles, instantes de persecución para Mi Iglesia, instantes previos antes de que se enfrenten a sus propios actos, instantes que el anticristo ha tomado en sus manos para comprar con su poder terreno, a todos los que mantienen poder sobre Mi Pueblo para que Me abandonen. (2)

YO NO ME APARTO DE MIS FIELES…
 SON MIS HIJOS, ME CONOCEN Y ME AMAN, USTEDES QUE NO LIMITAN MI PRESENCIA EN CADA UNO, USTEDES QUE AHONDAN EN MI MISERICORDIA PERO CLAMAN MI JUSTICIA DIVINA, USTEDES RECIBEN EL SELLO DE MI AMOR ETERNO.

Amado Pueblo Mío, la guerra no se da sólo en un campo de batalla al cual pueden mirar, la guerra se da de espíritu a espíritu. Satanás no se encuentra solo, todas sus legiones se encuentran en este instante sobre los hombres para anularles el Pensamiento y la Voluntad de penetrar en Mi Conocimiento.

No les dejo solos en ningún instante. En el instante más cruento de la Purificación enviaré de Mi Casa a quien hablará con Mi Palabra y Mi Verdad y abrirá las mentes estrechas y los corazones endurecidos. En todo periodo he enviado a Mis Mensajeros y éste no será diferente.

LA PERSECUCIÓN DE MI PUEBLO SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA, NO HABRÁ NACIÓN QUE SE LIBRE DE ELLO, ES NECESARIA LA FORTALEZA, EL PERMANECER EN MÍ, ATENTOS A MIS MANDATOS Y SIENDO CUMPLIDORES FIELES DE MI VOLUNTAD.

Los eventos naturales transformarán la Tierra y Mi Pueblo padecerá por ello. Pero no padecerá solo, Yo sufro con ustedes, Mi Espíritu Santo mora en cada uno de ustedes, tengan presente que el pecado al que no concedo perdón es el cometido contra Mi Espíritu Santo.

Amados Míos:

¡Cómo se ha entregado esta generación al pecado y ha superado todo pecado de generaciones anteriores!  El diluvio se encuentra sobre la humanidad, el diluvio de fuego que purificará esta Tierra.
¡Cómo Me duele al mirar tantos varones vistiendo como la mujer!
¡Cómo me duelo ante tantas mujeres vistiendo como el varón!
Por menos fue destruida Sodoma y Gomorra y ¿cómo es que aún Mis mismos Elegidos que Me representan en el Altar, niegan Mi Justicia cuando las ofensas de esta generación han superado las ofensas de las generaciones anteriores?

¡NECESITO Y DESEO UN PUEBLO SANTO!
 ¡CONVOCO A UN PUEBLO SANTO COMO YO SOY SANTO!

Mi Iglesia, Mi Pueblo, Mi Cuerpo Místico continuará siendo flagelado, el cisma llega pero ustedes no permitan ser confundidos, ya que Mi Palabra no es libertinaje, es libertad en Mi Amor y en Mi Misericordia, es libertad en Mi Justicia Divina, es libertad para que el hombre elija su camino, pero no negando el pecado.

LES INVITO A CONTINUAR LA CADENA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR EL MUNDO ENTERO.

Pueblo Mío:

Oren por Inglaterra, padecerá un gran flagelo en manos del terrorismo.
Oren por Mi amado Pueblo de Chile, padecerá los efectos de la Naturaleza.
Oren hijos Míos, el águila caerá, Estados Unidos padecerá grandemente.
 
Amado Pueblo Mío:

NO OLVIDEN QUE YO NO ABANDONO A MIS FIELES, QUE MI ESPÍRITU SANTO PERMANECE EN CADA UNO, DERRAMÁNDOSE SOBRE TODOS MIS HIJOS. Ustedes mantengan como armas el amor,  la humildad y la paciencia.

Todo aquel que se llame a sí mismo cristiano y que voluntariamente se mantenga como columna de un grupo de oración, debe ser el más sencillo de todos, mantenerse en el último lugar, ser verdadero. Que en su boca no exista la mentira, sea humilde, caritativo y que sus hermanos Me miren en él.

Amados Míos:

DEBEN FORTALECERSE GRANDEMENTE Y CONOCERME A PROFUNDIDAD.
ESTE INSTANTE ES DE PURIFICACIÓN Y AUMENTARÁ EN TODO ASPECTO EL CRISOL
PARA TODA LA HUMANIDAD, PERO SOBRE TODO PARA MIS FIELES.
 
Ustedes saben que Yo defiendo a los Míos, ustedes no necesitan armas como las que utiliza el que mata a su hermano, ustedes viven en Mi Voluntad y Mi Voluntad es unidad, fraternidad y amor, es fe, esperanza y confianza en Mí.

Conságrense a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de Mi Madre. Lleven consigo el Santo Rosario, NO LO OCULTEN, porque aquel que se muestre como Mi hijo ante los demás, a ese, Mis Legiones Angélicas le traerán junto a Mí.

PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, NO DECLINEN, NO PIERDAN UN INSTANTE, APRESÚRENSE AL ENCUENTRO TOTAL Y DEFINITIVO FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD, PARA QUE TODOS USTEDES SEAN REFLEJOS DE MI OBRAR Y MI ACTUAR EN LA TIERRA. Y DE ESA MANERA COMBATAN EL MAL.

Derramo Mi bendición especial sobre cada uno de ustedes, y aquellos que Me combaten, tengan seguridad que encontrarán más oscuridad hasta que no se conviertan.

MI BENDICIÓN SEA CON CADA UNO DE USTEDES Y EN CADA UNO DE USTEDES EN SUS HOGARES Y SOBRE SU ÁRBOL GENEALÓGICO.

Yo les bendigo en Mi Amor, les bendigo con la protección de Mi Madre. Caminen en Paz, en Mi Paz.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):

Meditemos en esta gran Verdad que Nuestro Señor Jesucristo nos ha recordado acerca del pecado contra el Espíritu Santo: El pecado que no tiene perdón:

Leemos en las Sagradas Escrituras: 

"El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno"
                                                                                                                            (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10) 

 
JUAN PABLO II EN SU ENCÍCLICA SOBRE EL ESPÍRITU SANTO, DOMINUM ET VIVIFICANTEM 46-48, EXPLICA ESTE PECADO CONTRA EL ESPÍRITU:
 
"Esta blasfemia no consiste en el hecho de ofender con palabras al Espíritu Santo; consiste, más bien, en el rechazo de aceptar la salvación que Dios ofrece al hombre por medio del Espíritu Santo."  
 
Más adelante dice: "...consiste en el rechazo radical de aceptar esa remisión, de la que el mismo Espíritu Santo es el íntimo dispensador, y que presupone la verdadera conversión obrada por El en la conciencia" Si Jesús declara imperdonable este pecado es "porque esta no-remisión está unida, como a su causa, a la no-penitencia, es decir, al rechazo radical a convertirse." 

Como nos lo explica el Papa, el pecado contra el Espíritu Santo consiste en la resistencia y el rechazo a la conversión. Es el Espíritu Santo el que nos convence del pecado  (Jn 16:8-9). Rechazar en nuestro corazón esta realidad y obstinarnos en el mal nos lleva a este pecado. Esta era la actitud de los fariseos, que se cerraron a la aceptación del plan divino para reconciliarse con los hombres.

Oremos unos por otros, recordemos la Cadena de Oración con el Santo Rosario por la humanidad que Nuestro Señor desea que continuemos haciendo.  Difundamos esta intención en obediencia y con amor.

Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario