domingo, 4 de enero de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9 DE ENERO DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ENERO DEL 2015


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado.
 
LOS MÍOS CONTINÚAN HACIA ADELANTE SIN DETENERSE, EN UN CONSTANTE ARREPENTIRSE DE SUS ACTOS Y OBRAS QUE LES ALEJAN DE MI HIJO.
 
NO SE DETENGAN, CONTINÚEN LUCHANDO EN CONTRA DE LAS MALAS INCLINACIONES.
 
Esta generación se encuentra ante el abismo que lleva al hombre a mirar el pecado como un acto simple y de debilidad que no debe vencer. Van por la vida sin la debida conciencia de las consecuencias que los actos u  obras contrarias a la Voluntad Divina acarrean sobre el alma y traen como consecuencia la pérdida de la Vida Eterna.
 
No continúen sin detenerse a examinar sus obras y actos. Es imprescindible en este instante un arduo examen de conciencia, si desean continuar luchando para vencer las malas inclinaciones a las que les arrastra el mal, disfrazado de buenos actos.
 
COMO MADRE ME MANTENGO ANTE USTEDES, NO DESEO PERDERLES,
SOY INTERCESORA Y ABOGADA DE CADA UNO ANTE LA MISERICORDIA DE MI DIVINO HIJO.
NO ME ALEJARÉ NI UN INSTANTE DE QUIENES SOLICITEN MI AUXILIO.
 
No nieguen el mal, existe como existe el bien, pero no nieguen la Misericordia de Mi Hijo ante la que, si se acercan con corazón contrito y humillado verdaderamente, son perdonados y acogidos nuevamente como la oveja perdida que regresa al redil de su buen Pastor.
 
Los horrores de este instante recrudecerán en gran medida. El hombre, al retroceder espiritualmente, permite que sus instintos  más bajos le gobiernen, y así sea desconocido por la Creación que actúa en la Voluntad de Su Rey y Señor.
 
Amados hijos, el don más preciado es el Don de la Vida, ante la que se ha abalanzado el maligno para causar sufrimiento a Mi Hijo.
 
Los verdaderos hijos de Mi Hijo, no sólo son fervorosos sino mantienen la Fe viva. Aunque el viento sea muy fuerte la vela no se apaga, ya que no sólo de fervor viven los Míos, sino de una alta espiritualidad que les mantiene centrados en una constante observancia de la Ley de Dios y de los Preceptos que Mi Hijo les legó.
 
El hombre será causa de instantes graves para toda la humanidad, donde el dolor será un cruel azote para todos los seres humanos, sin distingos.
 
CREZCAN EN EL CONOCIMIENTO…
ABASTÉZCANSE PARA LOS INSTANTES DUROS…

SEAN ALMAS EUCARÍSTICAS, no se consuelen sólo con visitar a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, lo cual es un acto de entrega, consuelo y amor hacia Mi Hijo, sino comulguen diariamente conscientes de que ante tan gran Misterio de Amor Divino, el hombre es el más pequeño y el más necesitado; conscientes de la fusión en que deben vivir con el Creador para recibir al Divino Pastor.
 
MIREN LA CRUZ CON EL CORAZÓN LIMPIO Y VACÍO DE TODO LO QUE ES PECAMINOSO
Y CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
 
La Cruz no es un signo, es la plenitud del Amor Divino por cada uno de Sus hijos.
La Cruz no es solamente un Madero sino transpira Misericordia por y para todas las criaturas humanas.
La Cruz es la plenitud de toda plenitud.
La Cruz es la Entrega Divina por sobre toda entrega, es Misterio, Vida y Resurrección, ante la que toda criatura humana debe doblar rodillas y mirar su finitud.
 
No olviden que el lobo se esconderá junto a la oveja, no olviden que la cizaña se confundirá con el trigo y manténganse en la Voluntad de Mi Hijo para que no sean confundidos. Al contrario, sean testimonios para sus hermanos ante las insidias del demonio.

NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, SEAN OBEDIENTES A ESTOS MIS LLAMADOS...
NO SE SEPAREN, LA UNIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA MIS VERDADEROS HIJOS.
  
La Iglesia de Mi Hijo pasará por duros instantes y será estremecida. No se permitan caer, mantengan la Fe.
Mis hijos no se apegan a los hombres, sino a la Voluntad de Mi Hijo.
Mis hijos no son seguidores de hombres sino son almas que escuchan la Voz de Mi Hijo.
Mis hijos son adoradores de Mi Hijo y amantes de Mi Corazón Inmaculado.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA HUMANIDAD VIVIRÁ GRAN TRIBULACIÓN CAUSADA POR EL MISMO HOMBRE.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
La humanidad padecerá: un cometa se acerca a la Tierra y ésta padecerá por ello.
 
El agua se adentra en la tierra y ésta se estremece.
 
Hijos Míos:
 
NO SEAN CRIATURAS QUE BASAN SU FE EN LOS ACONTECIMIENTOS, SEAN CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE SE RECRUDECE EL PADECER HUMANO, NO COMO CASTIGO SINO
COMO LLAMADO PARA QUE REGRESEN AL CAMINO QUE HAN ABANDONADO.
 
La ira del hombre causa su propio destino, del cual sólo y sólo mediante un acercamiento a Mi Hijo y un enmendar las costumbres alejadas del verdadero camino, lograrán salvarse y continuar sin decaer.
 
Hijos, fortalezcan la Fe, no se alejen. En cada instante encuentren un motivo para continuar luchando, encuentren una oportunidad para continuar luchando.
 
MI HIJO ES ETERNO PRESENTE, ÉL SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE USTEDES.
 
No atiendan fechas, sean criaturas de Fe, fortalecidas por el Amor insondable y misericordioso de Mi Hijo, pero no olviden que la Justicia Divina está pronta a esta generación.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI HIJO REGRESARÁ DÁNDOSE  A CADA UNO CON SU AMOR,
EN UN CONTINUO LLAMADO A LA CONVERSIÓN.
 
Se examinarán libremente como un Acto de Misericordia Divina para la salvación del alma.  El hombre dirá que es un acto causado por la ciencia, las explicaciones humanas no se harán esperar. (1)
 
El arrebatamiento será distorsionado por la ciencia para minimizar el Poder Divino. (*)
 
USTEDES, MIS HIJOS FIELES, NO DECAIGAN EN LA FE, YO LES SOSTENGO CONTINUAMENTE.
                                                                                                                                                                  
Les amo, permanecen dentro de Mi Corazón  Inmaculado.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



(*) 1 Tesalonicenses 4, 17. 

“Después, nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados a las nubes junto con ellos al encuentro del Señor en los aires, de modo que, en adelante estemos siempre con el Señor.” (Biblia Navarra)

“Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (Biblia Reina Valera 1960)


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):

Un Pueblo de dura cerviz, que conoce la Ley y la Palabra de su Señor y su Dios, pero la desprecia…
¡Ese es este pueblo, no es otro!

Una generación como las anteriores en cuanto al no conocer ni reconocer a Dios…

NO SE PUEDE CONTINUAR APELANDO SÓLO MISERICORDIA…
CUANDO SE ABUSA DE ELLA, SIN ESPERAR LA DIVINA JUSTICIA.

Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario