LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 3 de enero de 2015

MENSAJE A ENOCH: ¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE SE PREPARE PARA LOS DÍAS DE ESCASEZ QUE SE APROXIMAN!

¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE SE PREPARE PARA LOS DÍAS DE ESCASEZ QUE SE APROXIMAN!

ENERO 07 DE 2015 – 2:10 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD

Hijitos, que la paz de Dios os acompañe.

Que el despertar de un nuevo año os traiga la paz de Dios para que permanezcáis unidos como hermanos y podáis por la gracia de Dios sobrellevar estos días de prueba que estáis viviendo. Se acercan días difíciles pero no temáis mis pequeños, este año será de grandes pruebas para la humanidad; pruebas que superaréis si permanecéis unidos en el amor; solo la fuerza del amor y la oración os ayudarán a vencer los obstáculos por los que tendréis que pasar.

La prueba financiera se aproxima y será un descalabro para muchos que han puesto su confianza en el dios dinero; este dios salido de la mano del hombre está próximo a desaparecer; ayes se dejarán escuchar y muchos perderán su alma con la caída de este ídolo. ¡Pobres de aquellos que pusieron su fe y esperanza en este dios, porque muy pronto rodará por el suelo llevándose la vida de muchos!.

La creación de mi Padre muy pronto comenzará a gemir y a estremecerse con sus dolores de parto. La humanidad entrará en pánico porque nunca antes había visto y escuchado los dolores de parto de la creación. ¡Oh, cuánto dolor se escuchará por doquier, las aguas del mar inundarán grandes ciudades y el orgullo de muchas naciones se vendrá abajo. Se aproxima el jinete de la hambruna y de la peste; virus de enfermedades nunca antes vistos aparecerán en la tierra, creando grandes pandemias que disminuirán la población de muchas naciones. Por eso hijitos nuevamente os digo: preparaos espiritual y materialmente para estos días de purificación que se aproximan.
 
Hijitos, la prueba financiera afectará vuestro ritmo de vida en este mundo; se acercan los días de esta prueba y solo si os ayudáis mutuamente podéis superarla; de lo contrario el hambre y las pestes se llevarán la vida de muchos.

Hago un llamado urgente a toda la humanidad para que se prepare para los días de escasez que se aproximan. Prestadme atención y dejad vuestra terquedad; acordaos que os vengo anunciando con mucha anticipación estos acontecimientos; hacedme caso pequeños y poned en práctica todas las instrucciones que os estamos dando, para que cuando lleguen esos días tengáis reserva de víveres y agua. No temáis, mi Padre multiplicará cada grano y el agua no escaseará si se lo pedís con fe. Fuego del cielo caerá y muchas naciones serán castigadas por su soberbia y alejamiento de Dios.

Os digo que nunca antes la humanidad ha visto caer tanto fuego del cielo como el que está por caer.
Por eso hijitos apresuraos a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de justicia divina están comenzando y todo cuanto está escrito se desatará en cadena y la paz se perderá para dar paso a los días de purificación. ¡Volved vuestros ojos a Dios naciones impías, porque su santa justicia está comenzando y vosotras naciones pecadoras vais a ser borradas de la faz de la tierra si no cambiáis!.

Pueblo de Dios, estad pues preparados, no os soltéis de mi mano; haced mi Santo Rosario y alabad y glorificad la gloria de Dios, para que podáis superar los días de angustia que están por llegar. Os espero en uno de mis santuarios para daros mi bendición maternal que os servirá para afrontar los días de prueba. No tardéis, venid con vuestras familias y consagrádmelo todo a mi corazón inmaculado. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
 ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario