viernes, 2 de enero de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 4 DE ENERO DEL 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ENERO DEL 2015

 

Pueblo Mío:

¿DÓNDE TE ENCUENTRAS, PUEBLO MÍO?

TE HAS ALEJADO DE MI REINO por falsos ídolos…
Por lobos con piel de oveja…
Por las falsas promesas…
Por la ciencia negativa…
Por los intereses políticos y de poder…
Por las ideologías que están invadiendo a Mis hijos para atarles y amordazarles…
Por los intereses que ocultan la Verdad…
 
TE HAS ALEJADO DE MI REINO, tú, que te doblegas ante tu voluntad…
Tú, que te sumerges en el libre albedrío…
Tú, que te deseas imponer ante Mí…
Tú, que me has alejado de tu vida...
Tú, que eres soberbio ante Mí,
Tú, que te invades por la ira…
Tú, que te sometes a tus caprichos…
Tú, que emites palabras en contra de Mi Palabra….
Tú, que te sientes dueño de Mi Casa y señalas y criticas a tus semejantes…
Tú, que por auxiliar en Mi Altar dictas sentencia según tu pobre intuición…
Tú, que te apoyas en Mis sacerdotes para condenar a tus semejantes…
Tú, que siendo sacerdote no rescatas a Mis ovejas sino las lanzas al despeñadero…
Tú que siendo sacerdote lanzas la primera piedra sin fundamento,
Tú, que valiéndote de algún don que te he dado te enorgulleces de que te sigan, olvidándote de que sin Mí no eres nada.
Tú, hijo, que me amas según las circunstancias, tú eres el tibio al que vomitaré de Mi Boca…
Tú, que me amas por instantes y en otros me aborreces…
Tú, que no respetas Mis Designios…
Tú, que cuestionas a Mis Elegidos e Instrumentos, tú eres piedra de tropiezo y serás señalado por las garras del mal, manipulado y utilizado  para los fines del enemigo de Mi Casa…
 
Amados:

ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ES EL INSTANTE EN EL QUE, EL QUE NO ACUDE A MÍ, DEAMBULA POR DOQUIER. Sin la fuerza de Mi Espíritu, Mis hijos perecerán uno tras otro movidos por el embustero engañador. Conforme la criatura humana es más desconocedora de Mi Voluntad, más propensa es a caer en las filas de los que luego perseguirán a Mi Pueblo fiel.

YO LES REDIMÍ DEL PECADO, PERO MI PUEBLO DESCONOCIÉNDOME EN ESTE INSTANTE, HA LEVANTADO UN REINO PROPIO, SE LLAMA SOBERBIA:  esa que no me necesita, ni se doblega ante nada, esa que no me busca sino me aleja, esa misma que llevó a Judas a entregarme ante sus propios deseos de imponerme su camino. SOBERBIA: la misma que llevó a luzbel a caer y la misma que llevará a todos aquellos hijos Míos que no se arrepienten, que no se reconozcan lejanos a Mí y sean desobedientes a Mi Voluntad.

ALERTO A ESTE MI PUEBLO, Y MI PUEBLO ME DESPRECIA…   LLAMO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE ME AMEN… LLEGO COMO MENDIGO, COMO AMIGO, COMO HERMANO… Y SOY DESPRECIADO. POR ESA RAZÓN LLEGO EN ESTE INSTANTE COMO JUEZ JUSTO Y VERÁN QUE “SOY EL QUE SOY” Y NO ME PUEDEN ENGAÑAR.

He entregado a hijos, a los que amo, Misiones y Obras para este instante por las cuales Mi Pueblo fiel será protegido.

Amados, nada se encuentra seguro para Mis hijos, deben ganar Mi Reino y más aún, preservarlo de los caprichos de ustedes mismos. Quienes no doblegan su libre albedrío no entran en Mi Casa. No deben escudriñar aquello que deben respetar.

Este instante tan anunciado por Mí, como en tiempos de Noé cuando Mi Padre alertó a Sus hijos…
En este instante les alerto a ustedes: sabios y eruditos, políticos y gentiles, ricos y pobres, doctos y analfabetos, presuntuosos y sencillos… les anuncio por amor, aunque esa Palabra no la llevan en el corazón.

MI VOLUNTAD SERÁ CUMPLIDA ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA cuando el hombre de ciencia no espere ser presa de lo inesperado y deberá aceptar que con sus adelantos no habrá logrado superar Mi Omnipotencia.

MI VOLUNTAD SERÁ CUMPLIDA AUNQUE LOS GOBERNANTES MANTENGAN EL PODER Y EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.
¡MI VOLUNTAD SERÁ CUMPLIDA!

No serán los poderosos los que, entregando a Mis hijos al poder del anticristo,  derriben a Mi Pueblo fiel. Herirán a Mi Pueblo y le perseguirán pero de Mi Casa descenderán Mis Legiones y arrasarán el mal diseminado por la Tierra a través de los impíos. Mis Legiones descenderán por la cosecha y la llevarán a salvo mientras erradican el mal de lo que es Mi Propiedad.

USTEDES, SENCILLOS Y HUMILDES HIJOS MÍOS, SEAN EN ESTE INSTANTE LOS SENCILLOS QUE ME CONOCEN A FONDO, que me aman como Yo les amo; sean los sencillos de Mi Pueblo, que irradiando conocimiento, mantienen en todo instante la protección hacia sus hermanos ante las insidias del mal que ha tomado a los poderosos para avasallar a Mi Pueblo.

USTEDES, SENCILLOS Y HUMILDES HIJOS MÍOS, A LOS QUE HE LLAMADO A SER SOLIDARIOS CON MI AMOR, MANTENGAN LA FE EN MIS PALABRAS y no caigan en las garras de los que con un poco de conocimiento arrastran a Mis fieles a no creer en Mis Anuncios y a abandonar esta Mi Misericordia que les alerta para mantenerles en total conocimiento de lo venidero.

LA NATURALEZA HA DESPERTADO Y EL HOMBRE SUFRIRÁ.

Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres invadirán la Tierra, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios, dando muerte a los inocentes y levantándose en contra del Don de la Vida.
Los mares causarán dolores a la humanidad. El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada, cuando ésta se disperse como el viento, dejando su estela de dolor en cada criatura humana a la que llegue. (1)

Les menciono la energía nuclear y los nuevos inventos como armas bacteriológicas que se preparan para disminuir la población mundial.

¿Qué preparas en contra de tu Dios, hijo Mío?
Donde sembré Mi Amor, respondes con la muerte…
Donde me entregué por la humanidad, siembras la guerra…
Donde me transustancio en Mi Altar, me desprecias y Soy tratado sin respeto…

Amado Pueblo Mío:

¡Despierta de tanto letargo y de tanta ignorancia con la que te revistes por comodidad!...
 
¡Encuentras mayor esperanza en los sepulcros blanqueados que en Mi Palabra! La ignorancia es la madre de los tropiezos y fruto de los hipócritas que no me aman y engañan a Mi Pueblo para entregarles al anticristo. (2)

LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA, SE ESTREMECE ANTE EL HOMBRE QUE NO LA RECONOCE, SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN:
Oren por Inglaterra, Francia y España.
 
El águila que ha anidado frondosa, cae sin demora.
 
¡POBRES DE MIS HIJOS QUE HAN COLOCADO EN EL DIOS DINERO SU DESTINO! Ustedes, hijos Míos mirarán con asombro la locura del rico y la locura del pobre: del rico, al encontrarse en un instante sin ninguna posesión, al tener en sus manos únicamente papel sin valor y locura del pobre ante un rico indefenso, tomando lo que no es de su propiedad y que nunca ha tenido en sus manos. Serán culpables tanto el uno como el otro, por eso les llamo a ustedes, Mi Pueblo fiel, a mantenerse dentro de Mi Voluntad para que no sean dispersados y llevados al mal. El hombre luchará contra su hermano y Mi Corazón sangrará.

Esta humanidad será arrojada de esta Tierra por no reconocerme como su Creador, será arrojada por los sucesos estremecedores de los Elementos, que deseando llamarles a Mi Lado, les castigan una y otra vez.
PREPÁRATE HIJO MÍO, QUE TU CONCIENCIA SERÁ COLOCADA ANTE MÍ Y TÚ SERÁS TU PROPIO JUEZ.Ahí verás que no eras el docto que creías, ni el juez que fuiste, ni el señalador que llevaste a caer el honor de un hermano. Reconocerás el mal que cometiste ante ti mismo, verás tu alma caer bajo mientras te mira a los ojos como aquél que espera ser levantado para llegar ante Mí.

EL COMUNISMO SE EXPANDE Y EL TERROR INVADIRÁ LA TIERRA. (3)

El agua azotará a Chile y San Francisco. El fuego de grandes volcanes será la sorpresa de Mis hijos.
¡Cómo te creíste que eras superior a Mí, hijo Mío!  Yo mismo te enseñaré que Yo soy el que juzgo y que los más perseguidos son Mis Enviados para demostrar Mi Presencia en ellos.

Amado Pueblo Mío:
Ora por Mi Iglesia, será purificada.

NO TEMAN SI CUMPLEN MIS MANDAMIENTOS
Y NO OLVIDEN QUE EL ARROGANTE SERÁ ANIQUILADO POR SU PROPIA ARROGANCIA.

Oren, amados Míos, oren y aliméntense de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.

Amado Pueblo Mío:

EN VARIOS PAÍSES MIS HIJOS HAN CREADO SUS REFUGIOS MATERIALES, pero si antes no han creado el refugio interior, sufrirán la misma pena que aquellos que me sacaron de su templo interior.

Pueblo Mío, que continúas valeroso: Yo soy tu Dios, Yo soy tu Dios… y no hay ni habrá otro más grande que Yo.

ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA USTEDES EN AQUEL QUE LES CONFORTARÁ EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN Y ASÍ MI PUEBLO SERÁ ELEGIDO ENTRE MIS HIJOS FIELES.
No acallen el ansia del corazón y la razón al buscarme, sean fieles a Mi Voluntad. Reciban Mi Bendición.
Su  Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos:

EL PODER DEL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE SE LEVANTA CON JUSTICIA,
NO LA IMPUESTA POR LOS HOMBRES, SINO LA JUSTICIA DIVINA.

En este Llamado Cristo le dice al hombre:

¿Dónde estás, tú que injuriabas y ahora te escondes, tú que me perseguías y ahora te escondes?
¿Dónde estás Pueblo Mío, al que busco sin cesar y te alejas de Mi Presencia?
Cómo el manso de corazón que depuso su orgullo,  en este instante el Llamado es uno: Fe.
La Misericordia Divina se derrama para enaltecer al caído y abrigar al que padece frío, para ser alimento del hambriento y juez del que juzga a sus hermanos.
Seamos el Pueblo fiel que canta y llama, que solicita el perdón de Dios y a la vez le dice:

VEN, SEÑOR JESÚS, VEN QUE TE ESPERAMOS.
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario