jueves, 20 de septiembre de 2012

Mensaje para Venezuela de la Santísima Virgen "María, Madre de la Divina Misericordia" el Sáb. 15/09/2012

Mensaje para Venezuela de la Santísima Virgen "María, Madre de la Divina Misericordia" el Sáb. 15/09/2012

(Publicado el El Domingo, 16 de Septiembre de 2012 a la(s) 10:46) ·

Barinas, Septiembre 16 de 2012
Apreciados Amigos
Shalom.

La Asoc. Civil ALCEMTRAR, con la responsabilidad que nos caracteriza, presentamos la siguiente publicación sobre la aparición de la Santísima Virgen “María, Madre de la Divina Misericordia” ocurrida en nuestro estado Barinas, el Sábado 15 de Septiembre de 2012, hora 11:45pm. Nos cuenta su Vidente:

Estando rezando las oraciones de la noche, inesperadamente se apareció Nuestra Madre de la Divina Misericordia, bellísima bañada en luz dorada refulgente, que provenía de su aureola, un velo semitransparente color turquesa reposaba sobre su cabeza, el mismo se deslizaba en su silueta hasta llegar al piso y continuaba cual reflejo de luz en el mar, estaba lleno de estrellas titilantes, vivas y sonoras, parecían de cristal, su Corazón Inmaculado palpitaba en medio de su pecho envuelto en llamaradas de luz, en su mano derecha sujetaba una flor dorada de largos y llamativos pétalos, y dijo:

M.- Buenas noches mi hijitos, mis hijitas, Shalom.

Deseo entregar a cada hijito una estrella de mi velo. Hagan conocer a todos mis hijos este mensaje para mi Venezuela, que tanto lo necesita y así aliviar su dolor; el cual será sanado solo, si se lo piden al Padre Celestial en nombre de mi Amado hijo Jesús.

Amados, oren y dejen fluir en ustedes la luz que es hablar con Dios y hablar de él:

(1) La Misericordia viene a mí, en mí fluye la Misericordia, reina en mi mente la Misericordia, la Misericordia hace palpitar mi corazón, yo soy Misericordioso para la gloria de Yahveh, en el ayer que pasó, en el hoy de este momento, en la mañana de la victoria del que confía en el Emmanuel, yo creo en el Padre, yo confío en Jesús, yo me doy al Espíritu Santo, Aleluya, Amén.

Son pocas las almas que tienen fe, las que se pueden medir a través de sus obras. Queridos hijos oren juntos, no se dejen abatir por las palabras tristes o engañosas, el mal se combate solo con el bien. Aunque las tinieblas los invadan, sean destellos de esperanza y juntos iluminaran a Venezuela, cuya calidez impregnara a sus hermanos, que piensan solo en la oscuridad de la complacencia.

Amados sonrían, obren el bien y la victoria será segura, la maldad se conoce por su palabra, ella pierde su efecto cuando ustedes no se hacen eco de ella. Amados vibren en la Fe de Cristo Jesús.

Todo pasará, la verdad es la espada de San Miguel y ya está en Venezuela.

Los amo y Bendigo, su Madre de la Divina Misericordia.


Al terminar de orar la Santísima Virgen, (1) comenzaron a desojarse los pétalos de la flor dorada que llevaba en su mano, los mismos cayeron sobre toda Venezuela, como lluvia de bendición.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario