martes, 18 de septiembre de 2012

MENSAJES DE LA VIRGEN DEL VALLE (VENEZUELA)


MENSAJE No. 67
DE LA VIRGEN DEL VALLE
LA UNICA LA CONCILIADORA

"Amados hijos:
Debeis buscar en la oración la paz tan necesaria
Debeis guiar vuestras acciones
Como es, en armonía
Caminad junto a Mi Hijo Amado.
Cada día debéis buscar
en la oración entrega y sabiduría.
Los cambios vienen y la luz esta cerca
Sabéis que siempre Estoy
Debéis dejar los miedos
Y tomar decisiones tan necesarias.
Ya os lo dije, la mancha roja
fue parada.
Vosotros tenéis en vuestras manos
El futuro y la paz.
Y solo a través de la oración
Lograreis las metas tan deseadas.
La soberbia y el juego de las necesidades
del prójimo tienen consecuencias.
Quien busca en lo material
solo encuentra soledad y vacio.
Debéis rezar cada día,
vuestras oraciones traerán
nuevamente la luz y la paz.
En vosotros están los cambios
de un futuro prometedor,
Mi Hijo Amado será vuestra guía
Os amo y bendigo,
siempre Estoy".

Mensaje recibido por:
Rosaura Gonzalo
Porlamar - isla de Margarita - Venezuela
27 de septiembre de 2012
Hora: 05:30 a.m.



MENSAJE No. 66
DE LA VIRGEN DEL VALLE
LA UNICA LA CONCILIADORA

"Amados hijos,
Estáis envueltos en preocupaciones innecesarias
Sabéis que Mí Hijo Amado vela por vosotros
Aquellos que ofenden y dañan con sus palabras
en su momento rendirán cuenta de sus actos
ya que los mismos tienen consecuencias.
Debéis buscar la tan anhelada paz
Caminad junto al amor y la serenidad
Buscad fortaleza en la oración
Cada oración que hacéis engrandece
vuestras vidas y nación.
Debéis saber que solo con la oración
pararéis tanta destrucción.
¿Qué ganáis con la ofensa?
Solo tristezas y odios
El verdadero amor es esperanza
y la fe es la mayor.
Pues os consuela y los envuelve con su luz
Son momentos de angustia
Más, Yo os prometo que pronto
tendréis serenidad.
Y estos momentos que parecen tan largos
quedarán en el recuerdo.
No se puede jugar con las necesidades
del prójimo
Seguid rezando
Mi manto os envuelve
Recordad, siempre Estoy.
Os amo y bendigo".

Mensaje recibido por:
Rosaura Gonzalo
Porlamar - isla de Margarita - Venezuela
09 de julio de 2012
Hora: 01:30 a.m.


0 comentarios:

Publicar un comentario