sábado, 22 de diciembre de 2012

Mensaje de la Santísima Madre entregado el 21 de Noviembre de 2012(chile)

Mensaje de la Santísima Madre entregado el 21 de Noviembre de 2012(chile)
 


La Señora dice que escuchen con atención este mensaje.
 
Desde hoy al próximo mes tendrán un mes para que estén con las cosas arregladas en su corazón. Debéis de confesaros, porque para el 21 no van haber Sacerdotes. Las Iglesias estarán llenas de gente para que vayan a confesarse el 20 y el 21. Pero, quiero deciros que el gran acontecimiento que muchos esperáis será un gozo para un término de una era para pasar a la era de Dios, para un nuevo cambio y ese cambio es espiritual.
 
Quiero deciros que vuestro espíritu debe estar conectado con el Espíritu de Dios el día 21, porque soplarán vientos de amor, de paciencia, caridad y humildad, porque mi esposo, el Espíritu Santo, hará un recorrido por toda la Humanidad. Es ahí donde vosotros decidiréis si seguir a mi Hijo o quedarse viviendo en las tinieblas.
 
Aquellos corazones que están totalmente confundidos, ya no es tiempo.
 
Os dije, debéis decidir si debéis de seguir el camino del Señor, porque el Padre Dios ha dicho que a los tibios los vomitará y por eso mismo os digo seguid el camino, no hay tiempo que perder.
 
Sufriréis muchas cosas, pero con la fuerza de Dios y el amor del Espíritu Santo podréis salir adelante en el próximo año.
 
¿Muchos años atrás os dije qué Pascua padeceréis? Pues bien, orad por vuestra Nación, porque tendréis un gran conflicto. Haced cadena de oración porque el demonio meterá su cola y se formará una gran turbulencia en los corazones de los Presidentes de 3 Naciones. Orad mis pequeños, porque la oración es poder. Id al Santísimo, pedidle a mi Hijo con amor y con humildad para que pueda detenerse todo lo que venga en este mes de Diciembre.
 
Los temblores han continuado y seguirán continuado, pero yo os digo el gran terremoto que tendréis será espiritual. Os pido que reforcéis vuestra fuerza, reforcéis vuestra fe, porque ese es el apoyo de los que los saldrán adelante en estos caminos de dificultad.
 
Hijitos, os pido oración, sacrificio y penitencia. Si es posible los que podáis, hacer ayuno.
La copa del Padre ya se rebalsó y ya no hay quien sostenga su mano. Todo se tiene que cumplir. Recordad que después de esto quedarán 3 años para que ocurra lo que debe de venir. El Gran aviso vendrá, pero para aquellos que tengan la lámpara encendida.
 
Os digo, recordad que también Jesús es misericordioso y bondadoso y no va a querer que sus hijos se pierdan en todo el mundo, pero por esas oraciones constantes de los Padres ayudarán a salvar a aquellos hijos que no están en el camino de la luz.
 
Dios es misericordioso y por ende siempre da, siempre, una oportunidad más y este es el tiempo. Vuelvan los ojos a Dios. Repartan amor en su corazón. Recuerden que este es el año del Espíritu Santo y por ende el 21 debéis de estar con vuestros corazones abiertos para que el Espíritu Santo llene verdaderamente vuestras vasijas de amor, de fe, esperanza, caridad y humildad. En la humildad es donde el Señor más se siente cómodo, hacerse pequeños para que reluzca verdaderamente Dios en vuestros corazones. Ser el faro que necesitan para todas esas almas.
 
Vendrá el momento en que las Constelaciones Celestiales, se comiencen a moverse en el cielo y eso será, cuando pase el Espíritu Santo, se moverá constantemente y se alineará. He ahí que ya estarán preparados para la venida del Señor.
 
Hijitos, os recuerdo, si vosotros no tenéis fe y no cambiáis, vuestros cirios no se encenderán en el momento que vengan los días de tinieblas. Solo la fe os ayudará, solo la fe iluminará vuestro cuarto, y os protegerá.
 
¡Os insisto, decid a todos aquellos que no esperen el último minuto para confesaros, porque no alcanzarán!
 
Hijitos míos, que pena me da que el mundo no ha querido escucharme en todas partes, pero estoy feliz, porque de los muchos que me escuchan hacemos grandes legiones en el mundo entero. Así como vosotros hay muchos que siguen un grupo de oración y en el grupo de oración es como el centro del amor de Dios, donde se planifica y se trabaja para la obra de Dios. Las oraciones nos contienen, pero el trabajo de la labor social y de la caridad es lo más importante.
 
Os dije que los dos primeros mandamientos deben ser los que debéis de seguir verdaderamente en este camino.
 
AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS
Y AL PROJIMO COMO ASI MISMO.
 
Esas son las dos reglas principales para vuestro camino de Santidad. La caridad debe ser total y si es posible con sufrimiento, porque así podéis lograr verdaderamente lo que Dios quiere que sea una caridad. Nunca debéis dar lo que desecháis, porque no te sirve, sino que tienes que dar amor y caridad.
 
Hijitos os digo, os espero el 21 y aquellos que no puedan venir, orad en vuestra casa, poned vuestra frente en el piso y aclamad a Dios para la salvación del mundo y para esta comunidad de Chile. Orad por Chile, orad por Perú y orad por Bolivia.
 
Mi preocupación es que todos mis hijos en este mundo sufren así como mi tierra sufre en estos instantes de guerra. No quiero que Chile sufra lo mismo que sufre Israel y Palestina.
 
Hijitos de mi Corazón os amo y hoy os envío una bendición muy especial.
 
Os Bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amen.
 
Derramen el amor por el mundo y vayan con la paz del Señor, necesitamos cambiar al mundo y solo se cambia con el amor de Dios.
Shalom.

http://virgenperegrinacorazoninmaculado.cl/mensajesvirgen12.html#inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario