viernes, 14 de diciembre de 2012

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY



20 dic 2012 Dios Padre: El tiempo para el gran cambio, para el bien de todos, esta sobre vosotros
Dios Padre: El tiempo para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre vosotros
Jueves 20 de Diciembre, 2012  a las 19:15 hrs.

Mi querida hija, convoco a todos Mis hijos a respetar el Nombre de Mi único Hijo, Jesucristo, y mostrarle el honor, que le ha sido otorgado entre la humanidad.
Mis Ángeles en Mi Santo Reino, resuenan y se regocijan debido a la Misericordia, que se concede a todos, a través de Mi Hijo.
Este gran Don Divino se utilizará para derrotar a la oscuridad que cubre el mundo. Será por Mi intervención Divina, que seré hábil para salvar a la mayoría de Mis hijos.
Esta Navidad, un tiempo de gran regocijo al celebrar el nacimiento del Salvador que dí al mundo, es un momento crucial en la historia de la raza humana.
Como vuestro Padre, os bendigo a todos otorgo, con una compasión profunda, este gran Regalo de Misericordia. Yo os reúno, a toda Mi Creación, para poderos limpiar de toda duda; de cada pecado y de cada blasfemia contra las Leyes de Mi Reino.
Esta gran purificación de la tierra llevará algún tiempo, pero voy a acelerar estos  tiempos de persecución.
Vuestro sufrimiento, por manos de los gobiernos corruptos, que no aceptan Mis Leyes, será difícil, pero no va a durar mucho tiempo.
Daré todo el tiempo a Mis enemigos para abrir sus ojos a la Verdad del Paraíso glorioso que tengo esperando para darlo a conocer al mundo.
Alegraos. ¡Alabad a Mi Hijo, pues es gracias a Él, es que presento el Nuevo Paraíso donde el Reino, prometido a Él por Mí, se realizará.
El tiempo para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre vosotros.
Mi Poder será mostrado con toda su fuerza y ​​gloria por el mundo para dar testimonio.
Yo Soy el principio. Yo Soy el final. Mi Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso, finalmente reemplazará al antiguo. La tierra fue empañada por el pecado de Adán y Eva.
La creación perfecta del hombre fue destruido cuando el pecado trajo a su fin el Don de la inmortalidad. Pronto voy a invertir todo lo que fue manchado por la contaminación causada por Satanás y sus demonios. Ellos ya no serán dueños de la tentación.
Voy a enviar a Mi Hijo para reclamar el Trono, que fue creado para Él.
La batalla por este Trono es intensa, pero Mi Poder prevalece y cada milagro se utilizará para llevar a Mi Familia de regreso a salvo hacia el Divino Sagrado Corazón de Mi Hijo.
Vosotros, hijos Míos, extraviados y en el dolor. Ahora, Yo envío a Mi Hijo para iniciar el proceso que os llevará a vuestro legítimo hogar.
Os amo, queridos hijos Míos. Nunca os he abandonado, a pesar de que vosotros podríais ser perdonados por creer esto.
Vosotros actualmente estáis siendo convocados. Ningún hombre será excluído de esta convocatoria del Cielo.
Rezad, hijos, que todos va a responder a la Misericordia de Mi Hijo.
Vuestro amado Padre,
Dios Altísimo


21 dic 2012 Mi Amor por la humanidad es experimentado por muchos. Lamentablemente, aquéllos que no lo buscan no lo encontrarán

Mi amor por la humanidad es experimentado por muchos. Lamentablemente, aquéllos que no lo buscan no lo encontrarán
Viernes 21 de Diciembre, 10212  a las 22:10 hrs.
Mi muy querida hija, amarme es simple(fácil). Vosotros no lo habéis aprendido en la Sagrada Escritura. Todo lo que necesitáis hacer es esto.
Invocadme, incluso cuando dudéis de Mi Existencia. Yo os llenaré con Mi Presencia inesperadamente. Sentiréis un Amor como nunca antes lo habéis sentido. Y entonces conoceréis la Verdad.
Soy real. Yo estoy allí y os amo a cada uno. El verdadero amor perfora vuestro corazón con una emoción poderosa de apego. Éste es un regalo de dos vías. Vosotros me amaréis y os  preguntaréis el cómo puede ser esto?
Mi amor por la humanidad es experimentado por muchos. Lamentablemente, aquéllos que no lo buscan, no lo encontrarán. Para aquéllos que todavía se encuentran vagando lejos de Mí, todo lo que tenéis que hacer es llamarme, para que yo ilumine vuestra alma.
Mi Nacimiento anunció la prueba del Amor de Mi Padre para la raza humana. Él me envió, a vuestro Salvador, debido a Su Amor por vosotros.
El amor no es algo que nunca se debe dar por sentado, ya que es el Regalo más grande de Dios. Él sobrepasa todo otro sentimiento y puede vencer al mal si tan solo lo abrazáis.
Mi Espíritu de Amor, Mi Protección os cubre en este tiempo especialmente. Sois Míos. Estoy en vuestro corazón. Todo lo que necesitáis hacer es permitir que Mi Amor os llene, porque cuando lo hagáis, sentiréis la verdadera paz.
Bendigo a todos vosotros.
Vuestro Jesús


21 dic 2012 Mi Palabra será como una espada que dividirá (cortará) en medio de la confusión y mentira
Mi Palabra será como una espada que dividirá (cortará) en medio de la confusión y  mentira
Viernes 21 de Diciembre, 2012  a las 22:50 hrs.
Mi muy querida hija el tiempo para que Mis Enseñanzas y Mis Santos Mensajes sea difundido, en todos los rincones del mundo, es ahora.
Me aseguraré de que el Libro de la Verdad, prometido al mundo, esté disponible en cada nación y en cada lengua.
Mis discípulos y Mis servidores Sagrados predicarán desde los cuatro puntos de la tierra.
Miles de millones seguirán Mi Palabra y muchos de ellos, finalmente, leerán el Santo Evangelio.

El Libro de Mi Padre, la Santa Biblia, será re-visitado y Mi Palabra será leída de nuevo.

Actualmente, Mis Mensajes de ahora, contenidos en el Libro de la Verdad serán el alimento que se dará para nutrir a los hijos de Dios, cuando sea considerado ilegal  leer la Santa Palabra de Dios en el futuro.
Vosotros, Mis discípulos, debéis convertir a los que no me conocen. Si ellos no saben quién Soy Yo, no se pueden preparar adecuadamente para Mi Nuevo Reino.
Mi Palabra será como una espada que dividirá (cortará) en medio de la confusión y mentira. Se tocarán las mentes, corazones y las almas de todos.
Algunos tomarán tiempo para asimilar Mi Palabra, pero la mayoría de la población del mundo aceptará la Verdad, una vez que les sea dada.
Por favor, orad por la valentía, la fuerza y ​​la voluntad de hacer lo que os pido. Recordad a los demás que morí por ellos. Decidles que el momento para que Yo venga de nuevo está cerca. Confortadlos revelándoles el gran Regalo del Nuevo Paraíso que tengo qué manifestar.
Decidles que vengo a salvarlos y para poner fin a su sufrimiento.
Vuestro Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario