martes, 11 de diciembre de 2012

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



18 dic 2012 Mis llamas de Misericordia, como lenguas de fuego, descenderán pronto sobre cada alma
Mis llamas de Misericordia, como lenguas de fuego, descenderán pronto sobre cada alma
Martes 18 de Diciembre, 2012  a las 19:30 hrs.

Mi muy querida hija, es tiempo de que cada uno de Mis seguidores comprendan que Mi Misericordia debe ser aceptada sin temor.
Yo no vengo a causar daño o a juzgar a los hijos de Dios durante el Gran Aviso. Yo vengo solamente a prepararlos revelándoles la Verdad en sus corazones.
Solamente si confiáis en Mi amor y Divinidad podéis sentir realmente alegría y paz. Si vosotros dejáis que el temor se apodere de vuestros corazones, no seréis capaces de aceptar Mi Don. Regocijáos, pues Yo os amo a todos.
El tiempo para celebrar Mi Nacimiento es importante, ya que cada vez más pocas naciones toleran Mi Nombre. Cuando vosotros celebráis Mi Nacimiento,  reconocéis vuestra propia salvación.
Os he dado el regalo de la libertad. Ahora compartid la Verdad con los demás sin temor en vuestros corazones.
Cuando llegue la hora en la que el mundo entero sea testigo del evento público de Mi Segunda Venida, vosotros os arrepentiréis de no haber propagado Mi Palabra a las almas perdidas.
Por favor preparad vuestros corazones y vuestras almas para que puedan ser purificados en anticipación a Mi Promesa de venir de nuevo.
Utilizad este tiempo en oración. Dad el tiempo a la familia y a los que están cercanos a vosotros. Ayudad a aquéllos que están atribulados en cuerpo y espíritu.
Mis llamas de Misericordia, como lenguas de fuego, descenderán pronto sobre cada alma. No debéis deteneros por temor, ni estar preocupados. Todo lo que Yo os pido es que estéis preparados en todo momento.
Vuestro Jesús


18 dic 2012 Virgen María: Todos aquéllos que promueven el aborto y los que son responsables de que éste sea introducido, se hacen culpables de pecado mortal

Virgen María: Todos aquéllos que promueven el aborto y los que son responsables de que éste sea introducido, se hacen culpables de pecado mortal
Martes 18 de Diciembre, 2012  a las 18:45 hrs.

Mi querida hija, la Creación más sagrada de Mi amado Padre, la vida de aquéllos niños en el seno materno, va a ser destruida por millones en todo el mundo.
El maligno ha influenciado a los gobiernos en todas partes del mundo para asegurar que el aborto no sólo sea aceptado, sino que también sea considerado como una cosa buena.
Cuántas lágrimas están siendo derramadas ahora en el cielo! Todos los ángeles y santos inclinan sus cabezas en señal de duelo(tristeza).
Los hijos de Dios serán destruidos en un gran número mientras el momento de la Gran Tribulación comienza.
Las guerras, las hambrunas, los asesinatos y los suicidios aumentarán. Sin embargo, es el pecado del aborto, el que provoca la Ira de Mi Padre, más que casi cualquier otro pecado.
Los países que permiten el aborto sufrirán grandemente bajo la Mano de Dios. Sus países llorarán cuando su castigo sea presenciado. Todos los responsables por la introducción de tal acto abominable, necesitarán mucha oración.
Hija Mía, es importante que cada quien recite Mi Santo Rosario todos los viernes, hasta la última semana de enero 2013, para detener la propagación del aborto.
Cada niño asesinado en el vientre materno recibe un ángel en el Reino de Mi Padre. Ellos rezan todos los días por cada madre que participó voluntariamente y sin titubear a poner fin a la vida del niño dentro de ella. Sus oraciones se están  utilizando para salvar las almas de sus madres.
Todos aquéllos que promueven el aborto y los que son responsables de que esté siendo introducido, están cometiendo pecado mortal.
Orad, orad, orad por esos pecadores, pues tienen una gran necesidad de la Misericordia de Dios.
Vuestra amada Madre,
Madre de Salvación


19 dic 2012 Satanás será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios

Satanás será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios
Miércoles 19 de Diciembre, 2012 a las 12:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe saber que la Era de Paz será la culminación de Mi Promesa, en donde Yo Reinaré sobre los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Este será un Reino Espiritual y Mi Iglesia, la Nueva Jerusalén, estará en paz y Mi Palabra será escuchada entre todas las naciones.
Satanás será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios. Este Reino, no será simbólico, sino donde el Árbol de la Vida respirará Amor y Paz, para que todos aquellos que son bendecidos en disfrutar Mi Nuevo Paraíso, no sufran la muerte, incluso cuando Satanás sea liberado, aunque sea por un corto  tiempo, al final de este período.
Mi Plan está de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre y ningún hombre tiene el derecho de negar la Voluntad de Dios.
No os equivoquéis, debéis aceptar la Palabra de Dios que está contenida en el Libro de Mi Padre, porque si no, entonces seréis engañados en cuanto a las profecías dadas al hombre desde que el tiempo inició.
Seguid solamente Mi Camino. Aceptad Mis Promesas. No dudéis de Mí porque Me insultaríais. Vosotros o bien Me aceptáis como vuestro Salvador y confiáis en Mí totalmente, o nada.
Mi Palabra es la Verdad. La Verdad, cuando sea aceptada por cada alma viviente, será la llave a la libertad y a las Puertas de Mi Nuevo Paraíso.
Vuestro Jesús





0 comentarios:

Publicar un comentario