domingo, 13 de octubre de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 4 DE NOVIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE NOVIEMBRE DEL 2013

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN SE ENCUENTRA ABSORTO DE AMOR POR USTEDES.
CADA UNO ES INDISPENSABLE EN LA GRAN OBRA DE LA CREACIÓN.
 
YO PERMANEZCO INSTANTE A INSTANTE AL LADO DE USTEDES,
 PARA QUE ASÍ NO TEMAN ANTE LAS ADVERSIDADES.
 
Amadísimos Míos:
 
Esta generación vive constantemente asechada en su mente y en su pensamiento por la tecnología y por el decaimiento en la moral del hombre.   Esto no debe ser un pretexto para no ascender; la humanidad en todo instante ha debido enfrentarse a los detentes de su generación,  sin embargo aquellos que han deseado superar las pruebas y mirar más de cerca a Mi Hijo, lo han logrado.
 
A USTEDES ES A QUIENES HABLO, A USTEDES QUE SON EL PUEBLO DE MI HIJO
Y QUE SON MIS HIJOS, A QUIENES AMO INFINITAMENTE…
 

Amados, la Naturaleza debe ser un signo para ustedes, al mirarla y contemplarla, no debe pasar desapercibido cómo ésta ha envejecido en manos del mismo hombre, sino debe ser una gran Señal. Cuanto existe da señales al hombre para alertarle y para que no pase desapercibido cuanto se acerca.
 
La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.
 
Amados Míos, no se expongan ante el Astro Rey, se encuentra emanando su fuerza, energía, magnetismo y elementos que dañan al ser humano.
 
Amados, VIVIRÁN UNA GRAN CRISIS DE FE EN LA QUE CANTIDAD DE LOS MÍOS TAMBALEARÁN. POR ESO LES ALERTO, POR ESO LES LLAMO PARA QUE NO DEJEN DE MIRAR EL ESTADO INTERIOR DE SÍ MISMOS. Quien no se adentre interiormente y se corrija, le será difícil levantarse por sí solo, por eso envío almas, criaturas, con Mis Palabras y con Mis Llamados urgentes para que nada les tome por sorpresa.
 
SUJETEN EL PENSAMIENTO, NO DEN LIBERTAD AL “EGO” HUMANO,
QUE CON LA ILUSIÓN ATROFIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU.
 
Amados Míos, mantengan la mente limpia como el agua cristalina para que los sentidos encuentren equilibrio y se detengan al instante. No se expongan a lo mundano, no piensen en lo pasajero, sino en la Vida Eterna que les espera.
 
Como Madre me dirijo a esta generación para que me comprendan y para que los acontecimientos no les encuentren vacilantes, ante lo que Yo les he anunciado insistentemente.
 
LA CRIATURA HUMANA DEBE ELEVAR EL ALMA, DESPEGARLA DE LO TERRENO Y UNIRLA AL ESPÍRITU.LA CRIATURA HUMANA DEBE TRASCENDER Y MANTENER SU VIDA EN LA BÚSQUEDA DE LA UNIÓN VERDADERA CON MI HIJO.
 
Yo intercedo por cada uno, sólo dispónganse, reconozcan que necesitan un cambio para que Yo les pueda auxiliar, unida a los Bienaventurados a los que ustedes les soliciten su auxilio. El hombre por sí mismo no se levanta, necesita el auxilio del Cielo y para que así encuentre el Verdadero Camino.
 
Amadísimos Míos:
 
CON DOLOR MIRO EL ANGUSTIOSO CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN, PERO DE ESTE CAMINO PUEDEN ALEJARSE SI SE MANTIENEN CON EL PENSAMIENTO Y LA MENTE EN MI HIJO, CON EL CORAZÓN APACIBLE Y LOS SENTIDOS SUJETADOS A MI HIJO, QUE SE ENTREGÓ POR TODA LA HUMANIDAD.
 
En medio del mundanal ruido, acallen las voces interiores y manténganse unidos a Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.  Sólo así lograrán superar la prueba que acontecerá; cada uno se mirará a sí mismo y a la vez sentirá que se han alejado de Mi Hijo. Mirarán su obrar y su actuar y Mi Hijo no permitirá, ni una sola obra ni un solo acto sin ser reconocido por ustedes. Serán instantes que les parecerán una eternidad; es necesaria la prueba para que el hombre reconozca la pobreza en que ha vivido siendo hijos del Rey, Dueño de toda la Creación. Pobreza espiritual usurpada por lo mundano, vacío, pasajero e inmoral.
 
Amadísimos Míos, retomen el Verdadero Camino y aquellos que no conocen aún a Mi Hijo, acérquense a Él, Yo seré Intercesora de todo aquel que se acerque.
 
El instante de las pruebas está pronto, el hombre carente de amor por el prójimo y desconocedor de la fraternidad, utiliza el poder que posee para avasallar a sus semejantes.
 
Me duelo ante los crímenes, ante tantos inocentes abortados y ante aquéllos que son presa del odio y del poder que les utiliza a su antojo…
 
Me duelo por Mis Hijos, sus cuerpos son destruidos sin que lo perciban…
 
Me duelo ante la discriminación…
 
¡Cómo sufre Mi Corazón por los vejámenes y ofensas que ocurren en este instante!, ¡Ah, no se han dado en el pasado como en esta generación!  Por esto debe ser purificado el Pueblo de Mi Hijo, como se funde el hierro en el fuego.
 
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MANTÉNGANSE ALERTA, NO SE DESCUIDEN, EL COMUNISMO ASECHA A TODA LA HUMANIDAD, EJERCE EL PODER EN LOS PEQUEÑOS PAÍSES Y PUEBLOS, CRECIENDO Y ADUEÑÁNDOSE SIGILOSAMENTE PARA NO SER DESCUBIERTO TOTALMENTE y de esta forma crece, crece ese flagelo de los últimos tiempos. Ese brazo y a la vez parte de la cabeza del anticristo, está tomando toda la humanidad y causará gran dolor y enfrentamientos entre Mis Hijos.
 
Amadísimos Míos:
 
ES TANTO AQUELLO DE LO QUE DEBO ALERTARLES, QUE LES PIDO QUE OREN CONTINUAMENTE A MI HIJO PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE Y LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO DE LA PRUEBA.
 
No olviden que el enemigo del hombre se viste de ángel para confundirles; ¡cuántos llegarán a ustedes con palabras de amor… y en verdad son lobos con piel de oveja!
 
HIJOS, NÚTRANSE DEL ESPÍRITU, ALIMÉNTENSE CON EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO, NO DESCUIDEN EL ESPÍRITU Y SEAN USTEDES LOS DUEÑOS DE SUS SENTIDOS, Y NO SUS SENTIDOS LOS DUEÑOS DE USTEDES.
 
Recuerden que el que desea el primer lugar no llegará a obtenerlo si no se abaja y se hace el más pequeño de todos.
 
Les llamo para que no se dejen confundir, no sea que las falsas ideologías penetren en la mente y les lleven a caer.
 
Oren, amados Míos, oren por Colombia padecerá una gran Tribulación.
Oren, amados Míos, oren por Chile gemirá.
Oren, porque el espíritu de la guerra se acerca cada vez más a esta generación.
 
MANTÉNGANSE UNIDOS, OREN UNOS POR OTROS, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, MANTENGAN LA FRATERNIDAD, DESPRECIEN LO MATERIAL Y AMEN LO ESPIRITUAL.
 
Les bendigo.
 
Queden en paz y con Mi Amor.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
La Madre nos ha hecho un desglose, una enumeración de acontecimientos…
 
Escuchemos a la Madre Santísima que nos llama a ser más espirituales, esto es tomar en serio la vida y nuestro existir en esta Tierra y en esta generación en especial.
 
Es importante la correcta disposición hacia el bien y hacia la fraternidad, ya que nos facilita el lograr y experimentar la liberación  de las ataduras mundanas.

HERMANOS, DISPONGÁMONOS Y LA MADRE NOS GUIARÁ…

Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario