jueves, 10 de octubre de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 23 DE OCTUBRE DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE OCTUBRE DEL 2013
 
 

Amadísimo Pueblo Mío:
 
CAMINAN Y EN CADA PASO QUE DAN, MI SANGRE PRECIOSA ES DERRAMADA PARA PROTEGERLES.
 
Continúan viviendo, separándome de ustedes  y arrojándome de su lado…  Amados Míos, en los últimos tiempos seré cruelmente alejado por Mis hijos y abandonado por los Míos.
 
Amadísimo Pueblo Mío, la consternación llegará a todos los que Me aman, pero la Fe en Mi Protección les debe mantener seguros. Así como Mi Pueblo fue alimentado en el desierto, así nuevamente los Míos serán alimentados y protegidos.
 
EL OPRESOR DE LAS ALMAS SE DIRIGE CON MANO DURA A TORTURAR A MI PUEBLO,
CON ENGAÑOS Y MENTIRAS… Y MI PUEBLO CREERÁ EN ÉL.
 
Se alejan de Mí con tanta rapidez, que Mi Corazón se estremece continuamente. No Me conocen:
Han llegado a desconocerme…
Han llegado a olvidar Mi Palabra…
Han llegado inclusive a mencionar que Mi Palabra no es verdadera…
Han llegado a cuestionarme y es que la ciencia no ha evolucionado para bien, sino al contrario, ha llevado al hombre a sentirse superior a Mí y a creer que es dueño de todo cuanto ha sido creado, pero la Creación mantiene sujeción y respeto hacia Su Creador y Señor. SÓLO EL HOMBRE ME OLVIDA CON GRAN FACILIDAD.
 
Yo soy un Rey y Me mantengo constantemente alerta sobre Mi Pueblo, pero Mi Pueblo Me ha desconocido y debo esperar con Mi Paciencia infinita, que retornen a Mí.
 
Amadísimo Pueblo Mío:
 
MI BENDICIÓN NO SE SEPARA DE USTEDES, PERMANECE EN USTEDES,
SON USTEDES LOS QUE SE ALEJAN CONTINUAMENTE DE MI PRESENCIA, DE MI AMOR
Y NO ACEPTAN MI PALABRA QUE ES BENDICIÓN PARA EL CAMINAR DE USTEDES.
 
Les llamo a orar por Mi amado Pueblo de Costa Rica, padecerá.
Les invito a orar por Jamaica y China, sufrirán.
 
Y a todas esas almas que permanecen ante Mí suplicantes, humildes y obedientes, luchando contra toda la maquinaria del mal, LES INVITO A DIFUNDIR MI PALABRA Y A LLEVAR A TODOS AL CONOCIMIENTO DE LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE, U R G E N T E M E N T E, EN ESTE INSTANTE APREMIANTE DE ESTA GENERACIÓN.
 
Amadísimos Míos, ante los avisos de una economía hundida, perdida y sofocante, mantengan la Paz. No es con el dios que el hombre adora y que rige la voluntad del hombre material, no es con ese falso dios del dinero con el que Mi Pueblo llegará a Mí, es con la consciencia y obediencia a Mis Palabras y con el cumplimiento fiel de Mis Mandamientos, es con la permanencia constante de cada uno en la Voluntad Divina, y es con la acción de Mi Pueblo, siendo testimonios vivos de Mi Amor palpitante.
 
Tengan presente que el mal se mueve aceleradamente y Mi Iglesia continúa pasiva; sean conscientes de la Verdad que les transmito.
 
 
Amadísimo Pueblo Mío:
 
LES LLAMO AMOROSAMENTE A SER DIGNOS HIJOS MÍOS, A MANTENERSE EN FE Y A CUMPLIR MIS PETICIONES, PORQUE VENGO PRONTO A RECOLECTAR LA COSECHA Y A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
 
Bendigo a todos aquellos hijos Míos que se esfuerzan para que Mi Palabra y Mis Pedidos lleguen hacia todos sus hermanos.
 
Bendigo a aquellos que padecen por Mí, a aquellos que sufren por Mí, a aquellos que con valentía proclaman Mis Llamados a esta humanidad sedienta de Amor Divino y  que me desprecia continuamente.
 
La Naturaleza ya da muestras del repudio hacia el hombre, los animales dan muestra de la prontitud de Mi llegada y de la purificación del hombre de esta generación.
 
 La Tierra pura que ha sido sostén de los Míos, la han contaminado hasta sus entrañas y por ende, el hombre sufrirá las consecuencias de este gran mal que ha causado.
 
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO LA MENTE, EL PENSAMIENTO, LES BENDIGO LA VOLUNTAD PARA QUE LA ATEN CON FIRMEZA Y LA TRAIGAN ANTE MI PRESENCIA.
 
Manténganse en paz, sin olvidar que este Rey no abandona a los Suyos y los proveerá de cuanto sea necesario para que Mis hijos no sufran más de lo debido.
 
MI AMOR Y MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.
LES BENDIGO.
 
Lleven Mi Palabra y Mi Amor constantemente en ustedes, ya que sólo aquel que es testimonio vivo de Mi obrar y actuar, es  digno espejo de Mi Amor.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestro amado Rey nos llama directamente a tomar una decisión en nuestra vida: a dar un “sí” contundente y por medio del cual nos abramos a nacer de nuevo en el Espíritu Santo, o a dar un “no” que hará al hombre presa del mal.
 
En este instante no se puede divagar entre el bien y el mal, porque el mal arremeterá con fuerza y si no estamos debidamente fortalecidos en la Fe, ¡qué difícil será salir airosos de este instante decisivo!
 
Nuestro Amado desea una respuesta de Su Pueblo: ¡Si, si o no, no!
 
Seamos parte de los que no le negamos a Nuestro Amado Señor el reconocimiento que deben darle todas las criaturas.
 
Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario