martes, 15 de octubre de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 7 DE NOVIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE NOVIEMBRE DEL 2013

 
Amado Pueblo Mío:

MI VOLUNTAD LES LLAMA…
EN MI CORAZÓN PERMANECE TODA CREATURA HUMANA, SIN DISTINGOS.
 
Miro la libertad humana, sin apartarme de un constante llamar a la puerta de vuestros corazones. Yo les recibo con Mis Brazos abiertos.
 
Con cada uno sufro y sufriré cada desolación, cada invasión, cada injusticia, cada abuso contra  el Don de la Vida, cada flagelo causado por los brazos desoladores de las fuerzas del mal en contra de Mi Pueblo y cada abuso del poder en contra de los débiles y sencillos.
 
Yo permito la libertad, pero los hombres con poder en el mundo, abusan, flagelando la libertad de los Míos, sujetando el pensamiento y encarcelando la mente para doblegar la voluntad humana hacia donde ellos desean, masificando los pensamientos.
 
Esta generación, experta en adelantos científicos, es azotada, instante a instante por aquellos a quienes la misma humanidad les ha encomendado el poder. 
 
EL ABUSO DEL PODER ES UNO DE LOS FLAGELOS DE MI PUEBLO.
 
En este instante de los instantes, Mi Pueblo se enfrenta nuevamente a faraones más poderosos y más peligrosos que en el pasado. 
 
LA ENERGÍA NUCLEAR MANTIENE UNA FINALIDAD, HA SIDO CREADA PARA DESTRUIR MASIVAMENTE A LA HUMANIDAD, sin distingos de clases ni de creencias.  El espectro de la energía nuclear culminará con la destrucción del hombre por el hombre.
 
LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER CREATURAS ESPIRITUALES QUE PASEN POR SOBRE LO HUMANO y miren desde arriba a los hermanos para que no les miren los defectos, sino, como espejos Míos, miren las cualidades y calidades de cada uno de los hermanos.
 
LA HUMANIDAD NO AVANZARÁ SI USTEDES NO SE DISPONEN A TRANSFORMAR DE UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE EL “YO HUMANO”, CAUSANTE DE LOS MAYORES DESASTRES DE TODAS LAS GENERACIONES.
 
La inconsciencia se mira a sí misma, la buena disposición mira Mi Querer y no el querer humano.
 
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, contamina la Tierra. [1]
 
La Tierra que les ha acunado y que les ha provisto de lo necesario, ha recibido del hombre la crueldad, así como Yo he recibido del hombre el ser despojado del amor de los Míos.  El egoísmo suprime la sensibilidad y el amor, dando lugar para que el mal posea al hombre.
 
LES LLAMO A DESPERTAR EN CADA UNO LA VERDADERA RAZA ESPIRITUAL.
 ESTO NO LO LOGRARÁN CON LA VIOLENCIA, SINO MEDIANTE LA CONCIENCIA Y PRINCIPALMENTE MEDIANTE LA DISPOSICIÓN DEL SER HUMANO HACIA MIS DESIGNIOS.
 
Renuévense por dentro con espíritu generoso, mantengan Mis Enseñanzas, no las miren en la superficialidad que acostumbran, sino en la esencia de las mismas.
 
Amados Míos, el dolor de Mi Corazón es un dolor actual. Yo moro en cada uno, me duelo con Mi Pueblo y camino con Mi Pueblo en unidad.
 
NO SOY DIOS DE TEMORES SINO DE VERDADES Y EN ELLAS CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU ACTUAR.
 
El camino de la Cruz no es únicamente de sufrimiento, sino de plenitud de gozo en la entrega…
El camino de la Cruz es signo de Resurrección, de Purificación y en Ella el amor se edifica; quien no conoce Mi Cruz, no Me conoce.
 
No he abandonado a Mi Pueblo y no les abandonaré.  Enviaré Mi Bendición de lo alto, siendo esta Bendición Mi Palabra: pura, limpia y transparente. Llegará a compartirle a Mi Pueblo el aliento de Mi Amor cuando se encuentren en manos del usurpador.
 
Cuanto ha sido profetizado se cumplirá y los hombres mirarán con dolor las luchas que crecerán y se extenderán por toda la Tierra, llevando la desolación sobre los seres humanos.
 
¡Ora pueblo mío, ora por Medio Oriente!, la crueldad se expandirá hacia la humanidad.
 
El dios dinero caerá y la masonería liderará junto a otros que sirven al mal, no sólo la espiritualidad de los Pueblos, sino la economía mundial. Será el poder destructor, YA QUE MI PUEBLO NO HA COMPRENDIDO QUE EL ANTICRISTO, LEJOS DE SER SÓLO UNA CRIATURA, SE SUSTENTA CON TODO UN PODER QUE LE ALIMENTA EN LA TIERRA CON EL FIN DE DOMINAR A TODO HOMBRE.
 
LES HAN AMAESTRADO PARA QUE NO CREAN EN QUE EL HIJO DEL MAL LLEGARÁ,
Y TODO AQUEL QUE SEA TIBIO, CAERÁ EN SUS GARRAS.
 
Alimenten la fe con la disposición, no puede existir consciencia si antes la criatura no se dispone para que Yo actúe en ella. La Tierra se encuentra exhausta de tanto pecado que se posa sobre Ella, y ésta hará emanar una secuencia de fuego que asomará a través del los volcanes, y en esos instantes los que no han deseado escuchar, recordarán Mis Palabras y clamaran Mi Auxilio y Mi Bendición y Yo acudiré, por amor, al hombre.
 
No olviden que Mis Legiones Angélicas se harán presentes en la Tierra y serán visibles a los ojos de la humanidad.
 
NO TEMAN, AMADO PUEBLO MÍO; SUS ORACIONES Y SOBRE TODO SU COMUNIÓN CON MIS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS CON MI CUERPO, MI SANGRE Y DIVINIDAD SERÁ UNA CORAZA FUERTE QUE LE IMPEDIRÁ AL ENEMIGO EL LLEVARLES A CAER. Mi Madre: Puerta del Cielo y Estrella de la Mañana, alumbrará el corazón de los Míos.
 
Amado Pueblo Mío, cuando la enfermedad sea conocida por todo hombre  y se acerque y contamine a su paso cuanto tiene vida, no olviden que Mi Madre es su Refugio, y su Amor en sus diferentes advocaciones, irá sanando a Sus hijos. Mi Madre no les abandonará aunque no le amen.
 
Miren hacia lo alto, que las señales son continuas, no se detienen, sino que les alertan  para que anticipadamente perciban lo venidero.
 
LA CRIATURA QUE NO VIVE EN SILENCIO, NO VERÁ MÁS ALLÁ DE DONDE LOS OJOS MIRAN.
 
MANTÉNGANSE PRESTOS A LEVANTAR AL HERMANO, NO A QUE QUEDE POSTRADO POR TIERRA.
 
El que teme es porque no vive en Mí y no me ha permitido tomar posesión de Mi Reino en él. Soy Justo Juez y la medida que imparto es la más equitativa.
 
NO TEMAN SINO ACOJAN CON CONFIANZA MIS LLAMADOS PARA QUE LA FE NO DECLINE Y EL ESPÍRITU SEA LIBRE, LIBRE REALMENTE.
 
Les bendigo, les amo, les imparto Mi Bendición para que sobre todo aquel que viva y medite a profundidad este Llamado Mío, sea colmado de Sabiduría.   
 
 Les bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Santo Espíritu. Amén.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Una reflexión…
 
Ante un Llamado de tal magnitud, sólo podemos decir:
 
¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos, la Sabiduría para comprender que para amarte y conocerte, se debe penetrar Tu Voluntad y vivir a plenitud Tu Camino.
 
¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el comprender que  el conocerte no se logra sólo con una oración, sino con la perseverancia y la disposición para alcanzar los dones y virtudes que como hijos, nos has heredado.
 
¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el entendimiento de que la vida es más que el pasar de los días,  es una constante evolución espiritual en la que se trasciende lo meramente mundano y se inicia lo que verdaderamente es la vida de Tus herederos: Vivir en espíritu y verdad, en donde el tiempo, límite y espacio, eres ú.
 
Amen.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario