domingo, 2 de marzo de 2014

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
 
AngueraVirgen
3.945 – Mensaje de Nuestra Señora, el 24/02/2014, en Valparaíso / GO

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad será esclavizada por los avances de la tecnología y Mis pobres hijos caminarán en una gran ceguera espiritual. Sufro por causa de vuestros sufrimientos. Confiad en Jesús. Él no os abandonará. Caminará con vosotros y os guiará en el camino del bien y de la santidad. Yo quiero ayudaros. No retrocedáis. Vine del Cielo para señalaros el camino de la plena felicidad. No os quedéis estancados. He aquí el tiempo de vuestro retorno al Señor. No os desaniméis. Después de toda tribulación la humanidad vivirá en paz y veréis la Mano poderosa de Dios actuar. Permaneced con Jesús. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.946 – Mensaje de Nuestra Señora, el 25/02/2014, transmitido por Gama / DF
Queridos hijos, vosotros sois pertenencia del Señor y Él espera mucho de vosotros. Permaneced con Jesús y no permitáis que las cosas del mundo, os aparten del camino de la santidad. He aquí el tiempo oportuno para vuestra conversión. Yo vine del Cielo para llamaros a ser, en todo, semejantes a Mi Hijo Jesús. No quiero obligaros, pero escuchadme, pues deseo veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Dadme vuestras manos, pues quiero llevaros a Mi Hijo Jesús. Él es vuestro Todo y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Acoged el Evangelio de Mi Jesús. Dejad que las Palabras de Él os transformen. Huid del pecado y volveos a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a Mis Apelos. Estad atentos. Después de toda tribulación la humanidad será transformada. Dios lo permitirá y todos tendrán la oportunidad de arrepentirse. La Gracia de Dios actuará en favor de los hombres y mujeres de fe. Confiad. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón será para los justos un tiempo de gran alegría. Adelante. Yo estaré siempre a vuestro lado. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.947 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 01/03/2014
Queridos hijos, las tinieblas del demonio cubren toda la Tierra y Mis pobres hijos no saben para dónde caminar. Yo vine del Cielo para señalaros el camino. Abrid vuestros corazones a la Luz de Dios. Vosotros sois del Señor. No permitáis que el demonio os esclavice. Arrepentíos de vuestros pecados y buscad al Señor. Fortaleceos en la oración, en la escucha y vivencia del Evangelio. Fortaleceos, sobre todo con la Eucaristía, Presencia de Mi Hijo Jesús que os fortalece y os santifica. Camináis hacia un futuro doloroso. Vuestra nación experimentará el peso de la cruz. Vivirá la angustia de un condenado y una gran revuelta se levantará. Sufro por aquello que viene para vosotros.Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Escuchadme. No os apartéis del camino de la verdad. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3948 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 04/03/2014
Queridos hijos, buscad al Señor. Él os ama y os espera con de brazos abiertos. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Recordad siempre: no podéis encontrar oro donde no hay oro. Apartaos de todo aquello que os aleja del Creador. Huid de los lugares donde es profanada vuestra dignidad de verdaderos hijos de Dios. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de la vida vivida sin Dios, mas para muchos será tarde. Volveos de prisa. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. He aquí el tiempo para vuestro retorno. Un gran castigo caerá sobre la humanidad, porque los hombres desafiaron al Creador. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario