LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

martes, 11 de marzo de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 21 DE MARZO DEL 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2014
 


Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo:
 
CONTINÚO SIENDO EL GRAN MENDIGO DEL AMOR DE MIS HIJOS…
CONTINÚO EN LA SOLEDAD EN QUE MIS HIJOS ME MANTIENEN; PERO YO, CON MISERICORDIA INFINITA, TOCO NO SÓLO AL CORAZÓN, SINO A LA MENTE, AL PENSAMIENTO Y A LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE LOS MÍOS.
 
Son pocos los que verdaderamente Me aman, son pocos los que viven con sed de Mi Amor y de Mi Presencia; pero esos pocos, amándome en espíritu y verdad, poseerán la fuerza de miles de creaturas para alertar hasta el último instante a aquellos que con humildad y sensatez escuchen Mi Palabra.
 
Son demasiados los que humanamente sintiéndose doctos en Mis Asuntos, escriben grandes libros tratando de guiar y de dar a conocer Mi Voluntad.  Equivocados son aquellos que escriben con su propia voluntad, sin mantenerse fusionados a Mí, porque Mi Voluntad la develo a los humildes y sencillos de corazón.
 
Amados Míos, MI MISERICORDIA HA PERMANECIDO CON MIS HIJOS DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, PERO MI PUEBLO CONOCE TAMBIÉN MI JUSTICIA, Y EN ESTE INSTANTE MI BALANZA SE MANTIENE ANTE LA HUMANIDAD, ante la inminente -(Cristo me está permitiendo mirar una gran balanza que los Arcángeles sostienen en sus manos)- ante la inminente llegada del cumplimiento de todo cuanto ha sido anunciado a la humanidad.
 
MI MADRE SERÁ VISTA EN VARIOS LUGARES DE LA TIERRA. ELLA LES AMA TANTO, QUE NO DETIENE SU LUCHA POR LAS ALMAS YA QUE POSEE MI MISMO AMOR Y SED POR LAS ALMAS. 
SERÁN GRANDES LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DARÁN POR TODA LA TIERRA.
 
El armamento bélico llevará el estruendo de la crueldad a la que ha llegado el ser humano. Toda Nación padecerá ante la reiterada negativa a escuchar la Palabra Divina, y es que no sólo vengo por el alma de las creaturas sino por la conciencia de cada uno, ya que ésta les lleva a actuar para bien o para mal. Y el hombre, al despreciar cuanto Mi Madre por adelantado le ha anunciado para prevenir el dolor para la humanidad, no es capaz de percibir la inconsciencia que se ha apoderado de la mayoría de Mis hijos…, y éstos actúan conforme al rumbo de la masa que se encuentra totalmente sumida en los actos contrarios a Mi Voluntad.
 
Amado Pueblo Mío:
 
NO ME BUSQUEN FUERA, YO PERMANEZCO VIVO Y PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO.
 
El dolor no solamente será físico, la hambruna no será sólo física, la peste no será solamente física…, el dolor más grande que ustedes desconocen es el dolor espiritual que padecerá toda la humanidad como consecuencia de negarme constantemente.
 
MI IGLESIA VIVIRÁ LA GRAN PERSECUCIÓN, pero que esto no les lleve a temer, sino a mantenerse firmes y a decidirse a luchar por recuperar a sus hermanos y atraerlos hacia Mí.

CADA UNO DE USTEDES DEBE IRRADIAR MI LUZ HACIA TODOS LOS HERMANOS, Y ESE IRRADIAR MI LUZ, DEBE SER UN INSTRUMENTO QUE TESTIMONIE VERDADERAMENTE MI PRESENCIA EN USTEDES.
 
No descansen en ser transmisores de Mi Amor. No se debiliten ante la pasividad a la que el mal les desea someter. Sean ustedes hijos que no permanecen dormidos sino que comparten instante a instante Mi Palabra explicitada en estos Llamados de Mi Amor Infinito para que no se pierdan más almas.
 
El mal desea a través de sus tentáculos someterles y mantenerles durante el día tan atareados en sus quehaceres para que  ustedes no sean cristianos de práctica, de acción y de testimonio. Necesito que Mis hijos sean enérgicos espiritualmente, enérgicos con amor, enérgicos para compartir con todo aquél que esté frente a él, Mi Palabra y cuanto vive YA la humanidad.  Decididos
 
NO SON INSTANTES DE ESPERA SINO DE DECISIÓN.  MI BALANZA DESEA COLOCAR A CADA UNO DE USTEDES EN ELLA Y QUE LA COSECHA SEA TAN ABUNDANTE QUE LOGRE VENCER LAS INSIDIAS DEL MAL.
 
Amados Míos:

¡Con cuánta rapidez se han sumido en el error!, ¡con cuánta rapidez acogen todo aquello que no es Mi Voluntad sino que es conveniencia del hombre! Yo no Me detengo, ¿ustedes se van a detener?
 
DESEO QUE MIS HIJOS SEAN INSISTENTES SOBRE TODO CONSIGO MISMOS, QUE LUCHEN CONTRA SU “EGO” HUMANO PARA QUE ÉSTE NO LES DEBILITE EN EL ESPÍRITU, Y LA FE SEA FIRME Y SÓLIDA.
 
¡Cuántos Llamados de Mi Madre no han sido dados a conocer!... y ustedes los ignoran, ya que éstos les adelantaban acontecimientos que ustedes desconocen, pero cuanto está aconteciendo es solamente una leve pincelada de la dureza y de la barbarie a la que se enfrentará la humanidad.
 
TODO AQUÉL QUE SEA CONSTANTE, QUE SE MANTENGA DISPUESTO A SER TRASFORMADO POR MI VOLUNTAD, VIVIRÁ EL CIELO POR ADELANTADO, PORQUE MIS LEGIONES NO LE DEJARÁN SOLO, SINO QUE AL LADO DE CADA UNO DE MIS HIJOS, LES DARÁN LA FUERZA NECESARIA PARA RESISTIR CUANTO SE AVECINA.
 
¡Cuántos sufren y se preparan materialmente por temor a la carestía de alimentos, olvidando que Yo Soy el Pan de Vida, y que si Mi Pueblo es fiel, no pasará hambre ni sed ni será jamás abandonado de Mi Mano!
 
Amados Míos, los errores se expandirán por toda la humanidad y aún los países más pequeños, a través de sus gobernantes alejados de Mi Voluntad, sufrirán la crueldad de un hombre que Me desprecia y Me ha abandonado, pero aún en medio del dolor, vivirán el consuelo de Mi Amor y el gozo de caminar en obediencia a Mi Voluntad.
 
Amado Pueblo Mío:

Oren por Nueva Zelanda, padecerá, su suelo se estremecerá fuertemente.
Oren, hijos Míos, oren por Nicaragua, será purificada.
 
 Amado Pueblo Mío:    

¡DESPIERTA!,
 
NO PERMITAS QUE EL TENTÁCULO DEL ENGAÑO DEL MAL APRISIONE TU ALMA EN ESA CÁRCEL DE DONDE NO LE PERMITIRÁ SALIR MÁS.

USTEDES ESFUÉRCENSE CONSTANTEMENTE PARA SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, Y MANTÉNGANSE ATENTOS.  No les deseo sumidos solamente en la oración vocal, ustedes deben vivir constantemente en oración a través de sus obras y sus actos, y en este instante la oración de Mi Pueblo debe ser una oración de lucha por las almas, por rescatar a aquellos que se mantienen en la tibieza, ya que en Mi Balanza los tibios no serán colocados, sino vomitados de Mi Boca.
 
Amados hijos, aquellos que miran lejano el sufrimiento y el tormento de la humanidad, se encuentran equivocados.  Nadie conoce el día ni la hora, pero la violencia del hombre en este instante es el mayor signo de la cercanía del cumplimiento de cuanto Mi Casa les ha anunciado.
 
¡ALERTA HIJOS MÍOS!, ALERTA ANTE AQUELLOS QUE LES LLAMEN A ACTUAR Y OBRAR EN CONTRA DE MIS MANDAMIENTOS. Ustedes recíbanme, reciban Mi Cuerpo y Mi Sangre, fortalézcanse, no me dejen solo en el Sagrario, pero no olviden que cada hermano es Templo de Mi Espíritu Santo, y en este instante les llamo a rescatar esas almas.
 
Amados hijos:
 
AQUÍ PERMANEZCO FRENTE A CADA UNO, SEDIENTO DE AMOR POR LAS ALMAS Y MI PUEBLO TIENE QUE DISPONERSE A SER MENSAJERO DE MI AMOR Y DE MI VERDAD.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Oren, oren fuertemente por Rusia, oren fuertemente por Estados Unidos, ambos padecerán.
 
Amado Pueblo Mío:
 
PERMANEZCAN EN FE, SALGAN A MI ENCUENTRO, QUE YO ANTE CADA UNO, SÓLO ESPERO QUE CON LIBERTAD HUMANA ME LLAMEN A ENTRAR EN SUS CORAZONES.
 
SEAN MENSAJEROS DE MI PALABRA Y SEAN ECO DE MIS LLAMADOS.
 
Les bendigo, permanezcan en Mi Amor y no declinen; vengo por ustedes, les bendigo.
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21 DE MARZO DEL 2014
 
Hermanos (as):
LA PALABRA DIVINA ES ANCHURA, GOZO Y JUSTICIA…
 
Es ANCHURA dentro de la cual debemos sumergirnos sin temores, en donde no existe la oscuridad sino el conocimiento de la Verdad.
 
Es GOZO, ya que en medio de los embates el cristiano, que es criatura de Fe, Esperanza y Firmeza, confía en el Auxilio Divino.
 
Es JUSTICIA, ya que Cristo no se impone sino se dona por Amor al hombre. Le alerta porque no actúa sin avisar a los Suyos. 
 
Cristo nos llama a despertar ante Su pronta Justicia, y es que no existe justicia sin amor ni justicia sin sabiduría. 
 
Hermanos, nos mantenemos ante el instante del último instante, es  aquí cuando en el pasado la humanidad ha visto ante sí que la Justicia Divina entra con fuerza, casi que de manera acelerada para limpiar cuanto debe limpiar y ordenar cuanto debe ordenar….
 
Seamos conscientes de que hemos abusado de  la Misericordia Divina y de que sí existe la Justicia Divina, tan es así que Cristo nos dice:
 
“VENGO CON MI JUSTICIA”....  definitiva e implacable, digna de Su Divinidad.
 
Amén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario