LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 5 de marzo de 2014

MENSAJE A ENOCH: ¡ESTA HUMANIDAD DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES LA MÁS PECADORA Y DECADENTE DE TODAS LAS GENERACIONES QUE HAN EXISTIDO Y ES TAMBIÉN EN LA QUE MÁS ALMAS SE HAN CONDENADO, ESPECIALMENTE JÓVENES!

¡ESTA HUMANIDAD DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES LA MÁS PECADORA Y DECADENTE DE TODAS LAS GENERACIONES QUE HAN EXISTIDO Y ES TAMBIÉN EN LA QUE MÁS ALMAS SE HAN CONDENADO, ESPECIALMENTE JÓVENES!


Marzo 11 de 2014 – 8:10 a.m.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS PASTORES DEL HOGAR

Hijitos, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

¡Oh, qué tristeza siente mi corazón al ver la degradación moral, social y espiritual, de esta generación ingrata y pecadora!. ¡Padres de familia, vosotros sois los pastores del hogar, vuestros hijos se están perdiendo por vuestra complacencia y falta de carácter!. Cuánto han cambiado los hogares, ya los hijos son los que mandan en él, porque los padres se olvidaron de ejercer la autoridad con sus familias.

Padres de familia, acordaos que el hogar es la primera sociedad, es en el hogar donde se debe cimentar las bases del amor, respeto, obediencia, disciplina, honradez y ante todo cumplimiento de los preceptos divinos, que son el fundamento para una sana convivencia humana. ¡Oh padres de familia, dad amor, pero no un amor materializado ni condescendiente que se transforme en pérdida de valores!; acordaos que el amor es esencia, es un conjunto de pequeños detalles donde debe prevalecer ante todo el respeto y la obediencia a la autoridad de los padres.

¡Padres de familia, no condicionéis el amor, ni lo confundáis con las cosas materiales!; amar es también corregir e inculcar valores morales y espirituales en vuestros hijos. Os digo padres de familia: si vuestros hogares están alejados de Dios como baluarte espiritual y sólo son espacios para descansar; si vosotros padres de familia no le enseñáis a vuestros hijos a cumplir los preceptos divinos, ni les inculcáis una sana doctrina moral y espiritual y si fuera de esto no dais buen ejemplo; entonces, os pregunto: ¿por qué os quejáis y escandalizáis ahora por su comportamiento, cuando ya se os ha salido de vuestras manos su educación?. La falta de diálogo, amor y comprensión en vuestros hogares son el resultado de estas sociedades decadentes.

El hogar es la primera base de donde se edificarán las demás sociedades; si las bases morales y espirituales de vuestros hogares son débiles, las sociedades de familia que formarán vuestros hijos mñana también lo serán. El fracaso de vuestros hijos, es vuestro fracaso padres de familia. Os exhorto a que retoméis cuanto antes el control de vuestros hogares; os pido de todo corazón que llevéis a Dios a vuestros hogares y retoméis la devoción al rezo de mi Santo Rosario; dad buen ejemplo a vuestros hijos y no alcahueteéis más. Por vuestra alcahuetería y falta de amor, esta humanidad está como está, en decadencia.

La falta de amor y diálogo en vuestros hogares padres de familia está afectando la sana convivencia humana. Esta humanidad de estos últimos tiempos es la más pecadora y decadente de todas las generaciones que han existido y es también en la que más almas se han condenado, especialmente jóvenes. ¡Despertad padres de familia de vuestro letargo moral y espiritual. Volved a Dios e inculcad valores morales y espirituales en vuestros hogares; amad a vuestros hijos y retomad de nuevo el control de vuestras familias. Se acerca el despertar de conciencias y vosotros debéis de rendirle cuentas a mi Padre por vuestros rebaños. Recapacitad pues padres de familia, porque vosotros sois los representantes de Dios ante vuestros hijos. No se os olvide que el amor es la base del perdón y la sana convivencia, sin amor no hay vida.

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística. Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario