BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

lunes, 18 de marzo de 2013

PROMESAS DE LA DIVINA MISERICORDIA

PROMESAS DE LA DIVINA MISERICORDIA
 

En revelaciones a Santa Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938), Jesús hizo promesas extraordinarias, que quedan expresadas en el Diariode la Santa:

A quienes veneren la Imagen de la Divina Misericordia:

“Yo prometo al alma que venere esta Imagen  que no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como a Mi propia Gloria” (Diario, 48)
“Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

“Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío”(Diario, 327)
“Estos rayos  protegen a las almas de la indignación de Mi padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios” (Diario, 299)
Jesús dijo que preservaría a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta Imagen. (Nota: Las importantes poblaciones de Cracovia y Vilna, donde estaba establecida esta devoción, fueron preservadas de la destrucción casi total de Polonia en la Segunda guerra mundial.)

A las almas que Confían:
“El alma que confía en Mi misericordia es la más felíz porque yo tengo cuidado de ella” (Diario, 1273)
“Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias. Me alegro que pidan mucho porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo” (Diario, 1578)
“ He abierto Mi corazón como una fuente viva de misericordia. Que todas las almas tomen vida de ella. Que se acerquen con gran confianza a este mar de misericordia. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en Mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con Mi paz divina” (Dario, 1520)
“Ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad.” (Diario, 1541)
“Quien confía en mi misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de Mi escabel” (Diario, 723)

A quienes propaguen la Divina Misericordia:
“A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso” (Diario, 1075)
“…a todos los que proclamen esta gran misericordia Mía. Yo mismo los defenderé en la hora de la muerte como Mi gloria aunque los pecados de las almas sean negros como la noche” (Diario, 379)
“ Todas las almas que Adoren Mi misericordia y propaguen la devoción invitando a otras almas a confiar en Mi misericordia no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi misericordia las protegerá en ese último combate” (Diario, 1540).

A quienes recen a la hora de la misericordia (3:00 pm):
” En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión…”(Diario, 1320)
“En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás.  En esa  hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia” (Diario, 1572)

A quienes recen la Coronilla a  la Divina Misericordia:
 ”Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando cerca de un agonizante es rezada esta Coronilla, se aplaca la ira divina y la insondable Misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de Mi Misericordia por la dolorosa Pasión de Mi Hijo” (Diario, 811)
“Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador Misericordioso.” (Diario, 1541)
“Reza incesantemente esta Coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran Misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación” (Diario, 687)
“Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz.” (Diario, 1541)
“A través de ella  obtendrás todo, si lo que pides está  de acuerdo con Mi Voluntad.” (Diario, 1731)
 
A quienes recen la Novena a la Divina Misericordia:
“Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias” (Diario, 796)

A los sacerdotes:
“Diles a mis sacerdotes que los pecadores más empedernidos se ablandarán bajo sus palabras cuando ellos hablen de Mi misericordia insondable, de la compasión que tengo por ellos en Mi Corazón.  A los sacerdotes que proclamen y alaben Mi misericordia, les daré una fuerza prodigiosa y ungiré sus palabras y sacudiré los corazones a los cuales hablen” (Diario, 1521)

Para los pecadores:
“Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente:
Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Ti “
 
En La Fiesta de la Divina Misericordia, segundo Domingo de Pascua (Domingo posterior al de Resurrección):

Di a las almas que les doy Mi misericordia como defensa, lucho por ellas Yo solo y soporto la justa ira de Mi padre.., esta Fiesta ha brotado de las entrañas de Mi misericordia para el consuelo del mundo entero” (Diario, 1517)
“..refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de la penas.. Que ningún alma tenga miedo de acercarse a Mi, aunque sus pecados sean como escarlata. La humanidad no conocerá la paz hasta que no se dirija a la fuente de Mi misericordia” (Diario, 699)

domingo, 17 de marzo de 2013

EL AVISO DE DIOS


viernes, 15 de marzo de 2013

IMITACIÓN DE CRISTO

DE LA OBEDIENCIA Y SUJECIÓN
 
 
Gran cosa es estar en obediencia, vivir debajo de un superior y no tener voluntad propia. Mucho más seguro es estar en sujeción que en mando. Muchos están en obediencia más por necesidad que por caridad; los cuales tienen trabajo y ligeramente murmuran, y nunca tendrán libertad de ánimo si no se sujetan por Dios de todo corazón. Anda de una parte a otra, y no hallarás descanso sino en la humilde sujeción al superior. La imaginación y mudanza de lugar, a muchos ha engañado. 
 
Verdad es que cada uno se rige de buena gana por su propio parecer, y se inclina más a los que siguen su sentir. Mas si Dios está entre nosotros, necesario es que dejemos algunas veces nuestro parecer por el bien de la paz. ¿Quién es tan sabio que lo sepa todo enteramente? Pues no quieras confiar demasiado en tu opinión; más gusta también oír de buena gana el parecer de otro. Si tu parecer es bueno y lo dejas por Dios y sigues el ajeno, más aprovecharás de esta manera.
 
Porque muchas veces he oído decir ser más seguro oír y tomar consejo que darlo. Bien puede también acaecer que sea bueno el parecer de uno; mas no querer sentir con otros cuando la razón o la causa lo demandan, es señal de soberbia y terquedad.
IMITACIÓN DE CRISTO
Tomás de Kempis
 

CÓMO SE HA DE HUIR DE LA VANA ESPERANZA Y DE LA SOBERBIA

 
Vano es el que pone su esperanza en los hombres o en otra cosa creada. No te avergüences de servir a otros por amor a Jesucristo y parecer pobre en este siglo. No confíes en ti mismo, sino pon tu esperanza en Dios. Haz lo que puedas, y Dios favorecerá tu buena voluntad. No confíes en tu ciencia ni en la astucia de nadie, sino en la gracia de Dios que ayuda a los humildes y abate a los presumidos. 
 
Si tienes riquezas, no te gloríes en ellas ni en los amigos, aunque sean poderosos, síno en Dios, que todo lo da, y, sobre todo, desea darse a Sí mismo. No te ensalces por la gallardía y hermosura del cuerpo, que con pequeña enfermedad se destruye y afea. No te engrías de tu habilidad o ingenio, no sea que desagrades a Dios, de quien es todo bien natural que tuvieres. 
 
No te estimes por mejor que otros, porque no seas quizá tenido por peor delante de Díos, que sabe lo que hay en el hombre. No te ensoberbezcas de tus buenas obras, porque de otra manera son los juicios de Dios que los de los hombres, y a El muchas veces desagrada lo que a  estós les contenta. Si tuvieres algo bueno, piensa que son mejores los otros, porque así conserves la humildad. No te daña si te pusieres debajo de todos; mas es muy dañoso si te antepones a sólo uno. Continua paz tiene el humilde; mas en el corazón del soberbio hay emulación y saña frecuente.  
 
IMITACIÓN DE CRISTO
Tomás de Kempis

SEAN PACIENTES Y HUMILDES



SEAN PACIENTES Y HUMILDES
 (Mensajes dictados a Catalina Rivas)

CM-19 24-Feb-97 Jesús

1) Pequeña, quiero que digas a Mis hijos que se encaminen siempre a Mí, tanto cuando tienen tiempos buenos como cuando llegan los sufrimientos.
2) El corazón es humilde cuando no le permiten a la conciencia dar testimonio de su inocencia. Pero esto no hiere al corazón humilde puesto que él confía más en Mí que en sí mismo.
3) Sus acciones hablarán. Los protegeré y calmaré sus corazones a tiempo. Nadie los herirá con sus palabras, solamente se herirán a sí mismos. No teman al hombre mortal, pongan su confianza en Mí. Sean pacientes y humildes, vuelquen sus ojos tierna y confiadamente hacia Mí y Yo los libraré de su confusión.
4) No tienen por qué justificarse. Simplemente, permanezcan silenciosos y prudentes, hallen discernimiento en medio de la oración cuando alguien se ponga en contra suya. El silencio habla… siempre que su silencio no conduzca a ocasión de escándalo o pecado a los débiles. Permanezcan en silencio y cuidadosos. Sin embargo, pongan paz a cualquier temor sin sentido. Mis Palabras deben penetrar de sus pensamientos directamente al núcleo íntimo de su corazón y ser resguardadas en un lugar a salvo: el lugar de Mi Corazón en el suyo, Mi Corazón en el corazón de todos Mis hijos.
5) Conforme van creciendo en su camino, estén alertas para que su espiritualidad no los engañe en vanidad, pues entonces se convertirían en ladrones de sí mismos. Los amo tanto que no quiero verlos usar energías perdidas en angustias sobre controversias que el hombre impío y cruel pueda crear.

ORACIÓN

Padre Dios, Padre santo, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de amor, Padre creador, te amo, te alabo, te adoro, creo firmemente en Tu amor, creo en Tu poder creador, creo en Tu perdón porque lo he experimentado, creo que Tú eres un Dios lleno de compasión y lleno de Misericordia para con nosotros. Padre, creo que Tú nos amaste tanto que nos diste a Jesús, Tu Hijo unigénito, como nuestro único y suficiente salvador… ¡Oh, Padre!, hoy, movida por Tu Palabra, quiero estar en Tus manos, quiero entregarme totalmente, incondicionalmente a Ti y a Tu amor.
Amado Jesús, Toca mi corazón, lléname de Tu presencia, con Tu amor, con Tu poder. Únenos en una sola fe, en un solo bautismo, en un solo espíritu, para que podamos adorarte. Tú eres el amor del Padre para con nosotros, te agradezco, Señor por Tu SI al Padre, por Tu obediencia, por ser nuestro intercesor delante del Padre. Jesús, unida a Tu Corazón, quiero abrirme totalmente a Tu amor, a Tu Espíritu para poder, Contigo, en Ti y por Ti, adorar a nuestro Padre eterno. Solamente a través Tuyo puedo sentir, experimentar y probar este amor que salva, cura y libera.
Te amo, Jesús, te agradezco y quiero decir SI a este amor tan grande. Quiero abrir mi corazón en un acto de fe, un acto de mucha confianza, un acto de mucha entrega y quiero acogerte en mi vida.
Señor, puede ser que Tú encuentres mi corazón en mal estado, tal vez con pecados, sin alegría, sin mucha esperanza, lleno de amargura, lleno de dolor y angustia, pero Tu Palabra me ha llenado
de esperanza y de fe. Sé que solamente Tú puedes expulsar de mí todo este vacío de vida, de angustia, todo este estado de búsqueda.
Tú eres la vida y yo te acojo en mí, te recibo como a mi salvador. Ten Misericordia de mí, ven a mi corazón y lávame en Tu sangre preciosa, perdona mis pecados. Ten Misericordia de los tiempos en que andaba en la ignorancia de Tus leyes, de Tu Palabra, de Tu amor. Ten compasión de todo el odio que encuentres en mi corazón, ten compasión de tanta amargura, de tanto rencor, de tantas ideas tontas, de tanto deseo de venganza.
Jesús, ten Misericordia, mira los lugares de mi ser que están sometidos al mal… A veces no logro vencer las tentaciones, ten Misericordia de mí y por el poder de Tu nombre y de Tu sangre, líbrame. Tú sabes que mi confianza y mi esperanza están en Ti. Todo aquel que deposita lo suyo en Ti es una nueva criatura que no puede ya estar bajo el dominio de Satanás, bajo el dominio del pecado, sino bajo Tu gracia.
Señor, dame la gracia de ser inundada con Tu Espíritu, de ser lavada. Que esta fuente de agua viva brote en mi corazón y me arrastre hacia la vida eterna, limpiándome, purificándome, vivificándome, curándome, salvándome.
Espíritu Santo de Dios, amor del Padre y del Hijo, ven a mi corazón. Tú, que eres la luz divina, expulsa las tinieblas que existen dentro de mí, quema toda maldad que encuentres. Ven Espíritu de amor, yo te pido en el nombre de Jesús que hagas de mí una criatura nueva, ven Señor y cura mi corazón. Te lo entrego todo, mis sufrimientos, mis dolores, mis pecados, toda rebeldía que pueda existir dentro mío, te entrego todo apego a las cosas materiales, toda falta de conciencia de pecado, te entrego lo que soy lo que tengo y lo que puedo.
Espíritu de Amor, dame el don de la oración, dame el entendimiento de Tu Palabra, revélame la presencia de Jesús en la Eucaristía, intégrame en Tu Iglesia, dame el gusto por la vida espiritual. Te lo pido con mi madre, la Virgen María, quien camina conmigo e intercede por mí y en nombre de mi amado: Jesús.

jueves, 14 de marzo de 2013

CRISTO HA RESUCITADO ALELUYA ALELUYA ALELUYA


EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (20, 1-9)

1 El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro, y ve la piedra quitada del sepulcro.
2 Echa a correr y llega donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y les dice: “Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.”
3 Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro.
4 Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió por delante más rápido que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5 Se inclinó y vio las vendas en el suelo; pero no entró.
6 Llega también Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo, 7 y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte.
8 Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó, 9 pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 28 y 29 MARZO 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO
29 DE MARZO DEL 2013



Amadísimos hijos:

SON EL FRUTO DE MI REDENCIÓN, Y A USTEDES ES A QUIENES BUSCO PARA SER ESCUCHADO.
Amados Míos:

YA SE ACERCA LA OSCURIDAD, ÉSTA LLEGA A MI PUEBLO Y CON ELLA LA CONFUSIÓN Y EL CAOS.

Amados, la oscuridad no es sólo lo que les impide mirar la luz sino va más allá, la oscuridad les enceguece la mente, el pensamiento, no les permite razonar y  les impide ser ustedes mismos: Mis verdaderos hijos. 

YO ME ENCUENTRO AQUÍ COMO EL SOL QUE ILUMINA TODO.
 ASÍ ME ENCUENTRO YO: ILUMINANDO A TODAS LAS ALMAS, SIN NEGARME ABSOLUTAMENTE A NINGUNA.

En este instante y en los venideros deseo a Mis hijos recostados a Mi Pecho; escuchando los deseos de Mi Corazón para que al ritmo del palpitar de Mi Corazón, así caminen, así se muevan. Así como palpita Mi Corazón, sea cada uno reflejo y palpitar de Mi mismo Corazón que no es otra cosa que Mi misma Voluntad.

¡AH VOLUNTAD MÍA QUE DESEA MANTENERLES A MI LADO, RECOSTADOS A MI PECHO, TOMANDO CADA UNA DE MIS ENSEÑANZAS Y HACIÉNDOLAS VIDA EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN ANTE EL CUAL SE ENCUENTRAN ¡YA!

Les di las redes y más, les di las arras y más, les di Mi mismo Amor para que con Él vivieran a plenitud en esta Creación de Amor para ustedes.

DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO. LES DESEO JUNTO A MÍ. NO CAMINEN USTEDES, PERMÍTANME QUE YO LES LLEVE EN MIS BRAZOS PARA QUE CAMINEN CON SEGURIDAD Y SIN TROPIEZOS.

Deseo una Iglesia que sea conducida por el Amor de Mi Madre hacia Mí y hacia cada uno de ustedes.  Les deseo junto a Mi Madre en todo instante al pie de la Cruz. Junto a Ella, junto a la Llena de Gracia, junto a la Abogada de ustedes, junto a la Medianera de todas las Gracias, junto a la Reina del Cielo, junto a la Abogada de todos los hombres, junto a la Reina y Señora de la Creación, junto a esa Mujer que no sólo a Mí me gestó en Su Vientre, sino conmigo y en Mí, a cada uno de ustedes; a Mi Madre la pura y sin mancha, a Mi Madre…  Junto a Ella les deseo, junto a Su Guía, a Su Ejemplo, junto a Ella que abogó por los que no tenían, junto a Ella que miró los detalles más íntimos de los Míos para que Yo me ocupara de ellos. ¿O acaso no fue Ella la que intercedió en Caná de Galilea o acaso no fue Ella la que perdonó en Su Corazón en Mi Nombre y así Yo también en Su Corazón perdoné?

¡Oh Jerusalén no llores por Mí, llora por ti! 

MI MADRE, MI MADRE DESEA QUE CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS,  ME AMEN Y YO LES CONVOCO CON TODO MI AMOR A AMAR A MI MADRE.

SU CORAZÓN INMACULADO LLEVARÁ A MI IGLESIA A VENCER SOBRE EL MAL.

A Mi Pueblo fiel le llamo a no olvidar que poseen una Madre y Ella es el distintivo de Mis verdaderos hijos.

AQUÍ JUNTO A MÍ LES DESEO RECOSTADOS EN MI PECHO,
PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ASÍ LOGRARÁN ESCUCHAR MI VOZ.

Que nada les turbe, hijos, Mi Madre permanece con Mi Pueblo.

Les bendigo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

Hermanos (as):

Nos habla Cristo, quien fue Guía de Su propia Madre para llevarla a ser Su primer discípulo…, manteniéndola y llevándola a gustar de la Voluntad del Padre. 

Nos habla Cristo, el Hijo que anticipó Su Primer Milagro y Su Revelación Pública por amor a Su Madre y que como Hijo, ocupándose no sólo de Su Pueblo sino de Su Madre, la entrega a Juan y en Juan a nosotros: LA IGLESIA MARIANA, para que en este instante de dureza y prueba, nos permitamos ser conducidos por Ella.

ASÍ COMO JUAN CONVOCÓ AL RESTO DE LOS DISCÍPULOS CON AMOR PARA ACUDIR ANTE ELLA, ACUDAMOS COMO HERMANOS ANTE LA MADRE Y TOMEMOS SU MANO EN TOTAL FRATERNIDAD.

Amén. 







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
JUEVES SANTO
28 DE MARZO DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El camino del Pueblo de Mi Hijo se allana poco a poco.

ES EL INSTANTE DE LA RECOLECTA DE LA SIEMBRA, CADA UNO EN SU INTERIOR DEBE SABER SI CUMPLIÓ O NO COMO MI HIJO SE LO ENCOMENDÓ.

He protegido el terreno cuando ha sido la semilla expuesta en tiempos de lluvia permanente para que ésta no se perdiera. He protegido la semilla ante el sol inclemente para que ésta no se secara y lograra dar fruto. He sido en todo instante la Madre de toda la Humanidad… He protegido a Mis instrumentos elegidos por la Voluntad Trinitaria para traer la Palabra en todas las épocas de la historia humana.

EN ESTE INSTANTE LA SEMILLA HA DADO FRUTO, EN ESTE INSTANTE MI HIJO VIENE A SEPARARLA DE LA SEMILLA QUE NO HA DADO FRUTO Y EN SU LUGAR CRECE COMO CIZAÑA EN MEDIO DEL PUEBLO FIEL DE MI HIJO.

Continúan divagando ya que no son capaces de mirarse verdaderamente en su interior.  El ego humano se ha levantado poderosamente sobre cada uno, son pocos los que se afanan para derribar su yo interno y permitir que el Espíritu Santo les invada por completo para que con esa bendición sean guiados por el camino de la Verdad.

Son un Pueblo de dura cerviz, un Pueblo azotado, no sólo por la inclemencia de la Naturaleza sino por el orgullo del mismo hombre. Un Pueblo sufrido porque ha despreciado a su Señor y su Dios.  UN PUEBLO DE HIJOS MÍOS QUE EN ESTOS INSTANTES NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA IMPORTANCIA DEL SER CONSCIENTES QUE EL INSTANTE PENDE DE UN HILO.

Amadísimos hijos:

¡Cuántos llamados al Pueblo de Mi Hijo! y aún aquellos que se llaman a sí mismos letrados, continúan utilizando la sabiduría que dicen poseer, para desviar a Mis hijos del verdadero y recto camino.  Son tantos y tantos los que tratan de descifrar el Amor Infinito de Mi Hijo y Mi Palabra dada a la humanidad en Mis Apariciones, en las cuales di a conocer todo aquello que es imprescindible para evitar mayor dolor a esta generación y que explicito en este instante.

Mi Corazón exhala amor, es amor, es hechura del amor del Padre Eterno y aún así no Soy comprendida por los que a sí mismos se llaman Mis fieles, Mis hijos, Mis seguidores, y es que aquel que me sigue, debe primero amar y seguir a Mi Hijo con total disposición.  DESEO QUE MIS HIJOS SEAN ANTE TODO EL PUEBLO FIEL DE MI HIJO, YO LES CONDUZCO, PERO USTEDES DEBEN SER FIELES A MI HIJO.

Amados Míos, se encuentran en el instante de los instantes, tan esperado y tan anunciado, tan dilucidado y a la vez tan temido, tan revelado por Mí y tan ocultado por los hombres, tan ansiado por los que me aman y tan temido por los que desconocen Mi Maternidad. PERO EL INSTANTE ES POTESTAD DEL PADRE, Y ÉSTA GENERACIÓN HA ABUSADO DE LA BONDAD DEL PADRE, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y HA PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO.  Cada uno es templo del Espíritu Santo y  ¡cuánto me duelo al mirar esos templos vagando y divagando por la Tierra sin ser realmente conscientes de que sin Mi Hijo no son nada!

EN LA VIDA DEL SER HUMANO TODO PASA, SÓLO MI HIJO QUEDA EN ESTADO ACTUAL INSTANTE A INSTANTE, y así como Él en Getsemaní derramó lágrimas de sangre al mirar a esta generación caer en la perversidad y en la degeneración, así de esa misma forma derramó lágrimas de sangre para abrazarles y para que ustedes no se perdieran. NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA GRANDEZA Y LA INFINITUD DEL AMOR DE MI HIJO.

En su lugar desean y  buscan ganar reputación en medio del Pueblo de Mi Hijo, como grandes protagonistas que desmenuzan la historia que contiene Mis Llamados a la Humanidad, pero han olvidado que antes deben ser expertos en amor, precisamente ese Amor, el que es, fue y será, el que ha contenido, el que contiene y contendrá la Misericordia Infinita de Mi Hijo por cada uno de ustedes. Esto sin que la Justicia Divina sea ejercida por Misericordia, sino atraída por la misma humanidad. Una humanidad, doliente sí, pero a la vez una humanidad que se niega a sí misma la Salvación.

Amados fieles Míos, ACOMPAÑEN A MI HIJO EN ESE CALVARIO COTIDIANO EN EL QUE LE MANTIENEN CUANDO NO SE ATREVEN A CUMPLIR LA MISIÓN CONFERIDA A CADA UNO DE USTEDES: la salvación y el ser multiplicadores de la Palabra de Mi Hijo. Aún permanecen con la semilla del Amor y de la Palabra de Mi Hijo en la mano y no se atreven a esparcirla: unos por temores, otros por respetos humanos, otros porque no desean ser señalados y otros porque no se atreven a desarraigarse de lo mundano y de lo pasajero, de lo falaz y de lo pecaminoso. 

Es ésta la razón por la cual vengo a ustedes, amado Pueblo fiel, para que cada uno sea una lámpara para aquél que aún continúa sumergido en la larga oscuridad del pecado, de lo mundano y de lo engañoso. ¿Cómo lograrán reconocer a aquél que vendrá a ser perseguidor de los Míos si no se levantan sobre ustedes mismos dejando de lado aquello que no es conveniente para la salud del espíritu? 

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y MANTENERSE ACTIVO LLEVANDO UNA VIDA DE CONTINUA PRÁCTICA EN LA LEY DEL AMOR DIVINO Y LO QUE ÉL CONLLEVA.

Amados Míos, el silencio se hace presente, el mismo silencio que le habló a Mi Hijo en Getsemaní, se hace presente ahora en medio de esta humanidad. 

Les invito a orar intensamente por Estados Unidos.
Oren, Pueblo Mío, hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Japón.
Amados Míos, no dejen en sus oraciones a Mi amado Pueblo Chileno.

CUANDO LA MADRE SE DIRIGE A LOS SUYOS ES POR AMOR DE SU HIJO HACIA SU PUEBLO, Y ÉSTA ES LA CAUSA POR LA CUAL NO DEJARÉ DE TRAER CONSTANTEMENTE MI PALABRA HACIA USTEDES.

¡Cuánto dolor y cuánto llanto de los Míos!
¡Cómo se desgarra este Corazón Materno ante el lamento de los pueblos!
¡Cuánto dolor me causa el hombre que descartando el amor que lleva dentro de sí mismo, se abalanza como fiera en contra de los indefensos para mancillarlos!

Amados Míos:

NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO ORAN, NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN NECESITA SER ALIMENTADA CONSTANTEMENTE CON EL AMOR HACIA SUS HERMANOS, con el alimento hacia aquellos que padecen hambre, con el auxilio hacia aquellos desvalidos. Sí amados Míos, ese es Mi Pueblo, el que Yo presentaré a Mi Hijo el que ora practicando la Ley de la Fe, la Ley del Amor, la Ley de la Fraternidad, la Ley de la Obediencia, la Ley de la Caridad y la Ley de la Bondad.

Amados Míos, LEVÁNTENSE DEL FANGO, NO ES PARA USTEDES, SON HECHURA DEL PADRE, POR USTEDES MI HIJO SE HA ENTREGADO Y POR USTEDES ESTOY AQUÍ, YO QUE SOY SU MADRE.

No teman, no teman, sean conscientes del mal que cometen y sean conscientes de todo el bien que como hijos Míos y unidos a Mi Corazón, pueden presentarle a Mi Hijo como el gran fruto que Él espera de ustedes.

Les amo, no les abandono.

NO MIREN LO QUE SE MUEVE AL DERREDOR SINO MÍRENSE EN EL INTERIOR,
CORRIJAN LO QUE DEBEN CORREGIR Y NO OLVIDEN QUE SE ACERCA EL INSTANTE AL QUE NO DEBEN TEMER SINO AL QUE DEBEN SALIR AL ENCUENTRO, PORQUE AHÍ LES ESPERA EL DUEÑO DE LA VID.

Mi bendición sea con ustedes, y en el silencio que habla al interior del ser, en ese silencio sumérjanse y renuévense.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



martes, 12 de marzo de 2013

NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA

NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA


Esta Novena Se puede Practicar en cualquier época del año; pero, según el deseo del Señor, la Novena adquiere toda su especial Significación si se hace antes de la Fiesta de la Misericordia. Empieza el Viernes Santo. Palabras del Señor: Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de Mi misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión. 




 
(La coronilla a la divina misericordia se Reza junto con cada Dia del novenario)

 Primer Día (viernes): Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumergelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma Me consolarás de la amarga tristeza en que Me sume la pérdida de las almas. Jesus tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espiritu Santo. Oh omnipotencia de la Divina Misericordia Salvacion del hombre pecador, Tú eres la misericordia y un mar de compasión, Ayudas a quien Te ruega con humildad. Padre eterno, mira con misericordia a toda la humanidad, y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa Pasion muéstranos Tu misericordia para que alabemos su omnipotencia por los siglos de los siglos. Amen.

Segundo Día (Sabado):  Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos, y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellas las que Me dieron fortaleza para soportar Mi amarga Pasión A traves de ellas, como a traves de canales, Mi misericordia fluye hacia la humanidad. Jesús misericordiosisimo, de quien procede todo bien, aumenta Tu gracia en las almas de los Sacerdotes y religiosos para que realicen dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que los vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el cielo. Padre eterno, mira con misericordia al grupo elegido de Tu viña, a las almas de los sacerdotes y a las almas de los religiosos; otórgales el poder de Tu bendición. Por el amor del Corazón de Tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de Tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación, y a una sola voz canten alabanzas a Tu misericordia sin limite por los siglos de los siglos. Amen.

Tercer Día (domingo): Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Estas almas Me consolaron a lo largo del Via Crucis. Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura. Jesús infinitamente compasivo, que desde el tesoro de Tu misericordia les concedes a todos Tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de Tu clementisimo Corazón y nunca nos dejes escapar de Él. Te lo suplicamos por el inconcebible amor Tuyo con que Tu Corazón arde por el Padre celestial. Padre eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de Tu Hijo y por su dolorosa Pasión, concédeles Tu bendición y rodéalas con Tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen Tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Cuarto Día (Lunes): Hoy, tráeme a los que todavía no Me conocen, y a los que no Creen en Mi. También pensaba en ellos durante Mi amarga Pasión y su futuro celo consoló Mi Corazón. Sumergelos en el mar de Mi misericordia. Jesús compasivisimo, que eres la luz del mundo entero. Acoge en la morada de Tu piadosisimo Corazón a las almas de los que no creen en Ti y a los que todavía no Te conocen. Que los rayos de Tu gracia las iluminen para que también ellas unidas a nosotros, ensalcen Tu misericordia admirable y no las dejes salir de la morada de Tu compasivisimo Corazón. Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los que no creen en Ti y la de los que todavía no Te conocen, pero que están encerrados en el muy compasivo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Quinto Día (martes): Hoy, tráeme a las almas de los hermanos separados, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Durante Mi amarga Pasión, desgarraron Mi cuerpo y Mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi Pasión. También para aquellos que rasgaron la vestidura de Tu unidad Brota de tu Corazón la fuente de piedad. La omnipotencia de Tu misericordia, oh Dios, saca del error también a estas almas. Jesús sumamente misericordioso, que eres la bondad misma, Tú no niegas la luz a quienes Te la piden. Acoge en la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas de los hermanos separados y llevalas con Tu luz a la unidad con la Iglesia; no la dejes alejarse de la morada de Tu compasivisimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu misericordia. Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los hermanos separados que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y su amarga Pasión que sufrió por ellos ya que también ellos estan acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Sexto Día (miércoles): Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños, y sumérgelas en Mi misericordia. Éstas son las almas mas semejantes a Mi Corazón. Ellas Me fortalecieron durante Mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de Mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el alma humilde es capaz de recibir Mi gracia; concedo Mi confianza a las almas humildes. Jesús, tan misericordioso, Tu Mismo has dicho: Aprendan de Mi que soy manso y humilde de corazón. Acoge en la morada de Tu compasivisimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequenos. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios Mismo. Estas almas tienen una morada permanente en Tu compasivisimo Corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad. Padre eterno, mira con misericordia a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequenos que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús. Estas almas son las mas semejantes a Tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza Tu trono. Padre de misericordia y de toda bondad, Te suplico por el amor que tienes por estas almas y el gozo que Te proporcionan, bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Séptimo Día (jueves): Hoy, tráeme a las almas que veneran y glorifican Mi misericordia de modo especial y sumérgelas en Mi misericordia. Estas almas son las que mas lamentaron Mi Pasión y penetraron mas profundamente en Mi espíritu. Ellas son un reflejo viviente de Mi Corazón compasivo. Estas almas resplandecerán con un resplandor especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte. Jesús misericordiosisimo, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de Tu compasivisimo Corazón a las almas que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de Tu misericordia. Estas almas son fuertes con el poder de Dios Mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiadas en Tu misericordia, y unidas a Ti, cargan sobre sus hombros a toda la humanidad. Estas almas no serán juzgadas severamente, sino que Tu misericordia las protegerá en la hora de la muerte. Padre eterno, mira con misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran Tu mayor atributo, es decir, Tu misericordia insondable y que están encerradas en el compasivisimo Corazón de Jesús. Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones, desbordantes de gozo, Te cantan, oh Altísimo, un cántico de misericordia. Te suplico, oh Dios, muéstrales Tu misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en Ti. Que se cumpla en ellas la promesa de Jesús quien les dijo: A las almas que veneren esta infinita misericordia Mia, Yo Mismo las defenderé como Mi gloria durante sus vidas y especialmente en la hora de la muerte. Amén.

Octavo Día (viernes): Hoy tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumergelas en el abismo de Mi misericordia. Que los torrentes de Mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por Mi. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a Mi justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de Mi Iglesia y ofrécelas en su nombre…. Oh, si conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerias continuamente por ellas las limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con Mi justicia. Jesús misericordiosisimo, Tu Mismo has dicho que deseas la misericordia; heme aquí que llevo a la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas del purgatorio, almas que Te son muy queridas, pero que deben pagar su culpa adeudada a Tu justicia. Que los torrentes de Sangre y Agua que brotaron de Tu Corazón, apaguen el fuego del purgatorio para que también allí sea glorificado el poder de Tu misericordia. Padre eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el purgatorio y que estan encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús. Te suplico por la dolorosa Pasión de Jesús, Tu Hijo, y por toda la amargura con la cual su sacratisima alma fue inundada, muestra Tu misericordia a las almas que estan bajo Tu justo escrutinio. No las mires sino a traves de las heridas de Jesús, Tu amadisimo Hijo, ya que creemos que Tu bondad y Tu compasión no tienen limites. Amén.

Noveno Día (Sabado): Hoy, tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Estas almas son las que mas dolorosamente hieren Mi Corazón. A causa de las almas tibias, Mi alma experimentó la mas intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de Mi este cáliz, si es Tu voluntad. Para ellas, la ultima tabla de salvación consiste en recurrir a Mi misericordia. Jesús piadosisimo, que eres la compasión misma, Te traigo a las almas tibias a la morada de Tu piadosisimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y Te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de Tu amor puro. Oh Jesús tan compasivo, ejercita la omnipotencia de Tu misericordia y atráelas al mismo ardor de Tu amor y concédeles el amor santo, porque Tú lo puedes todo. Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, estan acogidas en el piadosisimo Corazón de Jesús. Padre de la misericordia, Te suplico por la amarga Pasión de Tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de Tu misericordia. Amén.

PRIMER  DOMINGO después de pascua de resurrección FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA: El Señor Jesús desea que ese día la imagen de la Misericordia sea bendecida solemnemente y venerada en público, es decir, litúrgicamente; que los
sacerdotes hablen a las almas de esta inmensa e insondable misericordia de Dios, y para los que se confiesen y reciban la santa comunión  Perdón total de los pecados