jueves, 7 de marzo de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 16 DE MARZO DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE MARZO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo. Bendigo sus familias, bendigo sus Sacramentales. Les insto a ponerlos en alto, sean ellos protegidos por Mi Manto.

MI MANTO LES CUBRE PARA QUE USTEDES SEAN INSTRUMENTOS
EN LOS CUALES MI HIJO AMADO SE CONFÍE.

Hijos Míos, viven instantes agónicos, necesito de la Unidad de todo el Pueblo de Mi Hijo.
 
Les amo tanto que Mi Corazón Materno se abre para que cada uno de ustedes se adentre en Él y en Mi Corazón sean custodiados.

MANTÉNGANSE EN EL CAMINO CORRECTO, NO TEMAN SINO ACTÚEN.
NO VAN A PERECER SI NO DECLINAN EN LA FE.  LA OBEDIENCIA ES EL ARMA PARA ADENTRARSE SIN DECAER Y ASÍ VIVAN EN EL CORAZÓN AMANTE DE MI HIJO.

Yo, Discípula de Mi Hijo, les mantengo a ustedes de la mano para que cada uno sea mensajero del amor de Mi Hijo y mensajero de Mi Amor hacia toda la humanidad.

Vendré a ustedes cuantas veces sea necesario a fin de que no declinen en la fe. Mi Hijo no permitió que Su Pueblo padeciera más allá de lo debido, así con ustedes. Él se mantendrá cual Escudo Protector y Yo, con Mi Manto Materno les cubriré.

Hijos amados, oren; los eventos próximos estremecerán al hombre y sólo a aquel que se mantenga tibio en la fe, declinará.

La gran peste se acerca como una gran oscuridad, pero ustedes que mantienen la luz del Amor de Mi Hijo y de Mi Amor y del Santo Espíritu dentro del ser, mirarán la Luz Divina sin que sean oscurecidos sus pensamientos.

Amados Míos, les invito a orar por Israel, no declinen en la oración por Israel.
Les invito a orar fuertemente por Estados Unidos.
Les invito a orar por Argentina.

Amados Míos, llegan instantes en que se levantarán los hombres a causa de la pobreza y el deseo de dominio, ustedes sean pacificadores.

Mi Corazón flamea ardientemente cual Llama de Amor que no se apaga, y unido a aquellos que se mantienen en vela, tomen de la mano a sus hermanos y no permitan que ellos decaigan sin que ustedes hagan el último esfuerzo. 

EL AMOR DIVINO VA MÁS ALLÁ DEL QUERER HUMANO, EL AMOR DIVINO SUPERA TODOS LOS OBSTÁCULOS Y ÉSTE DEBE MORAR Y REINAR EN USTEDES EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA TRIBULACIÓN ESTÁ TRASPASANDO LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN.

YO NO LES ABANDONARÉ, SERÉ Y SOY ESA MADRE QUE ACATANDO LA ENCOMIENDA DE SU HIJO AL PIE DE LA CRUZ SE MANTIENE VIGILANTE SOBRE AQUELLOS A LOS QUE LES FUI ENCOMENDADA Y SOBRE AQUELLOS QUE ME FUERON ENCOMENDADOS.

Sean ustedes mensajeros de la Verdad porque Mi Hijo se acerca, se acerca a separar el trigo de la cizaña antes de que los justos se pierdan.

Sean ustedes amparo de sus hermanos, sean esa luz que necesitan para salir de las tinieblas.

Sean ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi legión, Mi legión de almas para la salvación de toda la humanidad.

Les bendigo.

Mi Amor se derrama sobre ustedes.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Este mensaje es una bendición que la Madre Santísima nos transmite.

El formar parte de ese Pueblo al que la Madre Santísima se dirige, es no sólo grandeza para el ser, sino compromiso, al que tenemos que responder con firmeza y a la vez con amor y plena disposición, a sabiendas de que somos el Pueblo que camina sin cesar, en comunión fraterna y en unidad.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario