LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 3 de marzo de 2013

¡TENED MUCHO CUIDADO Y PEDID DISCERNIMIENTO A MI SANTO ESPÍRITU, PORQUE TODO MENSAJE QUE VENGA DE MÍ, DEBE ESTAR AMPARADO POR MI PALABRA”

¡TENED MUCHO CUIDADO Y PEDID DISCERNIMIENTO A MI SANTO ESPÍRITU, PORQUE TODO MENSAJE QUE VENGA DE MÍ, DEBE ESTAR AMPARADO POR MI PALABRA”
 


Marzo 12 de 2013 – 8:35 a.m.
 
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
 
Esto dice el Señor:
 
Permaneced en Mí y yo cuidaré de vosotros como lo hace todo buen pastor con sus ovejas. Se acercan los días en que diréis como María Magdalena, ¿dónde han colocado el cuerpo de mi Señor? Mi culto diario muy pronto va a ser suspendido, mi doctrina y mi evangelio van a ser manipulados y ya no serán alimento para mis ovejas.
 
Cuando comiencen los cambios en mi Santa Misa y no se hable más de mi evangelio en las homilías, cuando mi santa comunión sea cambiada por un pedazo de pan y la oración del Padre Nuestro sea alterada y el nombre de mi Padre ya no sea Santificado, es ahí cuando sabréis que ha comenzado la abominación y ya no estaré más en mis Sagrarios. ¡Huid rebaño mío, cuando esto suceda y buscad amparo en las iglesias remanentes o en los refugios marianos que estarán habilitados por mi madre, donde encontraréis paz y consuelo.
 
Os digo esto hijos míos, porque vais a ser perseguidos por los emisarios del mal que andan camuflados como ovejas, pero que son lobos al servicio de mi adversario. ¡Cuidaos de las sectas, porque os perseguirán; tened mucho cuidado con aquellas pagadas por mi adversario que tocan de puerta en puerta buscando a quién engañar, para luego haceros perder! Después del aviso os daréis cuenta quiénes son los lobos.
 
Rebaño mío, estad alerta y vigilantes porque hay una proliferación de falsos profetas hablando en mi nombre y confundiendo a mi rebaño. Tened mucho cuidado y pedid discernimiento a mi santo Espíritu, porque todo mensaje que venga de Mí, debe estar amparado por mi palabra. Acordaos que ya todo está escrito, mis verdaderos profetas os están recordando lo que le fue dicho a mis profetas de la antigüedad.
 
Rebaño mío, Yo no doy fechas, ni os prometo un paraíso sin purificación; si alguien os habla de que ya estáis salvados por mi muerte en la cruz, no lo creáis, si alguien os dice que podéis pecar y pecar, porque ya fuisteis redimidos, no le creáis. Acordaos de lo que dice mi palabra: Todo aquel que quiera ser mi discípulo que cargue con su cruz y me siga. No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que hace la voluntad de mi Padre, Mi dolorosa Pasión y Muerte abrieron las puertas del Reino de los Cielos, pero cada uno de vosotros si queréis entrar, debéis imitar a vuestro Maestro llevando su cruz. Porque en verdad os digo, que el siervo no es más que el amo.
 
Aquellos que no me reconocen como el Hijo de Dios, no pueden ser llamados hijos de mi Padre, ni pueden ser herederos del Reino de los Cielos. Os prevengo pues hijos míos, para que pidáis discernimiento a mi Santo Espíritu, porque hay muchos hablando en mi Nombre y no vienen de parte mía. Son lobos disfrazados de ovejas que buscan confundir a mi rebaño, dividirlo, para luego hacerlo perder.
 
Aquellos que no honran, ni veneran a mi Madre, no pueden ser llamados ovejas de mi grey. Os recuerdo: Mi Madre es el puente para llegar a Mí. Yo soy el camino, la verdad y la vida para llegar a mi Padre.
Mi paz os dejo, MI Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
 
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.
 
Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html/

0 comentarios:

Publicar un comentario