sábado, 9 de marzo de 2013

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.



"Querido Jesús, cuando esté deprimido, levántame.
Cuando dude, ilumíname.
Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.
Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio.
Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.
Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección.
Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.
Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.
Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.
Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.
Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan.
Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la tierra.
Amén”.


0 comentarios:

Publicar un comentario