domingo, 9 de junio de 2013

FÓRMULA DE LA VACUNA CONTRA H1N1

FÓRMULA DE LA VACUNA CONTRA H1N1



  PANENZA VACUNA INFLUENZA HUMANA H1N1

ESTOS SON TODOS LOS INGREDIENTES CONTENIDOS EN LA VACUNA

Tiomersal. 45 microgramos por dosis de 0,5 ml
(es un compuesto del mercurio que es el tercer elemento más tóxico sobre la tierra, superado tan sólo por el plutonio y el uranio. Además no se tiene conciencia de las nefastas consecuencias de la utilización del tiomersal como preservante de las vacunas; Se recomienda no ingerir más de 58 microgramos por litro de agua y en esta vacuna son 45 microgramos por 5 ml, 960% más de lo clínicamente recomendado provocando: disfunción neurológica (retrasos en el desarrollo de la atención, memoria verbal y lenguaje) en niños expuestos; esta relacionada por la comunidad médica al Autismo y se han observado efectos en el sistema nervioso adulto, enfermedades cardiovasculares, en la incidencia de cáncer y en la genotoxicidad. Además, se han detectado efectos en la variabilidad del ritmo cardíaco en niños de siete años de edad con exposición prenatal así como en la mortalidad cardiovascular en adultos.) Según el laboratorio; Lo utilizan para evitar la proliferación de bacterias y por bajo costo, ¿Qué no hay otra alternativa? La verdad como lo sabemos es para reducir la población. Recomendamos el Libro: “El Silencio de mi Hijo (y el daño que le causó el tiomerosal o mercurio)” de Sandra Ormazábal Moreno. http://detenganlavacuna.wordpress.com/tag/sandra-ormazabal/
Este es el primer ingrediente de las vacunas veamos las siguientes:
Neomicina. Es otro Antibacteriano ¿Otro? pueden causar atrofia intestinal se ha reportado.
octoxinol-9. Es un agente teratogénico es decir que produce malformaciones y es una mezcla anhidra líquido compuesto principalmente de éteres monooctylphenyl de polietilenglicoles.
• Defecto de reducción de la extremidad. Un químico que se utiliza a menudo en conjunción con otros espermicidas para su uso en dispositivos anticonceptivos, destinado a la prevención del embarazo. Es capaz de inmovilizar todos los espermatozoides humanos dentro de 20 s. por eso se usa como espermaticida ¿Qué tiene que hacer un espermaticida en una vacuna?

• Potencial cancerígeno de mama.
Formaldehido.
El formaldehído ha sido clasificado como un carcinógeno humano conocido (sustancia que causa cáncer) por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer y como un probable carcinógeno humano por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. ¿Qué hace un cancerígeno en una vacuna?
• El formaldehído es un gas incoloro, inflamable, de fuerte olor químico que se utiliza en los materiales de construcción y para producir muchos productos domésticos.
• Fuentes de formaldehido en el hogar incluyen presiona madereros, humo de cigarrillo, y aparatos que queman combustible.
Johnson & Johnson retira algunos productos con componentes cancerígenos
La empresa estadounidense ha decidido retirar todos los artículos que lleven formaldehído; una sustancia que produce cáncer.
Es posible que se justifique el agregado a la vacuna porque se utiliza como fungicida , germicida y desinfectante Sí aparte del Tiomersal o Mercurio y la Neomicina. ¿Una exageración?
¿Dudas? 1200 Pennsylvania Avenue, NW.
Washington, DC 20460
202-554-1404 (EPA Ley de Control de Sustancias Tóxicas (STT) Línea de Asistencia)
http://www.epa.gov/iaq/formalde.html
Cloruro de sodio.
Que es la Sal común al parecer es el único ingrediente que no es mortífero.
Cloruro de potasio. Es un electrolito, no representa riesgo.
Fosfato de disodio dihidrato. Este producto se utiliza en la industria farmacéutica como un excipiente que actúa como un agente tampón para retener el líquido, no recuperamos más información de este agregado.
Fosfato dihidrógeno de potasio.
• agua para preparaciones inyectables que al parecer no son muy riesgosas sin embargo no se recomienda y se debe evitar si usted padece o ha padecido lo siguiente: enfermedad renal
• Enfermedad de Addison
• altos niveles sanguíneos de potasio o fosfato o niveles bajos de calcio en sangre.
El principio activo es:
Virus de la gripe (fraccionado, inactivado) de la siguiente cepa*:
Cepa derivada de A/California/7/2009 (H1N1): (NYMC X-179A)………………………..15 microgramos**
por dosis de 0,5 mL
* propagado en huevos
** expresado en microgramos de hemaglutinina
VISITE http://www.vademecum.es/medicamento-panenza_prospecto_71626
VACUNA H1N1, CON INGREDIENTES CANCERIGENOS



En enero de 2010, participando en el Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación donaría, durante la próxima década, $10 mil millones de dólares a la fabricación y entrega de nuevas vacunas para niños de países en desarrollo.
 
La Fundación Bill & Melinda Gates es miembro fundacional de la Alianza GAVI (Alianza Global para la Vacunación e Inmunización), en asociación con el Banco Mundial, la OMS y la industria de vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a cada recién nacido en los países del Tercer Mundo.
¿Cómo podría ser mala una cosa como esa? Suena como un noble trabajo filantrópico, ¿no? Desafortunadamente, la industria de las inoculaciones ha sido atrapada en reiteradas ocasiones forzando vacunas peligrosas (no seguras, no testeadas y dañinas) en poblaciones del Tercer Mundo. Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero fin de las vacunas es enfermar más a las personas y hacerlas más susceptibles a la enfermedad y muerte prematura.
En mayo de 2009, el Times de Londres reportó que algunas de las “personas más ricas del mundo se reunieron en Nueva York para discutir sus causas favoritas”. El grupo, que incluyó a personas connotadas como Bill Gates, David Rockefeller, Ted Turner, Oprah Winfrey, Warren Buffet, George Soros y Michael Bloomberg, decidió durante la reunión que su dinero sería mejor gastado en la reducción de la población mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario