LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

jueves, 20 de junio de 2013

¡TODO MÉTODO ABORTIVO CREADO POR EL HOMBRE ES UNA OFENSA GRAVE A LAS LEYES DE LA CREACIÓN Y AL CÓDIGO DEL AMOR DE DIOS!

¡TODO MÉTODO ABORTIVO CREADO POR EL HOMBRE ES UNA OFENSA GRAVE A LAS LEYES DE LA CREACIÓN Y AL CÓDIGO DEL AMOR DE DIOS!
 

JULIO 07 DE 2013 – 12:30 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.


Esta humanidad perversa y pecadora prefiere la muerte a la vida, ¿cuántos de mis niños inocentes son asesinados diariamente en los vientres de las madres desalmadas?. ¡Oh madres sin conciencia que asesináis en vuestros vientres la esperanza, que rompéis el ciclo de la vida que Dios creó; os digo, si no os arrepentís y hacéis reparación, el vientre del averno será vuestra morada en la eternidad!.


Todos aquellos legisladores, gobernantes, profesionales de la medicina o personas que directa o indirectamente apoyan, inducen o practican métodos abortivos, son igual de culpables y si no se arrepienten y hacen reparación, recibirán también su paga en la eternidad; ¡allá en las profundidades del abismo será el llanto y el crujir de dientes por toda la maldad con que obraron en este mundo!.


Quiero deciros humanidad pecadora: el ciclo de la vida comienza en el mismo momento en que el óvulo de la mujer es fecundado; es ahí, cuando el Espíritu Santo, comienza a darle forma a un nuevo ser humano; toda interrupción o manipulación del ciclo de la vida va en contra de las leyes de Dios que son inmutables, que son rectas, que no pueden ser modificadas por las leyes y el razonamiento humano. Toda interrupción que se haga desde el momento de la concepción es un crimen a la vida y a las leyes que la rigen; es pecado grave a los mandamientos de Dios, cuando dice en su quinto mandamiento: No matarás.


Lo que la humanidad no considera pecado, lo es para Dios, las leyes de los hombres son imperfectas, porque no tienen en cuenta los mandamientos de Dios que son las leyes divinas que rigen la vida de los hombres. La vida debe ser respetada como don de Dios desde el momento en que es concebida. Todo método abortivo creado por el hombre es una ofensa grave a las leyes de la creación y al código del amor de Dios. El hombre no puede interrumpir en ningún momento el ciclo de la vida, anteponiendo sus leyes a las leyes divinas. ¿Quién os creéis que sois hijos del barro, para manipular las leyes de Dios y obrar como si fueses Dioses?. Vuestra soberbia será vuestro peor castigo y por ella moriréis eternamente.


¡Oh humanidad, tomad conciencia y volved a Dios, no manipuléis la vida obra del Creador para que su justicia divina no tenga que castigaros!. ¡Hijas de Jerusalén, cubrid vuestra desnudez, dejad de pecar; recapacitad y respetad la vida, obra de Dios!. Es en vuestros vientres donde se origina la vida humana, no asesinéis la vida y no hagáis de vuestros vientres sepulcros vivientes. Acordaos: En la eternidad reina la Justicia Divina y será la Justicia de Dios y su Tribunal Supremo quien juzgará vuestras acciones en este mundo y si no os arrepentís y reparáis, os aseguro que su sentencia será para vosotras: ¡Muerte eterna!. Recapacitad pues oh humanidad, guardad los preceptos de Dios para que tengáis mañana vida eterna. Vuestra Madre María Rosa Mística.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

0 comentarios:

Publicar un comentario