LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

sábado, 1 de junio de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9 DE JUNIO DEL 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9  DE JUNIO DEL 2013

 

Amado Pueblo Mío:

LES HE LLAMADO CONSTANTEMENTE, SIN CESAR…
Y USTEDES HAN HECHO CASO OMISO A MIS LLAMADOS…

Y este Mendigo de Amor continúa de corazón en corazón buscando lo que es de Su Propiedad y ustedes me niegan…

PERO HA LLEGADO EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE YO VENGO POR MI PUEBLO, VENGO A RECOGER EL FRUTO QUE MI PUEBLO ME DEBE PRESENTAR.
 
 Y, ¿A cuántos encontraré con las manos vacías?...
 
¿A cuántos deberé separar, ya que por propia voluntad se han negado a entregarse y a entregarme su corazón y su voluntad, sus pasos, su pensamiento y su mente?... 
             
¿Cuántos se han dejado invadir continuamente por el mundo y por las maquinaciones del anticristo, el gran enemigo del hombre en esta era?...
 
VENGO CON PODER CON TODAS MIS LEGIONES A MOVER Y ESTREMECER LA TIERRA. EL ORBE RECONOCERÁ QUE LLEGA SU REY Y CUANTO EXISTE SE ESTREMECERÁ ANTE MI MAJESTAD, TODA CREATURA SABRÁ QUE HE LLEGADO, QUE VENGO POR LO MÍO, QUE VENGO POR MI PUEBLO.
 
¿Cómo es que no piensan?...
 
¿Cómo es que no razonan en que si Yo envié al hombre a la Tierra para que la poblara, vendré también a recoger la cosecha que el hombre me debe entregar?

VENGO PRONTO Y MI SEGUNDA VENIDA SERÁ TRIUNFAL.  VENDRÉ ACOMPAÑADO DE MIS LEGIONES, Y ÉSTAS SE HARÁN SENTIR EN TODO CORAZÓN  Y EN TODA CRIATURA HUMANA.

Aquellos que me han reconocido, sabrán que soy Su Rey, y los que no Me han reconocido, temblarán de horror y espanto.   Son Mi Creación y les amo; son Mis Hijos, y por ustedes Mi Pasión continúa en estado actual frente a cada uno pero no Me miran…

Me mantienen permanentemente crucificado, Mi Sangre se derrama por ustedes, por cuanto han forjado, por cuanto van a padecer.  Sufro por ello infinitamente, Mi Corazón se desgarra de Amor desde aquí, desde Mi Cruz.   LES INVITO A RECONOCERME, A AMARME Y A CONVERTIRSE.

Mi Misericordia les dice que no es tarde y a la vez les dice que Mi Justicia se hace presente ante cada uno de ustedes, no para juzgarles sino para darles la oportunidad de que se miren a sí mismos.

Amados Míos:

MI AMOR ESTÁ PRONTO, SE MIRARÁN A SÍ MISMOS, SERÁ UN INSTANTE QUE PARECERÁ UNA ETERNIDAD PORQUE MI AMOR CRUZARÁ DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE TODA LA TIERRA Y TODO CORAZÓN SABRÁ QUE ESTÁ FRENTE A MÍ y no podrá esconder absolutamente ningún sentimiento, porque Yo conozco lo que habita en lo profundo de cada ser.

Amados Míos:
 
LA NATURALEZA SE LEVANTA CON PODER ANTE UN HOMBRE QUE ME OFENDE SIN CESAR, y Ésta al reconocerme Su Dueño, se estremece solicitándome ¡QUE VENGA YA!

Ruego que oren por Japón.
Oren, amados Míos, por Estados Unidos.
Oren, amados Míos, oren por Brasil, padecerá fuertemente.

Hijos amados:

RETORNEN A MÍ CON PRONTITUD, NO OLVIDEN QUE CONTINUAMENTE LES MIRO Y QUE MI AMOR ES MÁS GRANDE CUANDO USTEDES LLEGAN ARREPENTIDOS ANTE MÍ.

Amados Míos, recíbanme cada uno con corazón contrito y humillado. Ámenme, ámenme hasta la Cruz, que en Ella nos encontramos, les amo y les bendigo.
 
BENDIGO A TODO AQUEL QUE ME ESCUCHE.
 BENDIGO A TODO AQUEL QUE LEA CON AMOR MI PALABRA.
BENDIGO  A SUS FAMILIAS.
 
Entréguenme su voluntad para que obren y actúen como Yo mismo obro y actúo.
 
Queden en Mi Paz.

Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Que el Espíritu Santo ilumine nuestro entendimiento para comprender la grandeza y profundidad de estas Palabras de Cristo, que ya desde el Antiguo Testamento fueron anunciadas por el Profeta Isaías:
 
“Entonces vendré Yo mismo a reunir a todos los Pueblos y Naciones,
y vendrán y verán Mi Gloria”.                                                                                    Isaías 66,18


0 comentarios:

Publicar un comentario