jueves, 6 de junio de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 19 DE JUNIO DEL 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19  DE JUNIO DEL 2013

 

Amadísimo Pueblo Mío:

CAMINEN CON LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN,  JAMÁS DESAMPARO A LOS MÍOS.
PERMANEZCO JUNTO A MIS FIELES.
 
Mi Pueblo será estremecido, no derrotado,  Mi Presencia no se aparta de quienes buscan Mi Auxilio y no se alejan de Mi Casa.
 
Amadísimos Míos:

LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN A MI PALABRA, no se distraigan en las banalidades mundanas, éstas les precipitan al fango  y detienen el espíritu del hombre.  Si bien permanezco en cada uno, cuando son más del mundo que Míos, me alejan y me hacen a un lado.

MI COSTADO HA SIDO NUEVAMENTE TRASPASADO Y MI IGLESIA PADECERÁ NUEVAMENTE, será señalada una y otra vez.   Tengan certeza de que Yo, en medio de esa tribulación, vendré con Mi Bendición para Mis fieles, para Mis hijos que permanecen atentos a Mi Palabra y fieles a Mí.

NO DESATIENDAN LOS LLAMADOS DE MI MADRE.

Les invito a permanecer en oración, en oración de amor unos por otros.

Les invito a permanecer en unidad, a no señalarse unos a otros, ya que esto da pie a que el enemigo del hombre tome fuerza y les debilite.

SEAN MISERICORDIOSOS COMO YO SOY MISERICORDIOSO CON USTEDES.

Amado Pueblo Mío, ¡Cuántos embates se avecinan!   Les alerto una vez más para que el espíritu, la parte más elevada del hombre,  se mantenga presto a acudir a Mí.

Mi Iglesia beberá nuevamente el cáliz amargo, pero Mi Madre viene constantemente con Su Amor, Su Ternura y Su Poderosa Intercesión a sostener a aquellos que se encuentren debilitados.

Mi Madre: Primera Discípula Mía, es Maestra de todo aquel que desee seguirme; no desatiendan ni desprecien Sus Llamados.

Amado Pueblo Mío:

¡Con cuánta facilidad olvidan Mi Palabra!  Esto lacera Mi Corazón.   

SEAN ESAS ALMAS QUE MARQUEN LA PAUTA EN TODO INSTANTE, DANDO ASÍ TESTIMONIO DE QUIÉN MORA EN USTEDES, DE MI AMOR, DE MI PAZ, DE MI HUMILDAD Y DE MI CARIDAD.

No teman el ser señalados por ser diferentes al resto del mundo.

YO VENGO POR EL PEQUEÑO REBAÑO MÍO,
POR MI RESTO SANTO QUE PERMANECE EN MI VOLUNTAD.
YO VENGO POR LO QUE ES MÍO, POR QUIENES CAMINAN MIRANDO HACIA LO ALTO,
AHÍ DONDE ME ENCUENTRO YO.

Sus hermanos de camino: sus Custodios serán enviados por Mí, en instantes difíciles para la humanidad, ellos les defenderán, y les a auxiliaran. No teman, no  luchan solos.  Mi Casa desciende y auxilia a Mi Pueblo.

Más que un Profeta es el que llegará con Mi Palabra a cada corazón derribando corazones de piedra. Les alertaré para que no sean confundidos.

Les invito a orar por Argentina, padecerá.
Les invito a orar por Francia, sufrirá fuertemente.
Les invito a orar por la Institución de Mi Iglesia.
 
AMADOS MÍOS, PUEBLO MÍO, NO DESFALLEZCAN.
 USTEDES QUE ME AMAN SABEN QUE SE CUMPLE TODO CUANTO ANUNCIO.
 
Miran en uno y otro lugar el padecer, consecuencia de la voluntad del hombre mal empleada.   Esto ha despertado a la Naturaleza que siente sobre Ella el pecado nauseabundo que la sofoca y la oprime, y que mira a un hombre indiferente,  a un hombre que Me ha olvidado.

Los volcanes se abalanzan hacia el exterior y el fuego sale nuevamente. La Tierra se estremece con fuerza, en su deseo de renovarse y limpiarse de la contaminación que el espíritu humano descarriado ha dejado caer sobre Ella.

YO,  COMO MENDIGO DE AMOR, CON MI COSTADO ABIERTO BENDIGO A MIS FIELES, los unjo con el óleo de Mi Amor para que no teman y para que se mantengan seguros de que cuanto les anuncio es por Amor, no para causarles temor; es que Mi Corazón desea ardientemente rescatar a aquellos que en ocasión vienen a Mí y sé que me aman, pero aún se resisten en reconocerme.

LES LLAMO CON PRONTITUD A RETORNAR A MÍ.
TENGAN PRESENTE QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.
 
No olviden que Mi Amor es infinito como Mi Misericordia es infinita.  Tengan presente que soy el Justo Juez y no doy a aquel hijo, lo que no merece por culpa de su propia voluntad, ya que Mi Voluntad es que todos Mis hijos se salven y vengan a Mí.

Manténganse unidos.   Aunque sean señalados y aunque sus corazones se estremezcan ante las noticias que lleguen a ustedes, mantengan la seguridad de que Yo, en Mi Infinito Amor, no dejaré solo a Mi Pueblo y si éste continúa siendo fiel a Mí, será Mi Resto Santo.

INSTO A MIS SACERDOTES A SER SANTOS, A PREDICAR CON MI PALABRA, A SERVIRME, DONÁNDOSE POR  MI PUEBLO. Este instante no es para continuar en banalidades, sino al contrario, para mantenerse vigilantes con las lámparas colmadas de aceite porque Yo vengo por los Míos.

Les bendigo, Mi Corazón permanece atento a recibirles, Mi Amor arde por cada uno de ustedes.

Les amo.

Mi bendición sea en ustedes.

Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
NUESTRO SEÑOR ES AMOR Y JUSTICIA…
 
Más allá de lo venidero, mirémonos en nuestro interior  con detenimiento, y pidamos al Espíritu Santo que nos dé la fortaleza para mirarnos tal cual somos.  Esa fortaleza necesaria para mirarse interiormente y continuar luchando consigo mismo.
 
No olvidemos que no estamos solos, que la Bendición del Cielo permanece en cada uno, y es responsabilidad personal el que esa bendición se multiplique en nuestra vida, en nuestro entorno y a todas las almas.
 
QUE DIOS NOS AYUDE A SER FIELES A SU DIVINA PALABRA Y A PERSEVERAR EN EL BIEN.
 
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario