LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

martes, 12 de noviembre de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 4 DE DICIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE DICIEMBRE DEL 2013

 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES BENDIGO, MI MANTO PERMANECE SOBRE TODOS MIS HIJOS, SOBRE TODO EL PUEBLO DE MI HIJO, CUAL CORAZA PROTECTORA QUE LES DEFIENDE DE TODO MAL
QUE EL ENEMIGO DESEA DERRAMAR SOBRE USTEDES.
 
Es imprescindible, hijos Míos que se mantengan atentos, que sus vidas sean un reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, QUE VIVAN EN AMOR, EN FRATERNIDAD Y EN UNIDAD.
 
En estos instantes en que se acerca la celebración del Natalicio de Mi Hijo, evoco un llamado Mío:
 
“Manténganse atentos, no sean presa del consumismo, no enriquezcan a los grandes fabricantes de artefactos que contaminan la mente de la juventud, no sean ustedes quienes a través de ellos engrandecen las arcas del anticristo”.
 
Las grandes empresas cinematográficas crean juegos aparentemente inofensivos para los niños, la mente de los jóvenes se encuentra saturada de violencia por medio de la cual desprecian la vida y se creen dueños de poder dar fin a esta vida y a la vez de poder crearla.
 
Esta generación totalmente comprometida con los nuevos avances tecnológicos, ha permitido que su mente sea manipulada por quienes invaden y atropellan al ser humano sin distingos de clases sociales ni de credos.
 
Yo, como Madre, les alerté en el pasado y les alerto nuevamente en estos instantes agónicos de esta generación, la cual reproduce y multiplica todo cuanto ha producido y su corazón se ha transformado en un corazón rebelde que no obedece a Mi Hijo y que no obedece a esta Madre. En su lugar se rebela contra cuanto Mi Hijo le solicita, da rienda suelta a su yo humano, saturado de lo mundano, de lo inmoral y pecaminoso.
 
A USTEDES, HIJOS MÍOS,  PIDO ARDIENTEMENTE MANTENERSE ATENTOS A CUANTO ACONTECE.
 
¿No miran una humanidad convulsa?...
¿No miran la violencia en uno y otro país?...
¿Qué esperan que suceda, amados Míos?...
¿Qué más esperan que suceda para que ustedes acepten que están en el instante de los instantes ya que las señales no se detienen, sino van aumentando?
 
 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ FUERTEMENTE.
 USTEDES MANTÉNGANSE EN FE, MIRANDO A MI HIJO Y SOLICITANDO MI AUXILIO,   
SON MIS HIJOS Y LES DEFENDERÉ CONTINUAMENTE.
 
Un mayor número de países pequeños serán sometidos muy pronto por el comunismo que avanza silenciosamente, formando un solo frente que se abalanzará contra la humanidad, causando dolor.
 
Amados Míos les solicito orar por Costa Rica, padecerá.
Les solicito oración por Medio Oriente.
Oren, amados Míos, por la Nación de los Estados Unidos.

 Caminen mirando hacia lo alto sin dejar de percibir el amor y la misericordia de Mi Hijo que se derramará de lo alto hacia toda la humanidad. 
 
 Esperen con paciencia, Mi Hijo no abandona jamás a los suyos, sean perseverantes, no desfallezcan.  Por más duros que sean los instantes y más fuerte el camino, Mi Hijo no se aparta de Sus fieles.
 
MI HIJO LLAMA A SU PUEBLO A PERMANECER ATENTO Y A SERLE FIEL, A CONTINUAR COLMADO DE SU ESPÍRITU SANTO Y A AMARME COMO MADRE QUE SOY DE TODA LA HUMANIDAD.
 
Los modernismos que la humanidad desea imponer aún con mayor fuerza, no deben ser acogidos por los verdaderos hijos Míos.  
 
Les alerto constantemente ya que Mi Hijo viene por Su Pueblo, viene a separar el trigo de la cizaña, mas el trigo de este instante debe ser de la mejor calidad, debe mantenerse libre de cualquier contaminación, por más mínima que ésta sea.
 
Amados Míos, la humanidad arde en violencia y esto hace que Mi Corazón se duela, este hecho me trae a compartirles el amor de Mi Hijo y la protección de Él sobre los Suyos, así como Mi Intercesión.
 
Amados Míos:
 
NO SÓLO EL QUE SE LLAME CATÓLICO, NO SÓLO EL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO OBTIENE YA LA SALVACIÓN, SINO EL QUE LA GANA, DÍA A DÍA LUCHANDO CONTRA CUANTO OBSTÁCULO SE LE PRESENTE EN EL CAMINO.  GANA LA SALVACIÓN AQUÉL QUE SOBRE TODO PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
Discriminan a aquellos débiles, a los desconocedores del Amor de Mi Hijo y esto Mi Hijo lo castigará grandemente.
 
Las persecuciones religiosas aumentarán -con gran dolor se los trasmito-, pero la fuerza de Mi Hijo no deja solos a los Suyos.
 
Todos los Coros Angélicos descienden a la Tierra para proteger a aquellos que permanecen en la Voluntad del Padre, sin distingos como los que hace el hombre actual.
 
AMADOS MÍOS, USTEDES MANTÉNGANSE EN LOS MANDAMIENTOS, NO SE SEPAREN DE ELLOS, QUE AHÍ YACE LA VOLUNTAD DEL PADRE Y EL QUE LOS CUMPLE…, CUMPLE LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
Estos Mandamientos los han aprendido de memoria sin profundizar en cada palabra y en el contenido infinito espiritual de ellos. Esto no es correcto, pero no es tarde para que ustedes los hagan vida en su espíritu y  se desapeguen de todo cuanto deben liberarse.
 
Amados hijos, no caminan solos; Mi Hijo permanece atento, y Yo, Madre protectora de la humanidad, vengo nuevamente porque Mi Hijo me lo ha encomendado: mantenerme alerta y atenta para que el Pueblo no sea  sometido y tiranizado.  No tomen a la ligera cuanto acontece, sean ustedes verdaderos Templos del Espíritu Santo.
 
La confusión ha llegado a la humanidad y ésta cae en la confusión.
 
AMADOS MÍOS, MI HIJO LES PIDE FE Y PERSEVERANCIA, NO DESEA HIJOS SOLAMENTE DE ORACIÓN. MI HIJO DESEA HIJOS DE ORACIÓN Y DE FE, CON EL VALOR DE PREDICAR CUANTO APRENDEN DEL EVANGELIO Y  DE HACERLO VIDA PROPIA CADA DÍA Y EN CADA CRIATURA, EN CADA ACTO Y EN CADA OBRA.
 
Amados Míos, permanezcan atentos, serán sacudidos fuertemente, pero no desfallezcan porque Mis hijos conocen a profundidad el Amor Infinito de Mi  Divino Hijo y conocen a profundidad que no sólo de amor vive el hombre, sino que Mi Hijo es un Justo Juez.  Aquellos que sólo miren la misericordia, serán confundidos, fuertemente confundidos…
 
La Naturaleza se mantiene dolida por el abuso del hombre hacia Ella y el mismo hombre ha acarreado el dolor que ésta le causa.
 
Permanezcan atentos, miren con detenimiento los desastres naturales que sobrevienen a la humanidad.
 
Les invito a acudir y a hacer compañía a Mi Hijo en El Sagrario, les invito a recibirlo para que Él sea la fortaleza de ustedes.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no olviden que las Legiones Celestiales se encuentran sobre el Pueblo de Mi Hijo.  Miren hacia lo alto, que  las Legiones Celestiales, cumpliendo la Voluntad del Padre, permitirán que ustedes les miren para que sean conscientes de la Protección Divina sobre el Pueblo fiel.
 
Permanezcan en paz. Les bendigo.
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
El llamado de la Madre nos lleva a profundizar conscientemente el instante de transición que vive el hombre. Transición en todo aspecto, pero sobre todo espiritual. Cada generación lleva consigo su cuota de negación y su cuota de bendición, sólo que primero sucede una y luego la otra.
 
Somos llamados a permanecer más conscientes de quiénes somos en realidad y más conscientes de las Manos de las cuales fuimos hechura, para que nuestros ojos espirituales no continúen cegados sino que apegados al ejemplo de la Madre, seamos Cristocéntricos y a la vez, consagrados al Corazón Inmaculado de la Madre Santísima que ha alertado al hombre, y al no ser fiel el hombre a Sus Pedidos, éste ha acarreado sobre sí, la calamidad.
 
No olvidemos que tenemos una Madre que nos ama.
 
Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario