lunes, 4 de noviembre de 2013

¡ORAD POR EL PAPA Y LA IGLESIA, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL DENTRO DEL VATICANO QUIEREN DAR COMIENZO A SU PROFANACIÓN!


¡ORAD POR EL PAPA Y LA IGLESIA, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL DENTRO DEL VATICANO QUIEREN DAR COMIENZO A SU PROFANACIÓN!

 
20 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 2:35 P.M.
Hijitos míos, que la paz de Dios esté con vosotros.

La gloria de Dios está cerca, arrepentíos y convertíos para que podáis presentaros ante él vistiendo de traje blanco. Orad por el Papa y la Iglesia, porque las fuerzas del mal dentro del vaticano quieren dar comienzo a su profanación. La vida del Papa peligra, hay un complot para atentar contra él. Hago un llamado urgente al mundo católico para que refuerce la oración, pidiendo al Padre Celestial por la protección del Papa Francisco.
Las decisiones que el Papa Francisco está tomando están incomodando a muchos dentro del Vaticano. No prestéis atención a toda la campaña de desprestigio que se viene haciendo contra él. Este es el vicario de la Iglesia que Dios ha dispuesto para estos últimos tiempos; apoyadlo con vuestra oración y dejad de estar juzgándolo, ¿quién sois vosotros para cuestionar los designios de Dios?.
Orad mejor para que los cambios que llevará a cabo el vicario de la iglesia, no sean manipulados por la masonería eclesiástica, ya que muchos dentro del vaticano no están de acuerdo con los cambios que se harán. Muchos purpurados quieren una iglesia politeísta, abierta a las demás iglesias y doctrinas.
Muchos Cardenales están divididos, unos a favor y otros en contra de los nuevos cambios y políticas que llevará a cabo el Papa Francisco. De la oración del pueblo católico dependerá el destino de la Iglesia; debéis de apoyar al Papa con vuestra oración, para que en su pontificado la doctrina de la liberación no se lleve a cabo; pues muchos quieren que sea implantada, aduciendo que la Iglesia de hoy debe ser una iglesia modernista, ajustada a los cambios de la humanidad.
Los cambios que se darán no deben afectar la doctrina de la Iglesia, ni el Evangelio de mi Hijo. El Santo Sacrificio diario, la Santa Misa, debe conservar su ritual, su esencia, ninguna palabra de la consagración debe ser manipulada; todo debe permanecer como mi Hijo lo instituyó. Por eso hijitos míos, debéis de orar para que la sabiduría y la luz del Santo Espíritu, guíe al Papa Francisco y la Iglesia de mi Hijo, no sea desviada del camino del evangelio y su doctrina.
No abandonéis al Papa Francisco, apoyadlo con vuestra oración, para que la voluntad de Dios se lleve a cabo en su pontificado y la Iglesia de mi Hijo, continúe siendo luz y guía para todo el pueblo de Dios. Que la sabiduría de Dios y la intercesión de esta Madre asista al vicario de Cristo en los cambios que se aproximan para la Iglesia y el mundo católico.
Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.

Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesrecientes

0 comentarios:

Publicar un comentario