LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

martes, 5 de noviembre de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE NOVIEMBRE DEL 2013

 
Amado Pueblo Mío:
 
LES BENDIGO. DESDE MI CRUZ  DE GLORIA,  DE TRIUNFO Y MAJESTAD, LES MIRO.
MI MISERICORDIA NO SE AGOTA PARA MI PUEBLO,
MI MISERICORDIA PERMANECE LATENTE ANTE LOS PECADORES.
 
Mi Padre me envió como  Hombre Dios para que trayendo a la humanidad el exceso de Su Amor, lo depositara en Mi Cruz por cada uno de sus hijos.
 
AMADÍSIMOS MÍOS, SOY MISERICORDIA INFINITA Y A LA VEZ SOY JUSTO JUEZ.
 
¡Ay de aquellos que proclamen únicamente Mi Misericordia y no Mi Justicia, provocando que Mi Pueblo se desvíe totalmente y sea presa de las garras del mal en todos sus aspectos!
 
A los mercaderes del Templo los alejé, los saqué fuera del Templo de Mi Padre, y así, en este instante retorno con Mi Justicia a sacar a los mercaderes que han profanado  la Casa de Mi Padre. Cada uno de ustedes es Templo de Mi Espíritu y vengo pronto a pasos agigantados a sacar a esos mercaderes que por voluntad humana han llegado a destruir el Templo interior en cada uno de ustedes.
 
¡Ay de aquellos que no alerten a Mi Pueblo, a este Pueblo que ha caminado en medio de la ignorancia, a este pueblo que se ha levantado en contra de Mis Mandamientos y de los Sacramentos!
 
¡Ay de aquellos que no alerten con la verdad, que no alcen la voz y que no alerten a Mi Pueblo inocente, sobre Mi Justicia!
 
VENGO A PASOS AGIGANTADOS ANTE CADA UNO DE USTEDES A MOSTRARLES TODO EL OBRAR Y EL ACTUAR  IRREVERENTE CON QUE ME LASTIMAN CONTINUAMENTE, CON QUE ME HIEREN CONTINUAMENTE, PORQUE VOLUNTARIAMENTE ESTÁN ARROJÁNDOSE EN MANOS DEL MALIGNO.
 
Mi Padre no los creó para perderse, para precipitarse a los infiernos.  Han sido creados para gozar de la Bienaventuranza Eterna, de la Gloria Eterna; pero Mi Pueblo, creyéndome únicamente Misericordia y no un Justo Juez, ha abusado, ha abusado gravemente, olvidando que lo que cada uno siembre en su camino, eso, eso cosechará y recibirá como fruto.
 
Amado Pueblo Mío:
 
ES URGENTE QUE LA CONCIENCIA DESPIERTE AL HOMBRE PARA QUE ÉSTE SEA ALERTADO Y TODOS LOS FALSOS ÍDOLOS SEAN ARROJADOS LEJOS DE MI PUEBLO.
 
No son las palabras de un erudito  las que salvan a Mi Pueblo, sino la Verdad sobre Mi Amor, sobre Mi Rigor, sobre Mi Justicia, la Verdad de Mi donación por cada uno  de ustedes, es la Verdad de que ustedes poseen todos los dones necesarios para crecer y caminar apresuradamente en el espíritu y elevarse hacia Mí.
 
Los dones y virtudes de Mi Espíritu Santo no son prerrogativa, no son regalos para unos pocos, sino para todos los humildes y sencillos de corazón que saben que Éste Su Cristo padeció y se entregó sin miramientos a cumplir la Voluntad de Mi Padre: ustedes son la Voluntad del Padre.
 
Amado Pueblo Mío:
 
¡Cuánto les espero!, como un Pastor que busca Su Rebaño.  Me muevo continuamente en la conciencia de cada uno de ustedes.  Mi Espíritu les estremece, pero ustedes, vacíos de todo lo que es Mío, continúan sumergiéndose en la perdición, en la decadencia moral y espiritual jamás vista antes.
 
Se acercan a pasos agigantados a esos dolores que estremecerán no sólo el espíritu, sino el cuerpo, la mente y el corazón de cada uno de los Míos ante los horrores y los errores doctrinales que esparcirá prontamente el engendro de satanás sobre Mi Pueblo. Y es que los que Me desconocen, caerán en sus redes con prontitud.
 
¡PASTORES QUE ME AUXILIAN EN EL PASTOREO DE MI REBAÑO, ALERTEN A MI PUEBLO!
 
Si bien Mi Misericordia es infinita y Soy perdón sin límites, aquellos que continuamente se empecinan en transgredir Mis Leyes y Mis Mandatos sin arrepentirse sinceramente, sino que “a priori” ofenden con premeditación Mi Espíritu Santo para entregar las almas a satanás…    A ésos, si no se arrepienten, los juzgaré con Mi Justicia.
 
¡PASTORES MÍOS ALERTEN A MI PUEBLO, QUE EL ENEMIGO SE MUEVE ENTRE LA HUMANIDAD Y CAUSA UNA GRAN SUBVERSIÓN SIN QUE  LO PERCIBAN!
 
Pero Yo no me silenciaré, no me silenciaré, porque alertaré a Mi Pueblo como lo he alertado en todo instante.  A Mi Pueblo le hablo con Mi Verdad, a Mi Pueblo no le oculto lo que le acontecerá ya que un Padre Misericordioso no puede guardar silencio ante Sus hijos, cuando éstos se encuentran en peligro, no sería misericordioso si actuase de esa manera.
 
Amados  Míos, el hombre inconsciente no ha detenido la guerra tan sólo la ha atrasado; ustedes no se descuiden, aunque ante esto se sientan imposibilitados de actuar, el acercarse a Mí les lleva a sobreabundar en la Fe y Mi Espíritu les fortalece ante las pruebas.
 
Amados Míos:
 
EL ESPÍRITU DEL MAL, EL ENGENDRO DEL MAL, ES ESE QUE SE ESTÁ APODERANDO SIGILOSAMENTE DE MI PUEBLO, A TRAVÉS DE LOS MODERNISMOS Y A TRAVÉS DEL COMUNISMO QUE SE HA LEVANTADO SIN QUE USTEDES LO DESEEN. ESE ESPÍRITU DEL MAL LES LLEVARÁ A QUE EL HOMBRE, EN UN AMANECER, AL ABRIR SUS OJOS,  ENCONTRARÁ QUE ESTE CRISTO DE AMOR QUE LES HABLA, HABRÁ SIDO PROHIBIDO.
 
Pero no olviden que  el que vive y cumple la Voluntad de Mi Padre, comulga Conmigo:
 
Aquél que no permite que le arrebaten la fe,
Aquel que me mira en todo hermano,
Aquél que me ama a pesar de su sufrimiento,
Aquél que Me ama aunque le digan que no existo,
Ése que cumple y vive la Voluntad de Mi Padre… ése es el que Comulga continuamente en Mi Espíritu.
 
Amados Míos:
 
MI MADRE LES ALERTA, A ELLA LE HE CONFIADO MI IGLESIA, A ELLA, A LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE LUCHA CONTRA EL MAL PARA RESCATAR A LOS MÍOS, A ELLA: MI MADRE,  A LA QUE AMO, A ESE VASO SAGRADO Y CRISTALINO, A ESE VIENTRE INMACULADO  AL QUE EN ESTOS INSTANTES LE RESTAN MÉRITOS, A ESTA MI MADRE LE HE ENCOMENDADO ESTA GENERACIÓN PARA QUE ME LA ENTREGUE.

Ustedes no se separen de Ella,  acudan continuamente a Ella con el Ave María y no olviden que el rezo del Santo Rosario contiene en sí el poder para ahuyentar el mal, si es rezado con devoción.
 
YO ESTOY AQUÍ CON MI PUEBLO, VIVO PRESENTE Y PERMANENTE, CONTINUAMENTE, NO MORO ÚNICAMENTE JUNTO A MI PADRE Y A NUESTRO ESPÍRITU SANTO  EN LOS CIELOS, ESTOY PRESENTE CON MI SANTO ESPÍRITU EN USTEDES, JAMÁS LES HE ABANDONADO Y JAMÁS LES VOY A ABANDONAR.
 
Pueblo Mío, ora por Holanda, se sumirá en el llanto.
Pueblo Mío, ora por Estados Unidos, sus líderes acarrean el dolor para Mis hijos.
Amado Pueblo Mío, oren sin cesar, ya que la Creación que les entregó Mi Padre,  la han destruido y contaminado, oren sin cesar.
 
Y ¿cómo desean que este Cristo no le hable a los suyos de los errores que cometen?...
¿Cómo desean que no mencione que han contaminado la Creación con que Mi Padre engalanó a sus Hijos?  Sería negar que la Creación, las Estrellas, la Luna, el Sol, las Constelaciones y todo lo creado salió de la Mano de Mi Padre.
 
No, hijos, ustedes deben tomar conciencia de que continuamente ofenden a este Cristo doliente que les habla, y a Mi Padre.
 
No olviden que aquél que comete pecado contra el Espíritu Santo ése, ése, no tiene perdón, ya que por sus actos y palabras la criatura se condena a sí misma.
 
AMADO PUEBLO MÍO, ALÉRTENSE UNOS A OTROS, SIN TEMORES ALZANDO LA BANDERA DE MI AMOR Y PROTEGIDOS CON EL  ESCUDO DE LA FE.
 
Continúen unidos, mano con mano, corazón con corazón; la fuerza crece cuando los Míos se mantienen unidos.  Miren hacia lo alto que de lo alto viene la Bendición para Mi Pueblo, esperen con paciencia que Yo enviaré Mi Auxilio.
 
Les bendigo, Pueblo Mío al que amo, por el que Me entregué y continúo entregándome.  
 
Continúen caminado con Fe, transitando sin caer en los errores.
 
CONTINÚEN CAMINANDO HACIA MÍ DE LA MANO DE MI MADRE. ÉSA, ESA MUJER QUE ES ESTRELLA DE LA MAÑANA, REFUGIO Y CONSOLADORA DE LOS PECADORES ES TAMBIÉN VUESTRA MADRE.
 
Todo esfuerzo no quedará sin recibir de Mi Mano lo justo para la creatura.
 
Vengo por Mi Pueblo con Mis Brazos abiertos para acogerlos en Mi Misericordia.
 
Les bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario