LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

martes, 3 de marzo de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 14 DE MARZO DEL 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE MARZO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hijos amados:
MI CORAZÓN MATERNO LES INVITA CONTINUAMENTE A MANTENERSE FUSIONADOS EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Cada criatura humana que se entregue a vivir en la Voluntad Divina representa para la Casa de Mi Hijo un triunfo, el Cielo se regocija derramando todas las bendiciones a esa alma y las expande hacia otras almas necesitadas.
Revestida por el Amor Divino y unida a miríadas de Mis Legiones Celestiales, acatando el llamado de Mi Hijo para custodiar a Su Pueblo, LES LLAMO A TOMAR MIS MANOS para que no se extravíen en este instante decisivo para la salvación de las almas.
EL ENEMIGO DEL ALMA CIRCUNDA A CADA CRIATURA HUMANA EN BUSCA DE AQUELLOS TIBIOS A QUIENES LES PUEDE ROBAR EL PENSAMIENTO, EN BUSCA DE AQUELLOS A LOS QUE LES PUEDE ENLODAR LA MENTE CON LOS PECADOS QUE MÁS AGRAVIAN A MI HIJO, para que el corazón humano se endurezca como piedra y no penetre en Mis devotos ningún acto u obra que les lleven a ascender hacia la Vida Eterna. El enemigo desea la enemistad del hombre con Su Creador. Es esta generación, no otra, la que entrará en contienda contra Dios Padre, como no se ha visto antes en la historia de la humanidad.
En Mi Corazón permanece el lugar para cada uno de Mis Hijos, ya que Soy Arca de Salvación. Es el libre albedrío del hombre el que elije: subir a Mi Corazón y ser rescatado o continuar en medio del mal que le llevará a perecer.
La voluntad humana es bendición para Mis hijos, cuando ésta no permite que el yo humano le domine.
EL ALMA QUE ES DOMINADA POR LA VOLUNTAD HUMANA ES CONSUMIDA POR LOS VICIOS, PASIONES Y POR SU QUERER, ENGRANDECE SU “EGO” CONTINUAMENTE PARA SER ADMIRADO. NO LE ANIMA EL BIEN, SINO EL MAL, VIVE DE RESENTIMIENTOS, DE DESEOS DE VENGANZA Y ENNEGRECE SU ALMA. 
Amados hijos:
LA LABOR DE SATANÁS EN ESTE INSTANTE ES MANTENER ACTIVOS LOS PECADOS EN EL HOMBRE hasta llevarlos a  convertirse en un mal hábito, en un vicio, en un mal comportamiento, para que secunden el triste fin de otras criaturas humanas que se han entregado al pecado, y por ende pierden el alma en el fuego eterno.
Hijos:
Vengo a llamarles a tomar posesión de los bienes Divinos que Mi Hijo les ha donado…
Vengo a llamarles a tomar la herencia que Mi Hijo les legó desde Su Cruz. Entre estos bienes, les ofrece Su Misericordia y a esta Madre para que les guíe e interceda por cada uno.
Amados hijos:
NO ME ES POSIBLE DIRIGIRME A LOS MÍOS SIN ADVERTIRLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE EN QUE EL MALIGNO DEVORA ALMAS PARA LLEVARLES A LA PERDICIÓN Y PARA QUE LA OFENSA HACIA MI HIJO SEA CONSTANTEMENTE MAYOR, ALEJANDO A LAS CRIATURAS HUMANAS DE LA ORACIÓN, NUBLANDO LA MENTE Y CEGANDO LA INTELIGENCIA PARA QUE PIERDAN LA FE.
Hijos:
EN ESTE INSTANTE EL MAL HA PENETRADO CON FUERZA LOGRANDO QUE EL DESCONCIERTO EN EL PUEBLO DE MI HIJO LES MANTENGA EN UNA CONSTANTE DIVISIÓN DEL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO,  para confundir a todos los laicos y con mayor empeño, llevar a la perdición a las almas consagradas, para que los sacerdotes se aparten de la Verdadera Doctrina y se aparten de la Verdadera Fe, conduciendo al Pueblo de Mi Hijo a la confusión, y lo más peligroso, a la desesperación.
Hijos:
LOS AMANTES DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SON CONSCIENTES DE SU DEBER DE SER MENSAJEROS DEL LLAMADO URGENTE HACIA SÍ MISMOS Y HACIA SUS HERMANOS,PARA QUE SE MANTENGAN VIGILANTES ANTE LAS GRANDES AMENAZAS QUE LES ACECHAN, ENTRE ELLAS: LA APOSTASÍA DEL CUERPO MÍSTICO, de lo cual, con gran tristeza en Mi Corazón, miro gran responsabilidad en gran parte de Mis Hijos Predilectos. La gran crisis está ¡ya! sobre Mis hijos y será mayor la persecución del Pueblo fiel a Mi Hijo que se extenderá por el mundo.
MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER DEFENSORES DEL REBAÑO QUE SE LES HA CONFIADO, DEBEN PREDICAR LA VERDAD QUE MI HIJO HA LEGADO EN LA SAGRADA ESCRITURA, Y EN LA EXPLICITACIÓN MEDIANTE ESTOS LLAMADOS, PARA QUE SU PUEBLO SE SALVE.
LA ORACIÓN ES DESPRECIADA:
Ya no es parte del hombre…
No la sienten como necesaria para su vida…
No la necesitan porque el demonio la suple al hombre con el pecado, con lo mundano, que se vuelven como el aire para el pecador.
Amados hijos:
Las calamidades se están dando con mayor fuerza y más continuidad, tanta que una Nación no alcanzará a auxiliar a otra. Los volcanes despiertan, la Naturaleza desconoce al hombre que no actúa, no obra y no cumple la Voluntad Divina.
LA DIVISIÓN SERÁ MÁS VISIBLE EN LAS SOCIEDADES, EN LAS FAMILIAS, EN LOS GRUPOS Y ENTRE HERMANOS A CAUSA DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS, DE LOS SACRAMENTOS, DEL AMARSE UNOS A OTROS COMO HERMANOS, RESPETÁNDOSE MUTUAMENTE.
El hombre desea imponerse a sus hermanos y esto crea contiendas. El único que tiene la Verdad sobre todo es Mi Hijo. El que crea poseer la Verdad, no la posee, sino vive bajo el engaño del demonio. No olviden hijos, que el verdadero cristiano no vive su Fe a solas, sino la vive con otros hermanos, con sus semejantes.
Hijos:
LA HUMANIDAD PADECE UNA GRAVE ENFERMEDAD, LA MISMA QUE TERMINÓ CON SODOMA Y GOMORRA:
LA DEPRAVACIÓN.
El rebelarse en contra de los Mandatos Divinos, entregándose a la blasfemia, al sacrilegio, a la mentira, a los actos criminales en contra de los indefensos, son señales de la posesión del mal en las criaturas que viven entregadas al pecado, a la desobediencia y repudiando a Dios.
¡SON LIBRES, HIJOS! TODO CRISTIANO QUE VIVE LA VIDA COMO MI HIJO MANDA, ES LIBRE Y LIBRE DE VERDAD, MEDIANTE LA PERFECCIÓN DIARIA DE SÍ MISMO Y LA BÚSQUEDA DEL BIEN COMÚN COMO SIGNO DE UN CORAZÓN SINCERO Y PURO DEL QUE ÚNICAMENTE SALEN ACTOS Y OBRAS BUENAS.
Reconozcan el mal, amados hijos, reconózcanlo cuando llega frente a ustedes.
EN ESTE INSTANTE MI HIJO SANGRA ANTE LA HIPOCRESÍA DE SU PUEBLO, EN LAS CRIATURAS QUE NO SE ENMIENDAN, QUE NO DESEAN CORREGIRSE, QUE REHUSAN EL ARREPENTIMIENTO, QUE NO DESEAN ENMENDARSE  Y BUSCAN EL MAL PARA SUS HERMANOS, difamando, calumniando y criticando. Venenos que poco a poco el demonio va colocando en el alma de las criaturas humanas hasta que llega a posesionarse.
No continúen sin mirar a lo alto, los signos no se detendrán, como no se detendrá la Gran Purificación de la Iglesia.
Amados, les ruego oración por Chile, continúa la purificación de esta amada Tierra en donde Yo me hice presente y fui negada. 
Amados hijos, oren por Costa Rica, la tierra se estremecerá, los volcanes dormidos sorprenderán. 
Amados hijos, oren por Japón, llorará.
Oren por Argentina, vivirá instantes de dolor.
Amados Míos:
Los mares se moverán invadiendo las tierras, lavando el pecado que el hombre ha derramado sobre la tierra.
El sol se opacará y Mis hijos se sorprenderán, ya nada en la naturaleza será como en el pasado.
Amados hijos Míos:
CADA UNO DE USTEDES DEBE MIRARSE CON SINCERIDAD PARA QUE PUEDAN LUCHAR CONTRA SU “EGO” HUMANO QUE LES DOBLEGA AL MAL.
¡Escúchenme hijitos, no se nieguen a escucharme! Deseo conducirles a la salvación, alejándoles del mal camino en el que vive la mayoría de Mis hijos. Los caminos de Mi Hijo son insondables e interminables, Su Misericordia es infinita para el que llega ante Su Presencia con corazón contrito y humillado. No minimicen Su Justicia, la atrae el hombre con sus malos actos.
SEAN FIELES A MI HIJO:
Yo les guiaré con Mi Amor Materno…
Yo les sostendré como Madre…
Yo les levantaré cuando caen…
Yo les daré el agua viva, les alimentaré…
Yo les enseñaré el camino de la Verdad y alejaré al demonio…
Yo les cubriré bajo Mi Manto…
Pueblo de Mi Hijo, no teman, sino el ofenderle.
LOS FIELES DE MI HIJO JAMÁS SERÁN ABANDONADOS…
USTEDES SON LA NIÑA DE SUS OJOS Y ESTA MADRE LES AMA A TODOS SIN DISTINGOS.
Mi Corazón Materno es sendero de luz para la humanidad…
VENGAN A MÍ, YO INTERCEDO ANTE MI HIJO, PORQUE LES AMO.
Mi bendición sea en cada uno, Luz de Salvación.  Les amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Mamá María.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre, más radiante que el sol, nos muestra Su Amor para todos, sin distingos. Su Amor le lleva por sobre todo a una infatigable búsqueda por la salvación de Sus hijos.
Sabemos de los anuncios para esta humanidad pecadora y desagradecida: castigos que genera esta misma humanidad, dentro de la cual son demasiados los hermanos que aún no miran los pecados atroces en contra del mismo hombre, y dicen: “todo está bien, el hombre no merece la Justicia Divina”.
¿Será que los hombres se han olvidado de la reprensión de Jesús a los hipócritas doctores de la ley de aquel tiempo?, o ¿será que se han olvidado que Jesús sacó a los mercaderes del Templo?, o ¿se habrán olvidado que condenó el crimen entre otros actos repudiables?, o ¿que sacó demonios de algunas personas?
Nuestro Jesús no vino por los Santos de aquella época y de las siguientes generaciones, vino por nosotros, los pecadores y por nosotros se entregó en la Cruz. Pero no podemos opacar lo significativo de los juicios de Jesús cuando se mostró en contra de algunos actos indebidos de los hombres. También perdonó pecados, pero a los verdaderamente arrepentidos y fueron conversos.
¡CÓMO NIEGAN LA EXISTENCIA DEL INFIERNO!, ¡CÓMO NIEGAN LA CONDENACIÓN DEL ALMA!...
SI EN LA CRUZ, CRISTO  PERDONÓ AL LADRÓN QUE SE ARREPIENTIÓ Y LE RECONOCIÓ.
Y AL QUE NO SE ARREPIENTIÓ NO LE INVITÓ A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS.
Hermanos(as):
No nos esperan días de gozo sino de tribulación, días de oscuridad en los que va a parecer que la luz no retornará y la tierra se moverá…
Pero  también nos esperan instantes en los que miraremos a los mismos Ángeles y a nuestra Madre Santísima protegiendo al Pueblo de Dios, y para protegernos del mal, nuestra Madre nos esclarece con detalle a  lo que el Pueblo de Su Hijo se enfrentará, sin omitir nada, para que el hombre crea y se arrepienta. Ella cubrirá lo visible e invisible. Pero  no omite nada de lo que acontecerá, por amor a Sus hijos.
¡MADRE!, DANOS TU MISMO AMOR…
PARA QUE TU FUERZA LOGRE PENETRAR EN LAS MENTES DE LOS QUE NIEGAN TU PALABRA.
Amén.
Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE MARZO DEL 2015

Amadísimos hijos de mi Corazón Inmaculado les bendigo:
ASÍ COMO EL SOL BRILLA EN EL ZENIT AL PLENO MEDIODÍA, ASÍ EL ESPÍRITU DIVINO ILUMINARÁ A TODAS AQUELLAS CRIATURAS QUE CON FE Y ESPERANZA SE ENTREGUEN EN MANOS DE MI DIVINO HIJO.
NO SE DETENGAN, LUCHEN CONSTANTEMENTE POR LA CONVERSIÓN, RUEGUEN PARA QUE LA MISERICORDIA DE MI HIJO SEA EN USTEDES LA NUEVA VIDA.
Amados hijos:
En obediencia a la Voluntad Divina, vengo a ustedes como la “Mujer Vestida de Sol” a iluminarles el camino, ya que si no atienden en estos instantes, difícil será que atiendan en los instantes venideros cuando el engañador de las almas se encuentre ante la humanidad y con sus engaños no puedan ustedes discernir, por haber vivido en la desobediencia, incumpliendo los Mandatos de Mi Hijo.
Hijos de Mi Corazón  Inmaculado, a todos les amo, todos son Mis hijos, a todos recibí al pie de la Cruz.
Amados Míos, esta generación ofende grandemente a Mi Hijo y  le mantienen en un constante sufrimiento. Su Pasión es permanente, le hieren profundamente.
¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!
¡DESPIERTEN ANTES DE QUE LA OSCURIDAD NUBLE EL PENSAMIENTO Y ENDUREZCA EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES!
Amados hijos Míos:
CON GRAN ELOCUENCIA, EL ANTICRISTO SE HA PRESENTADO YA ANTE LA HUMANIDAD SIN QUE ÉSTA LE RECONOZCA. ESTE ENGENDRO DEL MAL, CONDUCIRÁ A ESTA GENERACIÓN A UNA GRAN BATALLA, NO SÓLO FÍSICA, SINO ESPIRITUAL.
Hijos Míos, ¡despierten!, que la tarde está cayendo y si ustedes no se convierten en estos instantes en que pueden mirar la Luz Divina, luego será tarde. Aquel que busque la luz en medio de la oscuridad, no la encontrará, y aquel que trate de buscar en medio de la oscuridad la Luz Divina, más se confundirá al no encontrarla.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Estos instantes son los que Yo he anunciado a través de los tiempos en Mis diferentes Apariciones. Se encuentran en el instante del último instante, en el cual se dará a cumplimiento todo lo que Yo les he anunciado.
La desobediencia del hombre, madre de los males, continúa en este instante surgiendo y siendo la causa en parte, del sufrimiento de esta generación.
Hijos a quienes amo, pero no por amarlos dejo de llamarlos con la Verdad de Mi Palabra: ¡HIJOS DESOBEDIENTES!…
SE ENRUMBAN AL CRISOL… LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ FUERTEMENTE ESTREMECIDA, PURIFICADA, Y EN ESA PURIFICACIÓN, PADECERÁN TODOS MIS HIJOS, SUFRIRÁN A CAUSA DE SU PROPIO MAL. DEBEN PASAR POR EL CRISOL PARA SALIR VICTORIOSOS, LUEGO DE LA GRAN PRUEBA FINAL.
La Fe debe permanecer en cada uno de ustedes, siendo la gran columna inmovible.
Hijos:
NECESITAN ORAR, DEBEN SER ALMAS ORANTES QUE VIVAN, OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO, GUIADOS POR EL ESPÍRITU DIVINO, PARA QUE EN LAS PRUEBAS NO CAIGAN Y QUEDEN SIN LEVANTARSE, SINO QUE AL TROPEZAR, LA FUERZA DEL AMOR HACIA MI HIJO Y HACIA ESTA MADRE, LES DÉ LA BENDICIÓN DE LEVANTARSE NUEVAMENTE Y RETOMAR EL CAMINO.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado
Las grandes y poderosas potencias del mundo, avanzan sin que ustedes sean conscientes, cercando a las Naciones pequeñas, dominándolas con el comunismo, por la ignorancia de Mis hijos que no se han dispuesto a adentrarse en el conocimiento para que el Espíritu Santo ilumine la inteligencia, el pensamiento y la razón.
LA MASONERÍA ES UN ARMA DESTRUCTIVA, sobre todos aquellos que no ahondan en la vida de Mi Hijo y que no cumplen a cabalidad Su Palabra. Al ignorante todo le engaña y todo le sorprende, todo es novedad. Por eso he venido a lo largo de Mis Apariciones, llamándoles a ser cumplidores de la Palabra de Mi Hijo y a cumplir los Mandamientos, a no permitir novedades sobre ellos, a vivir los Sacramentos y a ser partícipes en el cotidiano vivir de las Bienaventuranzas.
LOS ILLUMINATI SE HAN POSESIONADO DE PARTE DE MIS HIJOS.Amados Míos, surgen nuevas tendencias e  idolologías modernistas. Ustedes no busquen a Mi Hijo en lo extraordinario y fantasioso, deben ser conscientes de que Mi Hijo obra y actúa en el silencio transformando corazones.  Tengan claro que  satanás obra y actúa en el espectáculo, porque así impresiona a los incautos.
Amado Pueblo de Mi Hijo:
NO DESATIENDAN LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA EN ESTOS LLAMADOS Y EN INSTANTES PELIGROSOS DE SUFRIMIENTO Y DE ABANDONO, NO SEAN INDIFERENTES ANTE EL SUFRIMIENTO DEL PRÓJIMO.
La gran plaga del terrorismo continuará avanzando sobre toda la humanidad, de país en país, causando grandes estragos. Ustedes no pierdan la Fe, aférrense a la oración, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, sean cumplidores de la Voluntad Divina.
No busquen los primeros lugares, amen el último lugar.
Amados hijos, estoy aquí frente a ustedes.
Vengo a protegerles con Mi Manto Celeste…
Vengo a iluminarles el camino para que no se extravíen…
Vengo a conducirles a la Vida Eterna…
Vengo por Voluntad Divina a guiar a esta generación hacia el triunfo final, no sin antes que esta generación sea examinada por Mi Hijo y cada uno a sí mismo. 
No miren la guerra de lejos, ya no se escuchan los tambores. En este instante, se escucha el armamento con que las potencias darán inicio a este gran sufrimiento de la humanidad, pero ustedes: Mi Ejército Mariano, hijos de Mi Corazón Inmaculado,OREN CONSTANTEMENTE, SEAN ORACIÓN, ENTRÉGUENSE A MI HIJO, MIREN CON LOS OJOS DE MI HIJO, ESCUCHEN POR MI HIJO, HABLEN POR MI HIJO. QUE SUS MANOS SEAN BENDICIÓN COMO LAS MANOS DE MI HIJO SON BENDICIÓN, Y SUS PIES CAMINEN SEGUROS TRAS LAS HUELLAS DE MI  HIJO. ESTO ES ORACIÓN: VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Llamo especialmente a los grupos dentro de la Iglesia de Mi Hijo: No deseo contiendas, no deseo rivalidades, deseo lo que Mi Hijo manda: UNIDAD Y AMOR PARA QUE SEAN FORTALEZA. El enemigo divide, pero Mi Hijo une.
No busquen ser dirigentes, busquen ser servidores, que aquel que sirve, puede ascender y el dirigente puede decaer. Es necesario que constantemente inviten a Mi Hijo a avivar en ustedes el Don de la oración. El Espíritu Divino espera el llamado de Sus hijos.
Hijos Míos, oren por Colombia. Padecerá en su suelo, cantidad de criaturas perderán la vida.
Amados Míos,  les invito a orar por el país del Norte. Luego de comandar y ejercer poder sobre los Pueblos será traicionado y abandonado, será abatido por los que se llamaban sus aliados.
Amados hijos, les llamo a orar por Venezuela, la sangre correrá por esa tierra amada por Mí.
LA ORACIÓN ES PODEROSA CUANDO SE REALIZA DE CORAZÓN, entregándose a la guía del Espíritu Santo. Así la fortaleza de la oración es la muralla de protección sobre los Pueblos, a los que Yo les invito proteger.
Amados Míos, se acerca la peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas.
Hijos Míos:
VIVEN INSTANTES COMO NUNCA ANTES SE HAN VIVIDO, NO SE RESISTAN A LA CONVERSIÓN, NO PONGAN EXCUSAS PARA NO CONVERTIRSE Y PARA NO OBEDECER. MI HIJO LES ALERTA Y RESPETUOSO DEL LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, ESPERA A SER LLAMADO COMO YO ESPERO A QUE TOMEN MI MANO.
No les abandonaré ni un instante porque deseo rescatar a todos Mis hijos y guiarles a la Vida Eterna.
Amados Míos:
¡Cuánto dolor habrán de padecer y cuánta persecución aumentará sobre los cristianos! y éste, el Pueblo de Mi Hijo es fuerte, no es vencido con facilidad porque es el “Pueblo del Rey de Reyes y  Señor de Señores”,  y el mal sabe que no podrá contra el Pueblo de Mi Hijo.
YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE…
YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO, ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO.
¡Despierten hijos, despierten!, ¡despierten, no continúen adormecidos, no acepten la pasividad!
El Pueblo de Mi Hijo debe ser un Pueblo de acción, un Pueblo de oración, un Pueblo que invite que a sus hermanos al conocimiento de la verdadera Fe. 
Amados hijos Míos, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y soliciten la asistencia y la unción del Espíritu Divino para que puedan discernir y no sean engañados.
Les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Mamá María.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
EL MENSAJE DE HOY MANTIENE EL NÚCLEO  DEL LLAMADO HACIA LA ORACIÓN.
Sabemos que la oración detiene los grandes males de la humanidad.
Nosotros, cuando nos disponemos a orar, nos quedamos debatiéndonos en la forma en cómo tenemos que orar. Nos quejamos de que la oración no llega, de que nos esforzamos, y sentimos que no somos escuchados, amén de que sabemos, que ese es el camino que sigue el verdadero hijo de Dios para que demuestre la perseverancia y la fe.  También es cierto que algunos no saben orar.
CRISTO ME HA MENCIONADO QUE LA ORACIÓN ES SENTIMIENTO.
¿Y a qué se debe que Cristo me diga que la oración es sentimiento? 
Para que todos los sentidos los dirija hacia Cristo y la Madre, ya que no se debe buscar en el exterior sino internamente.
El hecho de pensar, en Ellos a quienes amamos logrará que aflore en sentimiento y después del sentimiento el Espíritu Santo nos guía y nosotros dejamos que actúe.....
Somos Marianos por excelencia, pero nuestra vida es Cristocéntrica.
Como Cristo fue perseguido, sabemos que los que luchamos para seguirle seremos perseguidos, para muestra, en este instante el terrorismo está causando estragos, hacia nuestros hermanos. Lo mismo sucedió con los primeros cristianos ellos fueron perseguidos  y dieron la vida por Cristo.  
La vida espiritual, la vida en Dios es un eterno círculo, sale de Dios y retorna  a Dios.
Retomando el llamado, nuestra Madre nos previene sobre los aviones que fumigan al hombre, a sabiendas que eso es causante de graves enfermedades para el ser humano. Nuestra Madre nos ha mencionado que los poderosos que manejan el mundo, desean reducir la población mundial, como sea, y el aire que respiramos está siendo envenenado, utilizando todos los medios. 
Nuestra Madre nos alerta, sobre el avance de la guerra, para que la humanidad se prepare y la criatura humana debe convertirse, luchando para disminuir el ego, y aceptar con humildad que se debe cambiar.
Nos llamó a ser cristianos de praxis, para que anunciemos cuanto sabemos, y no permitamos que por nuestra falta de fraternidad y amor al prójimo nuestros hermanos sean presa del mal.
Somos llamados a mantenernos lejos de tantas ideologías que predominan en el mundo, para que tengamos la claridad no solo en el pensamiento sino en el espíritu de lo que es de Dios y lo que no es de Dios.
Existen organizaciones muy fuertes como los Illuminatis.
La palabra Illuminati significa " iluminado", mantienen el propósito de tomar el dominio del planeta, cuyo proposito es instaurar el nuevo orden mundial, debido a esto se les conoce como el gobierno invisible.
En este instante dominan algunos gobiernos y detrás de los gobiernos son los responsables de los acontecimientos del mundo.
Los signos son bastantes, el que desea creer cree y para quien no desea creer ninguna explicación es suficiente. Quizá ni aunque venga Cristo y le diga que introduzca el dedo en la Llaga del Costado, ni así creerán.
A NOSOTROS NOS LLAMA NUESTRA MADRE, A OFRECER TODO LO QUE NOS SUCEDA, POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, DE ESTA FORMA TODO DARÁ MAYOR FRUTO.
Amén.
Lectura bíblica: Jeremías 17, 18


0 comentarios:

Publicar un comentario