LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

miércoles, 4 de marzo de 2015

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Reciban Mi Bendición.
PEREGRINO POR TODA LA TIERRA BUSCANDO ALMAS PARA MI HIJO… PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN…
 LA MAYORÍA ME ALEJAN Y UNOS POCOS SE CONVIERTEN Y SE UNEN A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. 
Amados Míos:
ESTE INSTANTE PENITENCIAL DE BENDICIÓN, APROVÉCHENLO PARA ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS QUE HAN CAUSADO Y CAUSAN A MI HIJO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS CONSTANTEMENTE. Tomen consciencia, hijos, de que no pueden continuar viviendo en las tinieblas. 
Los rayos del sol penetran hasta donde hay oscuridad, pero si la oscuridad no desea dejar de ser oscuridad y abrirse para que el sol le ilumine, el sol no puede penetrar esa oscuridad. Así es Mi Corazón, hijos. Ilumino a todos aquellos que me lo permiten, pero aquellos que se niegan a aceptar Mi Amor Materno, a esas creaturas las sigo amando como Mis hijos, pero debo esperar a que me acepten para colmarlos del Amor a Mi Hijo.
Soy Madre del Verbo, por tanto Madre de todos los hijos de Mi Hijo. MI HIJO ME HA ENVIADO A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE ESTA GENERACIÓN PARA ALERTARLES, NO PARA ATEMORIZARLES, pero continúan negando Mis Advertencias, continúan negando Mi Presencia en medio de esta generación.  ¿Será que se sienten indignos de que la Madre de su Señor venga a llamarles?   Hijos, para Mí todos son iguales, a todos amo y a todos acojo.
APROVECHEN, HIJOS, ESTE INSTANTE PENITENCIAL. 
SUMÉRJANSE EN SU INTERIOR, REVISEN LA VIDA QUE HAN LLEVADO Y PIDAN PERDÓN A MI HIJO, CON HUMILDAD.
Este instante es el más precioso para los que desean salvarse.  Mi Hijo ha abierto Su Misericordia Infinita de manera especial para acoger a todo aquel que desee retornar a Él, para acoger a todo aquel que tenga el más mínimo deseo de buscarle. Pero ustedes deben desearlo, de lo contario, Mi Hijo, respetando el libre albedrío del hombre, se mantiene a la espera.
Soy Mensajera de Amor, Peregrina de Amor, y ¡me encuentro tántas puertas cerradas, tántas creaturas sumidas en una costumbre ante el pecado, que cuando no pecan se sienten que algo les falta! ¡Hasta dónde ha invadido el pecado al hombre, que ya es necesario para la creatura humana! 
EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD MIRA EL PECADO COMO ALGO NORMAL, COMO ALGO QUE NO OFENDE A MI HIJO, COMO ALGO QUE NO ME OFENDE A MÍ. La mayoría de las obras y actos de esta generación, llevan implícitas la maldad con que el enemigo de las almas va tomando posesión de las creaturas humanas. 
¿Cómo es que no atienden Mis Llamados?
¿Cómo es que rechazan la Voluntad de Mi Hijo?
¿Cómo es que continúan diciendo que la humanidad camina rectamente?
¿Cómo es que aceptan el aborto?
¿Cómo es que no defienden el Don de la Vida?
¡ESTO ME DUELE TANTO, ME AFLIGE TANTO!… No pueden decir que esta generación camina bien, cuando los indefensos son arrojados por las calles para que mueran, cuando los padres de familia quitan la vida a sus propios hijos... ¿No es esto acción de satanás? 
Hijos Míos:
DEBEN PROFUNDIZAR Y SER MÁS ESPIRITUALES.
MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN LLAMAR AL PUEBLO DE MI HIJO A SER MÁS ESPIRITUAL. Y MIS HIJOS, AMANTES Y ADORADORES DE MI HIJO, DEBEN ACUDIR A MIS HIJOS PREDILECTOS PARA QUE LES GUÍEN A SER MÁS ESPIRITUALES.
El espiritual no es solamente aquel que ora  de rodillas…
El espiritual no es solamente aquel que se acerca diariamente a la Eucaristía. Si en su interior no late profunda y continuamente la Voluntad de Mi Hijo, son sólo reflejos que en cualquier momento pueden opacarse y no ser más creaturas orantes, piadosas y verdaderamente cristianas, causando grandes complicaciones entre los hermanos.
EN ESTE INSTANTE LA ESPIRITUALIDAD DEBE SUPERAR 
LA FALSA RELIGIOSIDAD.
Mis hijos deben fusionarse con el obrar y actuar de Mi Hijo…
Deben ansiar pertenecer a Mi Hijo…
Deben aceptarme como Madre para que Yo les guíe hacia Él. 
OREN EL SANTO ROSARIO, ES ARMA QUE LES DEFIENDE ANTE EL MAL.
PERO TENGAN CONSCIENCIA DE QUE USTEDES DEBEN MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA…
PARA QUE LAS ORACIONES DEN FRUTO… 
PARA QUE SUS OBRAS DEN FRUTO…
PARA QUE SUS ACTOS DEN FRUTO Y SEAN LOS CORRECTOS. 
Una creatura que se encuentra envuelta en la tibieza, que obra y actúa en el Amor de Mi Hijo a conveniencia, es como aquel hipócrita que ante sus hermanos se muestra piadoso, pero cuando se encuentra a solas, se olvida que pertenece a Mi Hijo. Mi Hijo todo lo mira y  todo lo sabe, porque Él les conoce desde lo íntimo del ser de cada uno.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Hijo me envía a ustedes, y Yo, gustosa, vengo y continúo alertándoles. 
EL ANTICRISTO ESTÁ TRAZANDO SUS PLANES EN MEDIO DE UNA HUMANIDAD ADORMECIDA QUE NO ATIENDE MIS LLAMADOS, Y POR ENDE NO HA LOGRADO DESCUBRIR A AQUEL QUE CON FALSAS ALIANZAS Y COMPONENDAS, SE ESTÁ PRESENTANDO CON UNA MÁSCARA DE ENGAÑO. En el instante en que tenga sólo un poco más de poder en sus manos, actuará en contra del Pueblo de Mi Hijo. (1)
NECESITAN UNA MAYOR ESPIRITUALIDAD PARA QUE LOGREN VENCER CUANTO SE AVECINA.
El Cielo se teñirá de rojo como presagio de la sangre que derramará el Pueblo de Mi Hijo, el Pueblo mártir en manos de sus opresores. Pero no teman hijos, no teman dar la vida por Mi Hijo, que el alma se encuentra en las Manos del Padre Eterno.
No es el instante para que vivan a medias, no es el instante para que continúen tibios…
NO PERMITAN QUE LO MUNDANO LES ARRASTRE PORQUE ESTE ES EL GRAN PLAN DE SATANÁS. ÉL Y SUS ÁNGELES CAÍDOS HAN LLEGADO A LA TIERRA PARA POSESIONARSE DE LAS CREATURAS HUMANAS. ESE ES EL TRIUNFO QUE ÉL HA TRAZADO PARA LUEGO CASTIGAR FUERTEMENTE AL PUEBLO DE MI HIJO COMO NUNCA ANTES HA SIDO AZOTADO.  DE AHÍ QUE LES IMPLORE COMO MADRE, UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO…
Ansíen la conversión, y aquellos conversos, no se descuiden. En un instante pueden caer en tentación y perder todo cuanto han ganado para la Vida Eterna. Ninguno es inmune.
USTEDES NO LO PERCIBEN, PERO VIVEN EN MEDIO DE UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL. 
CADA UNO DEBE  COOPERAR DICIENDO ¡SÍ! A MI HIJO.
¡CUÁNTO DOLOR PADECERÁN!  NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, NO DESPRECIEN A MI HIJO CUANDO LES LLAMA A RETOMAR EL CAMINO HACIA ÉL. TODO EL QUE ES CONSCIENTE, SABE QUE ESTO ES BENDICIÓN,
QUE MI PRESENCIA ES BENDICIÓN, QUE MIS ALERTAS SON BENDICIÓN...
 PORQUE NO DESEO QUE SATANÁS SE APROPIE DE SUS ALMAS.
Amados hijos:
Les invito a orar fuertemente por Argentina, será derramada la sangre de Mis hijos.
Les invito a orar por Puerto Rico, será estremecido fuertemente.
Les invito a orar por Rusia desde donde se flagelará grandemente a la humanidad.
Hijos:
LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO HIZO CASO OMISO DE CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN Y EN ESTE INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ INVADIDA POR EL MAL, ESTE DESACATO HA ABIERTO AÚN MÁS LAS PUERTAS PARA QUE EL COMUNISMO INVADA A LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES EN LOS CUALES YA HA DOMINADO CON SUS IDEOLOGÍAS, LA MENTE DE MIS HIJOS. El que dice amarme, no puede comulgar con el comunismo.  El que me ama y ama a Mi Hijo en espíritu y verdad, es el que se resiste a esa falsa ideología que trae con ella la muerte para la humanidad: el Pueblo de Mi Hijo. (2)
 
Amados Míos:
Les invito a expandir el conocimiento, no crean en todo lo que las grandes industrias les  presentan, profundicen, conozcan la elaboración y los elementos que le conforman, porque aquellos que se creen dueños de la  humanidad en la Tierra, han dispuesto su dios dinero para contaminar al Pueblo de Mi Hijo, no sólo a través de la alimentación (3) sino también a través de otros medios, presentados para mejorar la salud y son para que la salud decline.  Hijos, les alerto ante esto.
MIS HIJOS VIVEN EN MEDIO DE VÍBORAS QUE DESEAN ANIQUILARLES. RESISTAN, SEAN FUERTES PORQUE USTEDES POSEEN EL TESORO INFINITO, EL QUE NADIE  PUEDE POSEER A LA FUERZA SINO SÓLO AQUELLOS QUE ENTREGAN SU VIDA, INSTANTE A INSTANTE A MI HIJO, PARA GANAR LA VIDA ETERNA.
No teman, hijos, jamás serán desamparados.
YO LES PROTEJO INSTANTE A INSTANTE PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.
YO ENVÍO MIS LEGIONES ANGÉLICAS PARA QUE EN LOS INSTANTES DE TENTACIÓN LES RECUERDEN QUE USTEDES SON HIJOS DEL ALTÍSIMO…  PERO NO SE EXPONGAN ANTE EL MAL.
No teman, hijos, porque Mi Hijo enviará de Su Casa lo necesario para Su Pueblo, siempre y cuando Su Pueblo sea  obediente y fiel cumplidor de Sus Mandatos. Tengan presente  que los Mandamientos no pueden variarse porque han sido escritos por el Padre Eterno para el pasado, para el presente y para el futuro.
Como Madre del Divino Amor, derramo sobre todos los hijos de Mi Hijo, Mi Amor y Mi Bendición… y sean para ustedes:
Fuerza para resistir el mal…
Fuerza para despreciar el mal… 
Fuerza y sostén para mantenerse en el Camino Verdadero. 
NO OLVIDEN QUE MI HIJO SE ACERCA,
 Y USTEDES GOZARÁN MIRARLE CARA A CARA.
Les bendigo en Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Mamá María.
  1. (1) Anticristo: profecías y revelaciones
  2. (2) Comunismo: profecías y revelaciones...
  3. (3) Alimentos: las advertencies del Cielo

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre nos invita a un cambio profundo de vida, arrepintiéndonos de corazón con firme propósito de enmienda y confesando nuestros pecados y orando, reparando, comulgando y poniendo en acción la Palabra Divina, alertando a nuestros hermanos para que nos parezcamos a Jesucristo, obrando y actuando en verdadero amor y verdadera acción.
Nuestra vida debe ser una constante reflexión para que la Fe no disminuya y nos sostenga en el verdadero camino.
Somos templos de Dios y tenemos el deber de alertarnos a nosotros mismos, sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor, investigar y descubrir cómo se mueve el maligno para lograr que no tome por sorpresa a los hijos del Altísimo.
Hermanos, la espiritualidad debe ser más profunda, más desde lo íntimo de nuestro ser para no vivir en medio de la tensión. El demonio vino por su botín y el Cielo nos alerta para salvar a toda creatura humana ya que nadie puede pensar que es invulnerable a la  tentación, esto sería soberbia.
Hermanos, la mayoría desconoce cuanto se mueve en contra de la Iglesia de Cristo, y ante esta ignorancia, el mal aprovecha la mínima distracción para atrapar a las almas y hacerlas suyas.
No permitamos ser vencidos por el mal, despertemos con la Eucaristía y el Santo Rosario en la mano.
Una vez más veremos cómo la desobediencia del hombre  ha sido y es el gran mal de todo instante, y éste no es diferente.
Unidos en el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, seamos firmes acatando los Llamados y permaneciendo alerta a cuanto nos dice el Cielo, despertando a aquellas creaturas humanas que se mantengan confundidas por ignorancia. Por ejemplo: exaltando figuras sobresalientes del comunismo y llamándose a sí mismas cristianas.
“No se puede servir a dos señores…” debemos decidirnos siendo fuertes en la Fe a Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE MARZO DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
LES LLAMO A SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD Y DE MI AMOR DIVINO.
Sean ustedes el testimonio permanente de que Mi Cuerpo Místico continúa presente, llevando Mi Luz a sus hermanos para que la oscuridad total no envuelva a Mis Hijos.  Llamen a sus hermanos a ser testimonios de Mi Amor, a transitar Mi Camino, que es el único que les llevará a la Salvación.
EL GÉNERO HUMANO ENCONTRARÁ LA SALVACIÓN CUANDO EL HOMBRE VIVA, OBRE Y ACTÚE EN MI VOLUNTAD.
Pueblo Mío:
Algunos que se acercan a ustedes, lo hacen buscando esperanza, esa que el mundo ha perdido, y ustedes deben comprender que quien no vive en Mí, no se acerca con humildad sino con exigencia. Es Mi Pueblo el que debe ser paciente y bondadoso para que sus hermanos abran el corazón a Mi Palabra y se dispongan  a adentrarse en el camino  de la Conversión.
Hijos:
¡Cuánta decadencia moral continuará arrasando a Mis hijos en este instante en que el demonio ha invadido  la Tierra con todos sus ángeles caídos para envenenar hasta a Mis Consagrados, para que extravíen y confundan a Mi Pueblo!
Los Consagrados a Mí que dan la vida por Mi Verdad, son alejados de las comunidades numerosas para que no escandalicen a los extraviados que no desean escuchar de Mi Justicia, lo que es causa de gran dolor para Mí.
LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA HA SIDO INVADIDA POR EL MAL; EL MODERNISMO ES CAUSA DEL AUMENTO DEL PECADO EN MI PUEBLO. El veneno de la masonería genera divisiones entre Mis Consagrados en instantes determinantes para Mi Pueblo, injertando todo lo que es contrario a Mi Voluntad, para que el demonio tome ventaja sobre los Míos. MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA POR DESOBEDECER MIS MANDAMIENTOS Y ENTREGAR ALMAS AL MAL PARA QUE SE CONDENEN ETERNAMENTE. (1)
Pueblo Mío:
Oren por sus hermanos, oren por los que no creen, por los necios que cometen vejámenes, mal interpretando Mi Amor y Misericordia negando el que Yo aplique Mi Justicia, ante una ignorancia arrastrada por su tibio vivir de equivocados cristianos.
Miro con dolor a algunos hijos que…
Sintiéndose doctos, Me condenan…
Sintiéndose doctos, Me critican…,
Sintiéndose doctos son peores que los fariseos…
Sintiéndose doctos en Mi Amor, destilan veneno en contra de Mi Palabra. ¡Pobres criaturas estas que juzgan con incoherencias!, serán juzgadas tan severamente como juzgan a sus hermanos y a Mi Palabra. 
NO DESEO CRIATURAS HUMANAS QUE JUZGUEN LO QUE NO ES SU POTESTAD, DESEO EL CONSUELO DE MIS HIJOS, DESEO LA REPARACIÓN DE MIS HIJOS FIELES POR SUS HERMANOS PECADORES, OBSTINADOS E INGRATOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR CONTINUAMENTE.
Miro a la humanidad consumida en un abismo de desaforada lujuria, de incansable e insaciable lujuria, de constante perdición, despreciando Mis Llamados y los de Mi Madre, por obedecer las insidias del demonio y los suyos.
MI PUEBLO DECAE AL NO ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS,  exaltando a la humanidad, plagada con los vicios que le dominan para despreciarme y desterrarme de Mi Reino.
He anunciado, y Mi Madre ha dado a conocer en diferentes países, que el hombre debe cambiar, debe convertirse para evitar males mayores pero ni Mi Madre ni Yo hemos sido escuchados. No desean leer sobre la realidad en que viven, al sentir comodidad en medio del pecado ensalzado para arrasar almas, como la energía nuclear extermina al hombre. (2)
El hombre, distraído en la creación de armas para destruirse mutuamente, ha dejado de lado al demonio, que ha aprovechado para crear algo peor, vicios y más vicios, tentaciones mayores para que el hombre no las resista y caiga seducido por las mismas: indiferencia, desamor y rechazo a la inocencia. Por ello los padres exterminan a sus hijos y los hermanos irrumpen la vida de sus hermanos. Los jóvenes saben de violencia no de Mi Amor. Presumen que todo acto malo es bueno porque han encauzado equivocadamente el sentido de Mi Misericordia.
Hijos amados, Pueblo Mío:
¡NO SE ARREPIENTEN DE LAS OFENSAS CON QUE ME LACERAN! Les hemos llamado al arrepentimiento y esto no ha sucedido. La maldad crece, la despreocupación y el desamor reinan en este instante, siendo causantes de males mayores continuamente.
Pueblo Mío:
PROBARÁN EL CASTIGO… FUEGO LLOVERÁ DEL CIELO, LA DESOLACIÓN INVADIRÁ LAS ALMAS DE LOS PECADORES Y DE LOS NO PECADORES. EL CASTIGO SERÁ VIVIDO POR TODOS: LOS BUENOS DESEARÁN NO VIVIR ESE INSTANTE Y LOS PECADORES PERECERÁN.
Pueblo Mío:
El comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más, disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza… (3)
Mi Pueblo Me recibe en la Eucaristía…
Mi Pueblo ora el Santo Rosario y es cumplidor de Mi Voluntad…
Amados Míos:
¡Con cuánto dolor les miro dentro de la humanidad que les rechaza y ofende, como Me rechazaron y Me flagelaron a Mí!    Pero es mayor Mi felicidad al mirar cómo resisten y no quedan postrados en el fango, sino se levantan con el Amor de Mi Madre y continúan, a sabiendas de que la Vida Eterna es vida y vida en abundancia. Nada terreno supera el gozo infinito que las almas viven en Mi Casa. 
NO DECAIGAN ANTE LA CRÍTICA, NO CEDAN A LAS TENTACIONES, NO SIENTAN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS,  MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN ATENTAS A MIS FIELES PARA SOCORRERLES.
Pueblo Mío, ora por Japón, padecerá grandemente. (4)
Pueblo Mío, ora por Irak y Siria, los lamentos serán llevados por el mundo.
Pueblo Mío, ora por Alemania, ora por Noruega, padecerán.
La tierra continúa estremeciéndose, el dolor avanza.
NO DESOIGAN MIS SÚPLICAS…
MIS LLAMADOS NO DEBEN PASAR INADVERTIDOS ANTE EL DOLOR QUE YA VIVEN MIS HIJOS.
MI PALABRA NO PASARÁ, ES ETERNA.
Pueblo Mío:
¡DETENTE, NO PEQUES MÁS!... EN MÍ ENCUENTRAN EL CONSUELO.
Les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  1. (1) Profecías sobre la Iglesia, leer
  2. (2) El flagelo de la energía nuclear, leer
  3. (3) Comunismo, profecías y revelaciones, leer
  4. (4) Profecías sobre Japón, leer

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
En un ardiente Amor Divino, somos sumergidos ante la Verdad de esta generación...
Es doloroso, pero no podemos negar lo que a la vista está. El pecado en su multitud de formas sobreabunda y Cristo nos llama una vez más a la unidad y a la oración como medios para que el Espíritu Santo nos asista.
El cristiano es criatura de oración y adora a Dios como su Señor y su Rey… El cristiano recibe en la comunión el verdadero Pan de Vida bajado del Cielo.
Nadie  puede llamarse a sí mismo cristiano y a la vez  exaltar figuras del comunismo, que han macerado a inocentes y que han llevado a sus pueblos a sufrir y padecer, no sólo el hambre física sino la espiritual, adoctrinando al Pueblo de Dios con falsas ideologías. No por casualidad nuestra Madre pidió explícitamente la consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón.
Cristo nos habla del comunismo, señal que también nuestra Madre nos da en Sus Llamados para que permanezcamos alerta, porque el dolor ha iniciado.
El Pueblo de Dios no debe continuar indiferente, sino instruirse en los Signos de los Tiempos y no despreciar los Llamados del Cielo.
SEAMOS PARTE DE ESA IGLESIA ORANTE Y SOBRE TODO CRISTOCÉNTRICA, QUE TIENE UNA MADRE QUE NOS AMA. 
Amén.




0 comentarios:

Publicar un comentario