LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

domingo, 1 de marzo de 2015

MENSAJES A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN MÉXICO
5 DE MARZO DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
TODOS SON MIS HIJOS…  ES EL QUERER DE CADA UNO ACEPTARME COMO MADRE O NO.
YO MANTENGO MI CORAZÓN ANTE CADA UNO PARA QUE AL COMPÁS DE LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN, RECONOZCAN A MI HIJO.
Amados:
ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LA HUMANIDAD, el enemigo de los hombres se ha abalanzado contra Mis  hijos e infiltra en el corazón humano el deseo de llevar la Ley Divina a un estado de conveniente permisión del pecado, con la consecuente desobediencia a vivir, obrar y actuar en la Voluntad Divina.

EN TODA ÉPOCA HE ANUNCIADO LA NECESIDAD DE QUE LA HUMANIDAD SE CONVIERTA Y ME HE ENTREGADO COMO INTERCESORA DE LA HUMANIDAD CON DIFERENTES ADVOCACIONES: desde el Pilar en España, a Guadalupe en México. Desde el Buen Suceso en Quito, a Lavang en Vietnam y así, por Pueblos y Naciones, les he llamado a la conversión y al rezo del Santo Rosario, les he llamado al cumplimiento de los Mandamientos, les he anunciado de Aparición en Aparición con más y más detalles cuanto se acerca a la humanidad, por medio de Mis instrumentos, explicitando en cada Aparición la cercanía del cumplimiento de lo que anunciaba  para la humanidad.   
Con secretos dados a Mis instrumentos, fui llevando al Pueblo de Mi Hijo a una paciente espera, de acuerdo a la cercanía de las profecías, previniendo y dando el conocimiento del sufrimiento al que se enfrentarian Mis hijos si no enmendaban el camino, y no ignoraran el instante en que la perversión dominara al hombre y la humanidad se encontrara a poca distancia del cumplimiento de todas Mis Profecías.

En este instante:
LAS ALMAS SE PIERDEN CON FACILIDAD
Los Mandamientos son minimizados…
Los Sacramentos son creídos obsoletos…
Las Bienaventuranzas se han olvidado…
La Santa Misa es creída un ritual más…
La Consagración del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo no se considera un Milagro, sino una escena dentro de un ritual…
MI HIJO ES DESPRECIADO Y YO HE SIDO ALEJADA DE LAS CRIATURASHUMANAS Y DE LOS HOGARES.
Cada uno lleva consigo un reino interior que tiende hacia el bien, al separarse de Mi Hijo la elección hacia el bien o el mal es de cada uno. Les llamo a la conversión y no Soy escuchada, Mi Hijo padece al mirar cómo la conversión es ante ustedes agua entre los dedos.

La inconsciencia humana es la causa del distanciamiento y entorpecimiento del encuentro con su Creador, dando paso al alejamiento humano de la Enseñanza Divina y abriéndose a la libertad mal interpretada.

La inteligencia humana ha sido suplantada por el adoctrinamiento del hombre hacia el mismo hombre, mediante la ignorancia.
El pensamiento humano se encuentra centrado en la opresión del más débil, siendo este pensamiento causante del distanciamiento y disminución de los Dones con que el Padre dotó al hombre.

El pensamiento, la razón y la inteligencia de Mis hijos han sido suplantados por un sólo modo de obrar, anulando la voz de la conciencia para que así el hombre viva como desea, según lo exige lo mundano.
Hijos amados:
NO ES ALEJÁNDOSE DE MI HIJO COMO VIVIRÁN ETERNAMENTE…
ES SUJETANDO LA VOLUNTAD HUMANA PARA QUE ENCUENTREN El GOZO POR ADELANTADO Y ENCUENTREN EN LA TIERRA LO QUE GUSTARÁN ETERNAMENTE.
Amados hijos:
EL PECADO DEL HOMBRE CRECE SIN ENCONTRAR FRONTERAS Y EL LIBERTINAJE OPRIME EL ALMA Y OFENDE A MI HIJO. Como Madre de la humanidad miro como decrece el ser humano donde reinan los bajos instintos.

Amados hijos:
Oren por Guatemala, padecerá la furia de la Naturaleza.
Oren por Francia, el terror llega a esa Nación.
Oren por Japón, será nuevamente estremecida.
(*)
Hijos:
NO SE AFANEN AL DIOS DINERO, PRONTO CAERÁ Y SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER OBEDECIDO.
Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente. El clima golpea con fuerza.
Oren, hijos Míos, la luna se teñirá de sangre como reflejo de la sangre de los fieles de Mi Hijo que son perseguidos por la Tierra.
Oren para que la Fe no decaiga.
Oren por la Fortaleza Espiritual.
Oren para que la Esperanza permanezca en cada uno de ustedes, hijos Míos.
 Oren por Chile, su suelo será estremecido.

Las grandes potencias lucharán por el dominio, siendo esto causa del más grande padecer de la humanidad.
No acojan los pactos de paz, será cuando el mal se apodere del mundo.

Mi Vientre Materno les resguardará dentro de sí, como en un cofre en el que guarda su más preciado tesoro.
Oren para que no sean abatidos y sumergidos en el mal.
EL HOMBRE QUE NO ORA ES UN RECIPIENTE VACÍO,
VIVE CON UNA LEVE IDEA DE LO QUE REALMENTE ES MANTENERSE CERCA DE MI HIJO.
Oren, clamen a Mi Hijo, no se aparten de Él y pidan con fervor que la protección de Mis Hijos descienda pronto.
Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, conságrense a Mi Corazón Inmaculado y consagren sus hogares al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.
EL PODER DEL MAL ES LIMITADO, MI HIJO NO PERMITIRÁ QUE EL MAL PREVALEZCA.
NO TEMAN, HAN SIDO RESCATADOS CON LA SANGRE PRECIOSA DEL DIVINO CORDERO, SEAN PERSEVERANTES…

Mi bendición sea en cada uno luz en las horas de oscuridad.
EL MAL NO PREVALECERÁ.

Les bendigo, Mi Manto les cubre y les protege.

Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 
Hermanos (as):
Nuestra Madre nos cita algunas de Sus Apariciones para que reflexionemos cuánto nos ha alertado como Madre de toda la humanidad.  Dependiendo del instante en que apareció bajo diferentes Advocaciones, así fue subiendo el tenor de Sus Llamados a la humanidad, y nos recuerda que nos consagremos a Su Corazón Inmaculado y que consagremos nuestros hogares a los Sagrados Corazones para que cada hogar sea un Templo dedicado a Ella y a nuestro Cristo.

Les invito a orar en un sólo Corazón:
Heme aquí Sagrado Corazón de mi Cristo Redentor…
Heme aquí Inmaculado Corazón de mi  Madre de Amor…
Me presento arrepentido de mis faltas y confiado en que mi propósito de enmienda es una oportunidad de conversión.
Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, defensores de toda la humanidad: en este instante me presento como hijo vuestro para consagrarme voluntariamente a tan amados Corazones.
Soy el hijo que llega suplicando una oportunidad para ser perdonado y acogido.
Me presento para consagrar voluntariamente mi hogar, para que éste sea un Templo en donde reine el Amor, la Fe, la Esperanza y el desvalido encuentre refugio y caridad.
Heme aquí suplicando el sello de tan Sagrados Corazones en mi persona y en mis seres amados, y sea yo un repetidor de ese magno Amor hacia todas las criaturas humanas en el mundo.
Mi hogar sea luz y amparo, para el que busca el consuelo, sea refugio sereno en todo instante, para que consagrado a tan Santísimos Corazones todo lo que sea contrario a la Voluntad Divina, huya ante las puertas de mi hogar, que desde este instante es signo del Amor Divino, ya que ha sido sellado con el Amor ardiente del Divino Corazón de Jesús.
Amén.
Click para descargar el mensaje



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE MARZO DEL 2015
Amados Hijos:
SOY REY DE AMOR Y DE MISERICORDIA Y SOY JUSTO JUEZ.
Mis hijos Me aman sin poseer la conciencia real y verdadera de lo ausente que el hombre Me tiene en su vida. Me aman a la manera humana, en el instante en que esta generación poco o nada ha penetrado en Mi Querer.
GRAN PARTE DE LOS HOMBRES RECIBE LOS SACRAMENTOS COMO CUMPLIMIENTO SOCIAL Y FAMILIAR, NO PARA CONTINUAR UN PROCESO DE CERCANÍA HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE.
Los Mandamientos los instituyó Mi Padre y los entregó a Moisés para que éstos fuesen perpetuados y respetados hasta el fin de los tiempos.
Las Bienaventuranzas son el distintivo de todos los que, siendo Mis Hijos, padecen por Mi Causa.
TODOS LOS SERES HUMANOS SON MIS HIJOS, PERO NO TODOS SON CRISTIANOS VERDADEROS
No todos permiten que la conciencia les alerte ante las faltas cometidas…
No todos se niegan a sí mismos lo que no es de provecho para el alma…
No todos se alegran al mantener el último lugar…
No todos reciben con un “gracias” los instantes de crisol…
Algunos de los Míos vacilan ante Mi Palabra y no obedecen de “ipso facto” lo que Yo les solicito para el bien personal y familiar…
No todos me llaman Padre…
No todos Me reciben dignamente y son conscientes de ello…
No todos llaman Madre, a Mi Madre...
Amados hijos:
Soy Misericordia, por eso deseo que todos Mis hijos se salven y gocen junto a Mí, en Mi Casa. NO TODOS COMPRENDEN MI MISERICORDIA Y LA CONFUNDEN CON EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO Y SE HUNDEN EN EL MAL. No puedo premiar a quien somete la vida a un continuo accionar de pecados en contra de sus hermanos y en contra de cuanto ha sido creado para ustedes.
Esta generación Me ofende continuamente, más que en Sodoma y Gomorra. El demonio con todas sus fuerzas diabólicas ha posesionado a gran número de almas, para manipularlas a su antojo. El hombre, al encontrarse débil espiritualmente y vivir una relación superficial y casi nula Conmigo, cede ante las presiones de satanás y cae en sus garras que devoran a los seres humanos: Mis hijos, para que sus sentimientos sean la causa de un continuo dolor.
En este instante de modernismo, el varón viste ropajes de mujer como gran moda, siendo ésta la decadencia moral.
Amados hijos:
Yo envío Mensajeros para llamar a Mi Pueblo a reflexionar, así lo haré antes de la aparición del anticristo y Mi Enviado no llegará antes de que aparezca el Anticristo para evitar la confusión.
DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN HABRÁ UNA CONSTANTE PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES, ASÍ COMO HACIA MIS SACERDOTES CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, QUIENES DEBERÁN PASTOREAR MI REBAÑO PARA QUE ÉSTE NO SE ALEJE DE  LA FE, DE LA ESPERANZA Y DE LA CARIDAD.
Quien es Mi hijo, es Amor.
Quien es Mi Hijo, es Verdad.
Quien es Mi hijo, participa de los bienes de Mi Casa. Los toma, siendo consciente de que cada uno ha salido de Mi Corazón y en Él permanece.
MI IGLESIA PADECERÁ POR DESACATO Y POR INCONSCIENCIA,
POR NEGACIÓN Y POR TRANSGREDIR MI LEY, POR NO MIRAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y POR HACER DE LA TIERRA UN COFRE DE GRANDES MENTIRAS…
Podría enviar un gran prodigio a la Tierra para que todos Mis hijos retomaran el camino correcto y se enmendaran de los malos conceptos adquiridos y de sentirme un Dios lejano que no mira el constante pecado con que es ofendido por los Suyos...
SOY MISERICORDIA Y POR MISERICORDIA ENDEREZO LOS ÁRBOLES TORCIDOS, AUNQUE YO SUFRA MÁS QUE USTEDES.
Amados hijos:

Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, será dividida y la división traerá el Cisma del que se ha mencionado tanto a lo largo de la cristiandad. (1) Y ES QUE NO ES CRISTIANO QUIEN DESEE CAMBIAR LO QUE ES INCAMBIABLE, DESEANDO AJUSTARLO A LOS INSTANTES DE CADA GENERACIÓN. MI PALABRA ES UNA, MI LEY ES UNA…
Amados Míos:
El dios de esta generación en el que el hombre basa la propia vida demostrará que no tiene poder, sino únicamente dominio del “ego” humano.
La economía mundial se tambalea primero y luego cae.
Ustedes, que son Mis hijos y me respetan, no olviden:
Que quien se declare a sí mismo “un salvador” y pida que le obedezcan y no llame a la oración ni al arrepentimiento…,
Que quien proclame Mi Palabra sin pronunciar lo pequeño que es ante Mí, y quien mencione que no deben alejarse de él…, ESE NO PREDICA LA VERDAD.
EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SOY YO, EL ALFA Y LA OMEGA. Ustedes no me son necesarios, hijos, Yo soy necesario para ustedes, el único digno de toda gloria y adoración.
¡DESPIERTEN! que el anticristo se levanta en un silencio bullicioso para que ustedes no le miren como tal. (2)
Hijos, oren por los volcanes, continuarán causando dolor al hombre.
Hijos, oren por Honduras, padecerá.
Hijos, oren por Australia.
El terrorismo, como peste golpeará varios países con ira. El oso despertará al inicio del alba, siendo sorpresa para la humanidad.
Amados, con hambre y enfermo, es poco lo que el hombre pueda trabajar y poco lo que pueda crecer en el espíritu…
NO CONFÍEN EN SU PROPIA FUERZA, CONFÍEN EN MÍ Y EN MI MADRE.
NO SE OFUSQUEN ANTE NINGUNA PRUEBA, DEN GRACIAS A MI CASA POR ELLO.
CONÓZCANME Y ASÍ SERÁN COPIAS DE MI AMOR Y DE MI OBEDIENCIA A MI PADRE.
Amados, la peste continúa esparciéndose, la humanidad se verá consternada. La peste creada por el mismo hombre causará estragos, no olviden las indicaciones de Mi Madre. (3)
Hijos:

TENGAN LA CERTEZA DE QUE ME MUEVO JUNTO A LOS QUE ACATAN MI PALABRA Y ME CORRESPONDEN CUANTO LES DOY PARA CONTINUAR.
TENGAN LA CERTEZA DE QUE NO DESAMPARO A LOS QUE ME OFENDEN, SINO LES ESPERO COMO EL PADRE ESPERA AL HIJO QUE SE ALEJÓ DE SU HOGAR.
Los gobiernos, ante la caída de la economía, llegarán a la guerra para levantar sus arcas. Sólo que esto no es Mi Voluntad y Yo no les permitiré destruir esta Tierra. Sus hermanos de camino llegarán a rescatarles, hijos Míos, no teman.
Me mantengo con ustedes, mayormente en los instantes en que la locura del hombre le lleve a utilizar la energía nuclear, gran flagelo de Mis hijos. (4)
NINGUNO DE MIS HIJOS ES DESAMPARADO, NINGUNO DE MIS HIJOS ES DESPRECIADO POR MÍ
Mi bendición les acompañe en todo instante.

Les amo.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
NUEVAMENTE NUESTRO AMADO CRISTO, NO DESDE LA CRUZ SINO FRENTE A CADA UNO, NOS TRANSMITE LA URGENCIA DEL ENTREGARNOS VOLUNTARIAMENTE A CONOCERLE MÁS
PARA QUE NO SEAMOS ENGAÑADOS.
Verdaderamente la lejanía que el hombre tiene de Dios en este instante es mayor, como es mayor el engaño al que somos sometidos, sin ser conscientes de ello.
Hemos sido conducidos a vivir un Cristianismo de lejos, únicamente a expensas de un Dios Misericordioso que perdona los más atroces y aberrantes pecados. Y sí, los perdona cuando la criatura se arrepiente verdaderamente. Pero la humanidad ha pasado de un cristianismo de Misericordia a un cristianismo de consentimiento, en el que no cabe la Justicia, siendo esto negarle a  la Trinidad Sacrosanta Su Justo Poder sobre las almas. De lo contrario, ¿qué necesidad habría del Juicio Final (1) si todo es Misericordia?
El hombre es tentado por el pecado a hacer la voluntad humana sin sujetarse a las reglas. ¿Será que hemos olvidado que la vida se mantiene en las Manos Divinas?
Hermanos:
PREPARÉMONOS CON CORAZÓN CONTRITO Y OFRECIENDO TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
 San Mateo 25, 31-32  “Cuando venga el Hijo del hombre en su gloria con todos sus ángeles, se sentará en su Trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de Él, y Él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos…”


0 comentarios:

Publicar un comentario