domingo, 1 de marzo de 2015

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡OH MI COLOMBIA AMADA, LOS DÍAS DE TU PURIFICACIÓN ESTÁN LLEGANDO; SERÁS PESADA, CONTADA, MEDIDA Y PASADA POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN, PARA QUE PUEDAS ILUMINAR LA OSCURIDAD DE MUCHAS NACIONES Y SER LUZ PARA LA HUMANIDAD!

MARZO 2 DE 2015 – 2:35 P.M.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HABITANTES DE SU AMADA NACIÓN COLOMBIANA. ALTO DE GUARNE (ANT.)

Hijitos de mi amada Colombia, la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.

Las naciones que han sido elegidas para formar las doce tribus de Israel en estos últimos tiempos, comenzarán a ser purificadas para que puedan ser luz para las demás naciones. ¡Oh mi Colombia amada, los días de tu purificación están llegando; serás pesada, contada, medida y pasada por el horno de la tribulación, para que puedas iluminar la oscuridad de muchas naciones y ser luz para la humanidad!. Las naciones elegidas serán soporte espiritual de aquellas que el cielo va a rescatar para que cuando llegue la justicia divina no sean exterminadas.
Desde el Alto de Guarne, en mi advocación de Santificadora; hago un llamado urgente a los habitantes de mi amada Colombia, para que el próximo 13 de Mayo se lleve a cabo una jornada de oración, ayuno y penitencia; que todos sus habitantes oren en cadena por los acontecimientos que están por desatarse en esta amada nación. Acontecimientos que de no orar traerían mucho dolor, destrucción, desolación y muerte a vuestra nación y sus habitantes. Os pido pues hijitos que atendáis el llamado que os estoy haciendo, porque están próximos los días de purificación para vuestro país. Mirad que os aviso con anticipación, para que os vayáis preparando para esta gran jornada de oración, ayuno y penitencia, que comenzará el 13 de Mayo a las 12:00 del medio día y se irá hasta el 14 de mayo a las 12:00 del medio día. Es urgente que atendáis a mi llamado para que vosotros y vuestra nación puedan soportar la purificación a la cual seréis sometidos por voluntad de mi Padre.
Hay muchísima miseria espiritual y muchísimo pecado e injusticia social en vuestra nación. La sangre de mis inocentes abortados, clama justicia al cielo, la sangre de los campesinos masacrados, clama justicia al cielo; el pecado de sodomía en vuestra nación es una afrenta al amor y misericordia de mi Padre. La descomposición social y la injusticia de vuestros gobernantes con los más necesitados, también clama justicia al cielo. La prostitución, drogadicción de la juventud y los bajos instintos de muchos de sus habitantes, me hacen llorar y hacen llorar al cielo. Se está acercando el día en que ésta mi amada nación colombiana será purificada, para que pueda llevar a cabo el plan de salvación que mi Padre le ha señalado ser luz para las naciones.
Quiero que mis predilectos atiendan a mi llamado y a las 12:00 del medio día del 13 de mayo, repiquen las campanas en todas las iglesias anunciando que la jornada de oración, ayuno y penitencia por Colombia ha comenzado. Soy Yo, vuestra Madre Santificadora la que os lo pide; no me defraudéis; congregad en torno a vosotros la nación entera, para que a una sola voz, oren conmigo mi Santo Rosario y pidamos al Padre Celestial que tenga piedad y misericordia al paso de su justicia divina por Colombia.
Le pido a todo el mundo católico que se una a Colombia en esos días, para que mi amada nación pueda sobrellevar esta prueba y así pueda cumplir con el plan de salvación que Dios le ha señalado.
¡Oh mi amada Colombia, tu Madre está contigo e intercede por ti y por tus hijos; no me defraudéis porque bien sabéis que os amo!.
Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.)
Es urgente hijitos míos que deis a conocer este mensaje en vuestra nación y el mundo entero.

¡OH MUJERES MUNDANAS, EL CIELO NO APRUEBA LO QUE LE ESTÁIS HACIENDO A VUESTRO CUERPO; CADA IMPLANTE O CIRUGÍA TRANSFORMANDO POR VANIDAD LA OBRA DE MI PADRE, SERÁ CASTIGADA EN LA ETERNIDAD!

FEBRERO 24 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Mortales, el tiempo del encuentro con Mi Padre se os está acercando; preparaos espiritualmente con confesiones bien hechas, ayunos y penitencias; orando a todo instante, para que cuando os presentéis ante el tribunal de Dios seáis irreprochables y vuestra alma no tenga que padecer ningún tipo de sufrimiento. Volved a Dios almas que vagáis en la oscuridad, volved a Dios almas mundanas; definíos almas tibias, porque el llamado de mi Padre está tocando a la puerta. ¡Ejército Militante, estad en guardia porque los días son de batalla espiritual!.
Purificad vuestra mente con la oración y sellaos con la Sangre del Cordero de Dios, para que los dardos del maligno no puedan haceros daño; acordaos que vuestra alma es el centro del ataque y en ella está incluida la mente; por lo tanto, orad a todo instante para que podáis vencer las tentaciones de la carne que se intensificarán. Muchos por los pecados de la carne van a ser dominados y perderán su alma.
El maligno conoce la debilidad humana y sabe lo débiles que sois en la carne; por eso debéis mortificarla haciendo oración, ayuno y penitencia, para que estéis fortalecidos y podáis vencer las tentaciones en esta área que será de las más fuertes de las prueba. Esposos guardad fidelidad, hombres y mujeres guardad castidad; vivid todos como hijos de la luz para que podáis alumbrar la oscuridad que se aproxima.
¡Oh mujeres mundanas, el cielo no aprueba lo que le estáis haciendo a vuestro cuerpo; cada implante o cirugía transformando por vanidad la obra de mi Padre, será castigada en la eternidad!. Vuestro cuerpo es templo del Espíritu y obra maravillosa de mi Padre y vosotros mortales no podéis disponer de él para satisfacer vuestra vanidad. ¡Ay de aquellos que por vanidad cambian el cuerpo que Dios les ha dado; os aseguro que si no reparáis por ello y pedís perdón al Altísimo, ya tenéis asegurada vuestra paga en la eternidad y la sentencia será: muerte eterna!. Vuestra vanidad será vuestra condenación.
Muchas naciones hoy están perdidas por el pecado y la maldad; mi Padre como en Sodoma y Gomorra las visitará y sacará de ellas a los justos, antes de que envíe fuego del cielo que las desaparecerá para siempre de la faz de la tierra. ¡Preparaos mortales, porque el día de la Justa Ira de Dios sobre las naciones está cerca!. ¡Incrédulos, despertad y no pongáis a prueba al Altísimo, porque el día grande y terrible está llegando y vosotros os vais a perder por vuestra incredulidad.
Señales se os están dando en el cielo y en la tierra y seguís pidiendo una señal para poder creer; os digo que no se os dará y de seguir así en vuestra incredulidad os vais a perder, vais a ser paja que arderá en el fuego eterno.
Sodomitas, dejad de pecar y de transgredir las leyes de Dios, porque el día de vuestro paso por la eternidad está cerca y si no cambias y os arrepentís de corazón, os vais a perder eternamente.
Muchos ya o regresaréis más a este mundo, porque vuestra oscuridad no soportará la luz de Dios y de no arrepentiros, pasaréis directamente al seol. Volved pues oh mortales vuestros ojos a Dios, porque el día de vuestro paso por la eternidad está tocando a la puerta.

Vuestro Hermano y consejero. Miguel Arcángel. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario