LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA......

viernes, 6 de marzo de 2015

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡HIJOS MÍOS, GRANDES CAMBIOS ESTÁN POR DARSE EN MI IGLESIA!

ABRIL 05 DE 2015 12:25 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR AL MUNDO CATÓLICO

Aleluya, Aleluya, Aleluya, El Señor Resucitó.

Este es el canto de victoria de todas mis criaturas en el cielo y debe ser también el canto de todos los hombres de buena voluntad en este mundo.

Nuevamente he resucitado en el corazón de mi pueblo fiel, para anunciaros de nuevo el gozo de mi Vida Eterna.

Hijos míos, grandes cambios están por darse en mi Iglesia. Debéis de orar rebaño mío, para que todo se dé conforme a mi doctrina y evangelio.

Como Buen Pastor, quiero reunir en torno a Mí, a mis ovejas descarriadas y dispersas para que cuando regrese haya un solo pastor y un solo rebaño; es mi deseo que todo el mundo católico se una en oración con mis pastores y tomen participación activa en los nuevos cambios que quiero llevar a cabo en mi Iglesia. Quiero que haya un consenso general entre mis Pastores y mi Rebaño en lo referente a las decisiones que se tomarán en el próximo Sínodo.

Ovejas de mi Grey, desde ya quiero que comencéis a orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos cambios que reformarán mi Iglesia se lleven a cabo conforme a mi voluntad. Quiero también unificar aquellas iglesias que guardan en su doctrina afinidad con la Iglesia Católica, para que cuando regrese encuentre en mi redil un solo rebaño. Es por eso que elegí al Papa Francisco, para que sea él, el encargado de reunir mi rebaño disperso y traer de nuevo a mi redil a mis ovejas descarriadas. Os pido mucha oración por mi Vicario para que las fuerzas del mal dentro del Vaticano no entorpezcan la obra de renovación que quiero llevar a cabo en mi Iglesia.

Hay fuerzas oscuras en el interior de mi Iglesia que quieren aprovechar esta reforma para introducir la llamada teología de liberación, obra de mi adversario que quiere destruir desde adentro los cimientos de mi Iglesia. Clamad pues a mi Padre con súplicas y oraciones, ayunos y penitencias, para que la doctrina con la cual fundé mi Iglesia permanezca firme junto con mi evangelio y las fuerzas del mal no puedan prevalecer contra ella.

Apoyad a mi Vicario y a mis Purpurados fieles a mi doctrina y evangelio, para que permanezcan firmes en las decisiones que son cruciales para el destino de mi Iglesia. El cisma está cerca, por eso es importante vuestra oración hijos míos; acordaos que respeto vuestro libre albedrío y todo lo llevo a cabo dependiendo de vuestra oración aquí en la tierra. Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia, por esta necesidad de cambio en mi Iglesia, todo saldrá conforme a mi voluntad; de lo contrario, los modernistas al servicio de mi adversario introducirán en mi Iglesia la teología de liberación que modificaría totalmente mi doctrina y evangelio y abriría las puertas de mi Iglesia a mi adversario para que se sentara en la Silla de Pedro y diera comienzo a la persecución de mi Iglesia, huida y martirio de mi Vicario. Rebaño mío, preparaos pues con las armas espirituales que os he dado para estos últimos tiempos; colocaos vuestra Armadura Espiritual debidamente aceitada con la oración; haced el Rosario de mi Madre, de mi Preciosa Sangre y de mis llagas; el Exorcismo de mi amado Miguel y permaneced en vigilia de oración, para que junto con mi Madre derrotemos las fuerzas del mal dentro de mi Iglesia. Mi paz esté con todos vosotros.

Vuestro Maestro, Jesús El Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡ARREPENTIOS Y CONVERTÍOS, PARA QUE MI AVISO NO OS COJA EN PECADO MORTAL!

MARZO 30/ 2015

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU HEREDAD

Pueblo mío, Heredad mía, mi paz y mi bendición permanezca en vosotros.

Arrepentíos y convertíos, para que mi Aviso no os coja en pecado mortal. Mi aviso está cerca y muchos por la gravedad de sus pecados no regresarán más a este mundo; pobre humanidad corre de allá para acá, preocupada sólo por las cosas de este mundo; no tiene tiempo para pensar por un momento en las obras que me presentarán cuando pasen por la eternidad. ¡Oh, humanidad hacia dónde queréis llegar?; os digo como padre, si continuáis rechazando a mi Hijo y quebrantando mis preceptos, lo que os esperará en la eternidad no será vida, sino muerte eterna.

Mi Hijo es el camino para llegar a Mí, es la verdad que andáis buscando; mi Hijo es la vida eterna. Mi Hijo está en Mí y Yo en Él, y todo cuanto os ha dicho procede de Mí, porque yo soy veraz y la verdad está en Mí. Yo estoy en mi Hijo y mi Hijo en Mí. Si lo rechazáis lo hacéis también conmigo y al hacerlo estáis también rechazando el Espíritu de Amor que nos une. Padre, Hijo y Espíritu Santo; Trilogía de amor, verdad inmutable, vida en esencia, que rige la creación con amor, sabiduría y justicia.

Hijos míos, cuando pecáis estáis destruyendo el amor y la vida, que proceden de Mí; estáis ofendiendo a Dios y si no pedís perdón y os arrepentís de corazón, cargaréis con ese pecado; mancharéis vuestro espíritu y apartaréis el Espíritu de Dios que habita en vosotros por la vida que se os dio. Dios es Vida y Espíritu que por amor os creo. Todo en la eternidad será juzgado en el amor, porque por amor fuisteis creados junto con todo lo que existe; por eso al pecar, rompéis el código del amor y todo el universo sufre, porque el amor es unidad es vida que procede de Dios.

El tiempo de mi misericordia se está agotando y se marchará con mi Aviso; pacientemente esperaré a que se agote el último segundo de mi misericordia en este mundo, para luego esperaros en la eternidad, donde os haré un pequeño juicio personal y cada cual será llevado al lugar que le corresponde ir, según sus faltas y pecados. Muchos no regresarán a este mundo por la gravedad de sus pecados, la muerte eterna los sorprenderá y será su paga por toda la maldad con que han obrado en esta vida. Como Padre esperaré que los que regresen a este mundo tomen conciencia de una vez de que el pecado sólo conduce a la muerte; confío y espero que después de mi Aviso, se entreguen totalmente a buscar su salvación.

La humanidad no cree si no ve signos, mi Aviso los despertará y sabrán de Mí, para que no vuelvan a poner en duda mi existencia. El paso por la eternidad será de purificación para muchos y para la inmensa mayoría su peor pesadilla. La inmensa mayoría de esta humanidad pecadora va a sentir en el espíritu el dolor que produce el pecado y gran cantidad irá a parar al averno, allí sentirán el llanto y crujir de dientes de las almas condenadas; sentirán el fuego del infierno que quema y no se extingue y a muchos no se les permitirá regresar y allá se quedarán para siempre.

Espero como padre que este último acto de misericordia que será mi Aviso, le sirva a la humanidad para que recapacite y vuelva a Mí, porque me duele y entristece ver cómo se están perdiendo tantas almas. Estad pues preparados porque vuestro paso por la eternidad se acerca.

Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario