viernes, 6 de marzo de 2015

MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE ABRIL DEL 2015

Amado Pueblo Mío:
COMO EL HOMBRE NECESITA DE LA RESPIRACIÓN… 
ASÍ EL HOMBRE NECESITA DE MI PALABRA, SIN LA CUAL LA CRIATURA HUMANA VAGARÍA SIN RUMBO.
Amado Pueblo Mío:
¿Qué te has hecho?, ¿Por qué caminos vas ignorando Mi Palabra?  Pasan errantes de un lugar a otro sin mirar, sólo siguiendo a la mayoría de la humanidad.
MI PUEBLO, CONSCIENTE DEL INSTANTE EN QUE VIVE, DEBE SER LA VOZ QUE ALERTE A SUS HERMANOS PARA QUE NO CONTINÚEN IGNORANTES Y SE CONDENEN.
A Mi Pueblo no se le ha despertado del letargo, más bien se le ha sumido en el letargo, y eso no es Mi Voluntad.    Deseo que las almas se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad, ésa que prediqué en la Tierra y quedó plasmada en La Sagrada Escritura.
Amados:
Oren. Sin la oración y sin recibirme, estarán lejos de encontrar Mi Camino y sin la correcta intención de ser cumplidores de Mi Voluntad, no alcanzarán la Vida Eterna.
Las criaturas humanas sienten que con buenas intenciones se salvarán. ¡NO, NO!, las buenas intenciones no salvan, sino el obrar y actuar como es deseo Divino, no humano.
Hijos:
NO BASTA CON BUENAS INTENCIONES. 
EN EL INFIERNO SE ENCUENTRAN LAS BUENAS INTENCIONES NO CUMPLIDAS. 
PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD EN PLENITUD.
Mi Pueblo no será libre de pasar la Gran Purificación. Mis hijos serán probados como oro en el crisol, Yo me deleitaré en Mi Pueblo.
Los Míos no han sido alertados sobre ese instante de purificación…
Mi Iglesia ignora cuánto va a acontecer, algunos de Mis Hijos Consagrados niegan el cumplimiento de los acontecimientos venideros, al olvidar que Me entregaron la vida y su Consagración. Muy doloroso es para Mí el escuchar a algunos de Mis Consagrados negar a Mi Madre, negar el Aviso (1), negar la Purificación, negar al Anticristo (2) y negar otros eventos por los que la humanidad deberá ser purificada del mal que arrastra. (3)
NO ES INSTANTE PARA TIBIOS, TIENEN QUE TOMAR UN CAMINO Y YO LES EXIJO QUE SEA EL MÍO…
DE LO CONTRARIO, SE PERDERÁN.
Continúan en medio de lo salvaje de la humanidad, actúan peor que fieras salvajes unos contra otros, sin lealtad, ni unidad y despedazando Obras e Instrumentos. Esta es la reacción de criaturas humanas que se encuentran en algún camino de la vida, pensando que Me aman, pero son ignorantes de Mi Palabra, rechazan los signos y señales que Mi Casa ha anunciado y en este instante se cumplen.
MI CUERPO MÍSTICO NO HA SIDO INSTRUIDO EN LO VENIDERO...
 ES MI DOLOR QUE SE PIERDAN TANTAS ALMAS A CAUSA DE TANTA IGNORANCIA, OLVIDANDO QUE LLEGO CON LA BALANZA EN MI MANO Y QUE TODA OBRA Y TODO ACTO SERÁ PESADO EN MI BALANZA.
En este instante, el demonio se ha apoderado de las criaturas humanas por su falta de decisión, causada por la tibieza de las almas y por la falta de la debida instrucción y preparación de Mi Pueblo por parte de Mis consagrados.
Mi Pueblo es indiferente a Mis Asuntos. Esto les ha llevado por todos los vicios, perdiéndose continuamente, con sed de pecado. Premiaré a Mis hijos, a aquellos que han perseverado, a los que mantienen la Fe en Mi Palabra veraz y auténtica.
Amados hijos:
La peste avanza silenciosa contra Mi Pueblo. La peste de la enfermedad corporal y espiritual, se hace una para destruir a Mis hijos, indefensos e ignorantes. 
El fuego será flagelo de esta generación, las plagas aumentarán ante la muerte que causan los hombres sin Dios, a Mi Pueblo.
Amados:
LA BÓVEDA DEL CIELO PARECERÁ ARDER, NO MIREN MI IRA, MANTÉNGANSE EN MI PALABRA, EN MI VERDAD. YO NO LES DESAMPARO, A PESAR DE QUE HAN DECIDIDO ALEJARSE DE MÍ.
Soy Misericordioso. Por Mi Misericordia es que esta humanidad vive aún. Han transgredido Mi Ley, no sin antes sucumbir ante el peso de sus mismos pecados e irreverencias.
Pueblo Mío:
ÚNANSE, SEAN FRATERNOS, NO TARDEN EN PROTEGERSE UNOS A OTROS.
LA UNIDAD ES FUERZA DE LOS MÍOS.
No decaigan por fuertes que sean los vientos. Ustedes son los defensores de la niñez a quien satanás tiene entre sus garras por medio de la tecnología, ésa que se goza en pervertir la mente de los pequeños. (4)
HIJOS, VISÍTENME EN MI SAGRARIO, RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA. CADA COMUNIÓN CONSCIENTE, CADA ROSARIO REZADO CON FERVOR, CADA ACTO DE MISERICORDIA Y CADA CUMPLIMIENTO DE MIS MANDAMIENTOS ES UN MANANTIAL DE BENDICIONES SOBRE CADA UNO.
No olviden que cuando todo parezca que se ha perdido, es cuando Yo emergeré con Poder, Gloria y Majestad por y para Mi Pueblo.
Les bendigo, Mi Amor está con Mi Pueblo.
Les unjo con el óleo de Mi Amor.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(2) El Anticristo...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
No todos son conscientes de lo venidero, pero todos somos conscientes de que sucede una realidad innegable: esta generación se sume cada instante en la presencia del mal en todas sus formas.
Hermanos:
No podemos ser indiferentes ante las desgarradoras escenas de nuestros hermanos sufrientes en Siria y en otros países. El hombre debe sensibilizarse, quererse y ser cada uno el instrumento de paz y el auxilio para su hermano.
Tenemos hermanos que desconocen lo venidero y a ellos no se les debe continuar engañando con las falsas esperanzas que les dan los que no aceptan que la humanidad debe pasar por una purificación ante su mal proceder.
En cuanto más nos preparemos con el conocimiento de lo que sucede, más podremos ayudar a nuestros hermanos, compartiendo el conocimiento de lo que se ha revelado de parte del Cielo y que se avecina como prueba para esta generación con la finalidad Divina de la conversión del hombre. Nosotros tenemos que fortalecer a los que por temor ignoran esto que se acerca, ya que el temor viene por el desconocimiento y la falta de confianza en la Misericordia Divina, que nunca deja solos a Sus hijos ante las pruebas.
Las heridas no sólo se vendan para que no se miren, sino también para que no se contaminen, pero para esto debemos aplicar un medicamento debajo de la venda. Así nosotros tenemos que dar a conocer lo que el Cielo nos indica para que a nuestros hermanos no les tomen desprevenidos y sean confundidos. Tengamos presente que la Fuerza Divina lleva al débil a ser fuerte porque “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece”. (*)
Amén.
(*) Filipenses 4, 13

Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
5 DE ABRIL DEL 2015
Pueblo Mío, hijos amados, caminantes incansables:
¡VIVO!... Y TODO CUANTO ESTÁ FUERA DE MÍ… NO ES MI VOLUNTAD.
YO SOY EL ETERNO PRESENTE,  YO SOY INMUTABLE. “SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (1).
Mis  Redes de Amor Divino han tenido la mejor pesca: Mi Pueblo es fiel, no titubea, camina en el mundo sin ser del mundo, sin que el mundo le contamine con la maldad.
Mi Gloria es la gloria de Mi Pueblo…
Mi Palabra es para salvación de Mi Pueblo…
Mi Cuerpo y Mi Sangre son alimento de Mi Pueblo...
No todo el que me diga: “!Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que cumpla la Voluntad de Mi Padre” (2).
Amados:
MI PUEBLO LO CONFORMA TODA CRIATURA HUMANA QUE CUMPLA Y VIVA LA VOLUNTAD DIVINA.
MI PUEBLO LO CONFORMA TODO AQUEL QUE RENUNCIE AL PECADO Y SUS MAQUINACIONES.
Amados hijos:
Esta generación es bendecida con Mi Entrega en la Cruz, Cruz de Amor y Resurrección.
NO ME ALEJO DEL CORAZÓN DISPUESTO A SEGUIRME COMO FIEL DISCÍPULO. 
EL QUE DESEA ADENTRARSE EN MÍ, CLAME Y SERÁ ESCUCHADO.
Mi Madre les espera para darles la Luz de Su Corazón, no esperen más. El tiempo no es tiempo, es instante que transcurre sin que lo perciban. En un abrir y cerrar de ojos se sentirán lejos de Mí al ser llevados por la corriente de lo que es ofensa para Mí.
El día ya no es día, sino un leve paso del sol y un pronto retorno de la luna. El hombre no predice el clima con precisión. En este instante, la Naturaleza le dice al hombre: soy creación de Dios, soy impredecible para ti.
Amados:
SI LO DESEAN, TRANSFORMARÁN ESE CORAZÓN INCRÉDULO Y DE PIEDRA EN UN CORAZÓN SENSIBLE, COLMADO DE MI PALABRA, DE MIS OBRAS Y DE MIS ACTOS. SOY AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.
Amados:
Mi Voluntad es que comprendan que no sería un Justo Juez, si no existiera en Mí la equidad para con Mi Pueblo: la Misericordia y la Justicia.
DARÉ AL JUSTO LO QUE HA GANADO, AL QUE SE ARREPIENTE VERDADERAMENTE, LE DARÉ MI PERDÓN…
AL QUE ME NIEGUE, AL QUE NO DESEE SU CONVERSIÓN Y SE ENTREGUE AL MAL, LE DARÉ A BEBER MI JUSTICIA.
Todos los actos y obras de la humanidad han pasado frente a Mí en Getsemaní…  Yo les conozco desde antes que nacieran, espero la conversión de los que se mantienen lejos de Mí, absorbidos por el mundo y sus pecados.  
LES LLAMO INSISTENTEMENTE PARA QUE RETORNEN A MÍ. Yo les recibiré como al hijo pródigo, como a la oveja extraviada, serán Mi Gozo, Mi Amor y beberán Mi Misericordia.
Llamo cuantas veces sea necesario para que el mal no les tome ni les extravíe; no les tome ni les lleve a perder la Vida Eterna.
Mi Resurrección es Vida para Mi Pueblo, Bendición y Crecimiento para Mi Pueblo.
ESTE INSTANTE ES APREMIANTE, PUEBLO MÍO. LA CONCIENCIA DEBE AUMENTAR COMO LA LEVADURA. CUANTO SE MUEVE ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, ME CAUSA DOLOR AL SER PRODUCTO DE LA NECEDAD DE LA CRIATURA HUMANA, A LA QUE NO ME CANSO DE PEDIRLE SU REGRESO A MÍ.
Continúan esclavos de su “ego” humano, sin tomar la libertad que Yo les ofrezco.
Amados:
A la libertad no llegarán sin dejar los apegos…
A la libertad no llegarán si no se liberan de los vicios…
A la libertad no llegarán sin dejar de lado las ataduras y sin anular el yo humano, que amparado en la necedad y en las falsas esperanzas, continúa llevándoles al precipicio donde les espera satanás.
Hijos:
APRESUREN EL CAMINO, REDOBLEN EL PASO, QUE EL INSTANTE SE ENCUENTRA FRENTE A USTEDES, EL INSTANTE EN QUE LLEGARÉ A TOMAR LA CONCIENCIA DE CADA UNO PARA EXAMINARLES EN SUS ACTOS Y SUS OBRAS. ESTE EXAMINAR LA CONCIENCIA DEL HOMBRE NO SE ENCUENTRA LEJOS DE LA HUMANIDAD. (*)
Amados:
Examínense a profundidad, examinen su caminar… Les deseo en Mi Casa, les ofrezco la Salvación.  De cada uno depende si obedecen o continúan en el pecado.
LA HUMANIDAD HA RECIBIDO DE MI CASA LA ADVERTENCIA, A TIEMPO Y DESTIEMPO, SON USTEDES HIJOS MÍOS, QUIENES NO ME HAN OBEDECIDO. En este instante, el pecado dominado por la ira en Mis hijos,  me lleva a derramar lágrimas sobre la Tierra.
Mi dolor es profundo ante la mente de Mis hijos, que por comodidad no aceptan mirar cómo las Señales de los Tiempos se cumplen.
Hijos amados, son hermanos en la Fe, ámense como Yo les amo. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo (3).
HIJOS, ALERTEN A SUS HERMANOS, NO GUARDEN SILENCIO CONDENATORIO.
Hijos, oren, oren por Mi Iglesia, se estremecerá. (*)
Hijos Míos, oren, la guerra está pronta; grandes eventos llevarán a padecer a la humanidad.
Hijos Míos, oren por Estados Unidos e Inglaterra, padecerán.
Hijos Míos, les protejo.
Hijos de Mi Voluntad, no descansen, sean mejores cada instante. ¡Basta! No caminen si no se amparan en Mí.
Mi Paz es para cada uno de ustedes, Mi Resurrección es vida para Mi Pueblo y vida en abundancia.
Mi Resurrección es agua viva para cada uno de Mis hijos.
YO, CRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE, LES BENDIGO Y LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSA.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  1. 1 Mateo 28,20
  2. 2 San Juan 14,6
  3. 3 Mateo 7,21
  4. (*) El gran Aviso de Dios a la humanidad...
  5. (*) Revelaciones sobre el futuro de la Iglesia...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
La certeza de que Cristo resucitó es lo que nos infunde la valentía y la fortaleza profética.  Precisamente el encuentro con Cristo resucitado es lo que ha convertido a tantas criaturas humanas y les ha llevado a seguirle sin descanso.
Pidamos encontrarnos con Cristo resucitado, Él está con nosotros, con Su Iglesia, por siempre.
Respondamos en este instante al pedido del Señor, y siendo fieles a Él y amándonos y amando a nuestros hermanos, avivemos el conocimiento para que el mal no nos tome por sorpresa.
Proclamemos sin temor la Palabra de Cristo y de la Madre Santísima, tomando de esta Nueva Pascua, la fuerza que nos debe renovar. Amén.
¡Aleluya!
¡Aleluya, los Suyos Le han visto ya resucitado!
Alabemos al Señor, Él está en nosotros,
Cantemos un cántico nuevo,
a Él la gloria es dada para bien de todos.
¡Alabe toda la Creación! Él es Poder.
A la derecha del Padre se ha sentado
 Él vendrá a saciar mi sed.
Mi alma le reclama, es su Salvador,
Mis labios le confiesan de corazón,
No puedo negar al amor  y esperanza.
En todo momento oro a Ti, Señor,
En la noche mi ser teme separarse de Ti,
Sea mi sueño Tu reposo,
Ni él me aleje del Rostro de mi amado,
Mi alma está sedienta de Ti, mi Salvador.
A Tu sombra viviré, ya nada temeré,
Estás en mí, ya no hay quien nos separe
Mira en esta alma, un templo para Ti,
Sea cada paso mío, una ofrenda para Ti.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ABRIL DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Bendición sea en cada uno de Mis hijos, bálsamo que les mantenga en el camino de Mi Hijo.
SOY MADRE DE LA ESPERANZA, Y CONTINUAMENTE LLAMO, ALERTO, ANUNCIO, DETENGO Y PREVENGO A MIS HIJOS PARA QUE TOMEN EL RUMBO AL QUE LES LLAMO Y NO PASEN POR PURIFICACIONESINNECESARIAS.
Mis Llamados no son para atemorizar a quienes amo, en su lugar mantengo dentro de Mi Vientre a todos los que permiten que les cobije con Mi Manto.
Mis Llamados son Amor que previene el sufrimiento de la humanidad, alcanzando el favor de Dios Padre para que no sufran, si cumplen en obediencia lo que la Casa Paterna les solicita.
Hijos Míos:
La cercanía del hombre con Su Creador es despreciada por esta generación, entablando una relación cercana con lo que es pecado u ofensa a Dios. Todo obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina, es amparado por el pecado.
Hijos:
En este instante impera la soberbia en la humanidad. La soberbia les ha conducido a omitir el Mandamiento Divino de no matar y al transgredir este Mandato, la criatura humana se ha degradado.
MI HIJO ENTREGÓ SU VIDA POR USTEDES PARA REDIMIRLES DEL PECADO, Y EN ESTE INSTANTE EL PECADO ES MIRADO Y VIVIDO COMO NATURAL EN EL HOMBRENACIENDO ASÍ UNA GENERACIÓN, 
QUE TRANSGREDIENDO LA LEY DE DIOS, HA TOMADO PARA SÍ LA LEY DEL DEMONIO, SEPARÁNDOSE DE LA UNIDAD CON SU CREADOR.
Mi Hijo es vida y vida en abundancia…
Mi Hijo es agua para el sediento…
Mi Hijo es luz para el que vive en tinieblas…
Mi Hijo es alimento para el hambriento…
Mi Hijo es calor para el que pasa frío…
Mi Hijo es amparo para el que teme…
Mi Hijo es protección para el oprimido…
MI HIJO… ES SU DIOS.
Hijos amados:
DETENGAN LA INCONSCIENCIA, SEAN REALISTAS Y CAMBIEN DE VIDA PARA QUE LA CONVERSIÓN SEA MÁS PRÓXIMA A USTEDES. No sean indiferentes ante el que sufre, ni desobedientes con la Voluntad Divina para que el padecer no sea más intenso y sea más corto.
Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, padecerá.
Oren, hijos Míos, por Chile el agua le purificará.
Oren por cada uno de ustedes para que no sucumban y se mantengan en la Fe.
Hijos:
COMO MADRE LES LLAMO A NO DORMIRSE, SINO A TOMAR MI PALABRA Y TRANSFORMARLA EN ACCIÓN.
Purifiquen los sentidos corporales, purifíquenlos para que no regresen a las acciones pasadas.
SON CRIATURAS NUEVAS EN MI HIJO…
 UNA NUEVA VIDA, UN ACTO DE MISERICORDIA DIVINO RADICA EN CADA UNO DE LOS MÍOS.
 ADÉNTRENSE EN SU INTERIOR, AHÍ DONDE SÓLO USTEDES Y MI HIJO SE ENCUENTRAN Y COMPARTEN,  Y CONSÁGRENSE A ÉL.
 
Hijos,  acaten Mis Pedidos, llévenlos a la praxis.
Yo les bendigo, estoy y estaré con todos.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
Les participo con amor de esta reflexión:
Cada día me llevas a vivir el milagro de Tu Amor,
Cada paso que doy, mi Señor,
Es un milagro de Tu Amor.
Me hablas y me dices: “Toma tu cruz y sígueme”.(1)
Es de héroes caminar, es de héroes levantarse.
Alma de mi alma, como Tú lo hiciste, camino al Calvario.
En cada caída, me dices:
“Te perdono, ven a Mí, te amo,
Es por ti, porque te Amo, es por ti, así te amo”.
Eres la esencia del perdón,
El Óleo Santo de la misericordia,
Consuelas mi alma, siendo Tú el sufriente,
Así me llamas a amar,
A Tu medida, sin mirar a quien.
Caminas en silencio,
Tu consuelo es cumplir con la Voluntad del Padre.
Caminas en silencio por la Vía Dolorosa.
Apoyado en una Cruz, va solitario el Rey,
Suplicando el perdón para toda la humanidad.
(1) Mateo 16,24


0 comentarios:

Publicar un comentario