martes, 14 de junio de 2011

 THE WARNING

Traducción del Idioma Inglés

Llame a los sacerdotes y monjas de la Iglesia Católica Romana

Lunes 25 de julio 2011 21.00 horas

Mi palabra hija amado se está extendiendo rápidamente como se predijo en relación con la advertencia.
Mis siervos sagrados pobres están sufriendo mi hija. Por favor, pido a todos los que leen mis mensajes a orar con fervor por todos los servidores sagrados, sacerdotes, monjas, pastores y todos aquellos que dirigen las congregaciones cristianas de todo el mundo.

La Iglesia Católica está siendo perseguida más allá de su resistencia. Satanás y su ejército han atacado a la Iglesia Católica Romana a través de la infestación. Es su deseo de socavar mi iglesia a través de la maldad de abuso clerical que ha llevado a esta terrible situación.

Los pobres niños que sufrieron abuso sexual fueron atacados por los esbirros de Satanás, que estaban presentes en los servidores sagrados que se dejaron seducir por el maligno.
Satanás anda en mi iglesia porque quiere provocar su caída. En cuanto a mis monjas y sacerdotes pobres inocentes que ellos también son víctimas de los prejuicios en las manos de aquellos que culpan de los pecados de los demás sobre ellos.

Mis súplicas a mis queridos sacerdotes, monjas y funcionarios sagrados esto. No te rindas. Recuerde, por sus pruebas que se plantearán en los ojos si usted puede soportar estos prejuicios. Permítanme enjugará las lágrimas ahora que están siendo perseguidos de una forma nunca antes experimentada por mi Iglesia.
Ustedes, mis amados servidores están mis apóstoles y nunca debe ceder a estas presiones externas. Usted nunca debe renunciar a su llamado para que me siguiera. Para recordar que estoy a su iglesia. Lloro lágrimas de gran tristeza para usted. Que ahora están sufriendo por los pecados de sus hermanos y hermanas que han sucumbido al Maligno. Oren, oren, oren por su valor ahora de pie con dignidad para impartir Mi Santa Palabra.

Necesito su apoyo, más que nunca. Te necesito para administrar los sacramentos a una congregación de hambre y desilusión. Por favor, no me abandones, especialmente en este momento cuando Satanás se ha infiltrado en la Iglesia Cristiana con sus seguidores.
Vuelta ahora y rezar mucho para salvar de sí mismos el falso profeta que camina en los pasillos del poder en el Vaticano. Se levantará en breve. No se dirigen a él o se le pierde a mí para siempre. Esta es mi promesa. Arrodillarse en la humildad y pedir al Espíritu Santo que ilumine su alma para que usted será capaz de discernir la verdad de las mentiras que usted se verá obligado a tragar por el Falso Profeta.
Nunca se desilusionaron con las pruebas que soportar. Aceptarlos por lo que le ofrecen - la fuerza de la mente y el alma. A continuación, lleve a mis hijos al final de los tiempos, con humildad, dignidad y fuerza. Sé valiente ahora. Te estoy guiando. Paso ahora y orar por las gracias y lo hará más fuerte en su misión divina.
Usted es amante Salvador
Jesús Cristo

08 2011 La salvación de las almas meses

Sábado 23 de julio 2011 17.30-17.40

Mi querida hija me haces tan feliz. Su entrega total hoy en día significa que puede salvar más almas en todas partes. Un alma víctima, mi hija no está del todo claro a usted como a su pleno significado, pero, en el tiempo, lo hará. Para entonces será tan fuerte que sufrir por mí te traerá alegría no tristeza. No será fácil, pero que entonces trabajaba para mí, su amado Salvador, no puede ser fácil.

Fue por la inspiración de Dios, mi Padre Eterno que se animó a hacer este sacrificio final para mí. Esta es una gracia muy especial de mi hija, aunque no parece que en términos humanos de Mis gracias no siempre se trata de llevar alegría y felicidad en su vida. Ellos pueden traer sufrimiento, pero, al mismo tiempo, le proporcionan un conocimiento real de mi reino glorioso.

Mucha, mucha gente en el mundo de forma preciosa mi ejército. Ellos a través de la oración, el sufrimiento personal y la difusión de mi palabra, salvar almas. Cuanto más fuerte es mi ejército está en salvar almas, menos será el impacto del castigo.
Les pido a todos mis hijos a pasar el mes de agosto de oración de la Divina Misericordia diariamente por las almas perdidas que no sobrevivirá a la advertencia. Un día de ayuno a la semana también se requiere, así como la misa diaria y la recepción de mi santísima Eucaristía.

Si un número suficiente de hacer esto en lo que yo llamo "La salvación de las almas" meses después millones de las almas se salvarán thoughout de todo el mundo. Hacer esto por mí los niños y que pasarán a formar parte de mi reino glorioso. Sus almas, en el momento de la muerte, se unan a mí en el Paraíso. Esa es mi promesa más solemne.

Me encanta que los niños. Ahora ve y formar el ejército más poderoso del mundo. El Ejército del amor. El Ejército de Salvación.
Su amante Salvador
Redentor de la Humanidad
Jesús Cristo

Satanás es impotente contra mis devotos seguidores

Lunes 25 de julio 2011 09.00 horas

Mi querida hija, es con gran alegría os doy una vez más que hablar de la conversión que tiene lugar en el mundo. A medida que más atrocidades son cometidas por el hombre a través de la influencia de Satanás más de Mis hijos están empezando a cuestionar los niveles de intento de asesinato que ahora prevalecen en el mundo. A medida que más mal se presenta a usted también lo hará darse cuenta de que Satanás, de hecho, existe. Para aquellos que no creen que existe, entonces permítanme explicar cómo puede descubrir sus malas obras.

Cada vez que mis hijos asesinato de testigos, el suicidio, la guerra, la corrupción de los gobiernos y quienes detentan el poder, la codicia, la arrogancia y las injusticias que saber que estos actos son la manifestación de Satanás. El Maligno se ha convertido en desesperados para envenenar las mentes de mis niños ", que va a hacer todo lo posible en este momento en la historia, tan intenso es su rabia. Vosotros, hijos míos son sus objetivos. Aunque le resulta fácil de infectar a las almas que se dejan abiertos a su influencia - a los que continuamente buscan la gloria propia en la tierra - es cada vez más dificultades para amortiguar el espíritu de mis fieles seguidores. Así que benditos son a través del don del Espíritu Santo que él, Satanás, no puede hacer nada contra ellos.

Para todos aquellos que obedecen Mis instrucciones de la oración que se hará más fuerte en la mente y el espíritu. Entonces no importa si Satanás arremete contra ellos en la furia de su escudo de armas es tan fuerte. Esto no quiere decir que no se utilizan todos los medios de seducir a través de los deseos de la carne. Esto no quiere decir que no te hará daño susurrando en los oídos de quienes le rodean y los que amas. Manténganse firmes mis seguidores ya que será a través de la fuerza que va a ser aplastado para siempre. Él, hijos Míos, se vuelven impotentes como se propaga la conversión. De cómo puede llegar a beber de su vaso, el mal del odio a la humanidad si no la sed de todas sus promesas vacías? Cuanto más fuerte es la que menos le molesta.

Ahora sé que cuando usted es testigo de disturbios globales que hace es el engañador en el trabajo. Mis seguidores ya saben al instante la maldad de Satanás, cuando sus obras son tan obvia. Ore para que sus hermanos y hermanas también será testigo de sus malas obras y reconocerlos por lo que son. Es sólo cuando los no creyentes finalmente aceptar que Satanás existe que a su vez, a mí en busca de refugio.

Rezad ahora por la conversión global. La conversión que se producirá, no sólo por la advertencia, pero a causa de la verdad.

Su querido maestro y salvador
Jesús Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario