jueves, 2 de junio de 2011

Estimados Hermanos de Chile.


En este momento en particular, que vive Chile es importante reflexionar y tomar conciencia de los  acontecimientos producidos por las manifestaciones estudiantiles exigiendo reformas educacionales,  que va más allá de una simple protesta con el objetivo de desestabilizar el sistema democrático y causar un caos en la sociedad.

Es una realidad evidente y es el momento de abrir los ojos ante los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo y retomar urgentemente el camino de la conversión y escuchar los mensajes que Nuestro Señor Jesús Y María Santísima hacen a la Humanidad, porque los acontecimientos ocurren en cualquier parte y nuestros países no escapan ante esta realidad.
Es urgente retomar el camino de la oración y especialmente el Rezo del Santo Rosario en los Hogares para que nuestra Madre proteja nuestra integridad Física y Espiritual.

El Señor llama insistentemente día tras día para que abramos el corazón y retornemos a él, los signos de los tiempos están visibles, no seamos ciegos y sordos pidamos con amor por nuestro País Chile para que vuelva la Paz y la Armonía.

Estos fenómenos sociales  van mucho más allá del entendimiento humano, siendo manejadas por fuerzas contrarias a la voluntad de Dios causando divisiones, caos, odio entre hermanos.
No perdamos tiempo oremos con fe, esperanza y amor pidiendo por nuestros hermanos para protegernos de la oscuridad.                     

Un chileno en el exterior

0 comentarios:

Publicar un comentario