domingo, 26 de junio de 2011

THE WARNING
Mensajes de Jesús a la Humanidad


(Traducción del Idioma Inglés)

Los niños no se desanimen por los cuentos de la humanidad frente a la desesperación

Lunes 8 de agosto 2011 19.45 horas

Mi hija es muy amado días desde que se comunicó con usted. Esto fue para darle la oportunidad de escuchar los consejos de mi amado padre, Dios el Altísimo para ayudarle a entender el papel del sufrimiento para salvar almas.
 

Los días ahora son más cortos que el tiempo de la Advertencia se acerca. Todo está listo para el fuego de mi amor, que envolverá a todo el mundo como uno solo. Los ángeles, los coros en el cielo ahora esperan el día de gloria cuando vuelva a dar al hombre su última oportunidad de aceptar mi existencia y la de Mi Padre Eterno.

Los niños no se desanimen por los rumores o cuentos de la desesperación que enfrenta la humanidad. En lugar de mirar a mí ahora y confiar en mí, sus miedos. La humanidad se le dará un regalo tan maravilloso. No sólo el hombre me encuentro cara a cara, pero se alegró de aprender y de ver la verdad que se presenta ante sus ojos.


Esto es ser un gran día en la historia cuando la esperanza y el amor se mostrará a todos ustedes. También los pecadores endurecidos se va a caer y llorar lágrimas de remordimiento. Esta es una buena noticia para los niños pueden ser salvados si abandonan su orgullo y su ego. Todos, a través de su propia voluntad, han de estar unidos para permitirme entrar en sus corazones para que puedan guiar hacia la luz.
 

Para muchos pecadores en pecado mortal esta luz va a quemar sus ojos y su alma. Será doloroso. Si sólo se puede soportar el miedo de ver la forma en que me ofende que se volverán más fuertes y se convierten.
 

Para que los niños de mi ejército te digo ahora. Sonrisa para el evento será el más extraordinario de sus vidas y su amor que existe para mí y mi Padre Eterno que inunda su alma. Tanto amor se infiltrará en sus mentes, cuerpos y almas que se renovará en su espíritu para siempre. Rezad ahora por todos ustedes por el tiempo es corto. El mundo se está preparando ahora para la Atención de modo que todos estarán listos para mi gran regalo.
 

Mis hijos siguen con la devoción de este mes de la salvación de las almas para el final de agosto, millones de almas se salvarán a través de sus esfuerzos.
 

Recuerde que los niños yo estoy presente en su día a día. Viendo. Rectores. Los amo a todos ustedes. Siendo fiel a mis deseos de guardar las almas torturadas.
 

Jesús Cristo



Tiempo de espera - decir a los demás para saber qué esperar

Jueves 4 de agosto 2011 21.40 horas
Mi hija amada en el mundo cada día cae en un deterioro mayor. Entre mis hijos, hay una mezcla de esperanza, preocupación, ira y la desesperación por la guerra y la falta de dinero para alimentar y vestir a su familia adecuadamente. Sin embargo, prestar atención a esto. Usted no tendrá que valerse por sí mismos mucho más tiempo para muy pronto, después del Aviso, habrá un sentimiento más positivo de la luz y el amor en el mundo. No todo está perdido, mi hija.
Orad por los que se convertirán en la advertencia de que se quedará en el camino de la verdad. Ore para que el amor a mí ya mi Padre Eterno se hará más fuerte entre los seguidores que ya saben la verdad.
Mientras mis hijos acoger el don de la advertencia, no hay nada que temer.
Para los que no se quedan en el camino y que a su vez de regreso a caminos de pecado que tienen mucho que temer. Mi padre no se les permite infectar a otros a través de sus formas caprichosas y malos. Ellos se detendrá. Lamentablemente, muchos se apartarán de la verdad y tratar de seguir para infligir poder y control sobre el resto de mis hijos.
Ore para que el castigo se diluye. Sus oraciones le ayudará a convertir y evitar este tipo de situaciones. Este es ahora el tiempo de espera. Orando. Preparar y asegurar que tantas personas como sea posible saber qué esperar.
Este mes de agosto "La salvación de las almas meses" es tan importante para niños. Por favor, perseverar en su devoción de este mes por las almas que se ahorrará será en las multitudes. Cielo se regocija en el amor y la generosidad de corazón y el alma de todos mis seguidores que han hecho este compromiso, un regalo precioso para mí, para que la gente se salvo en la advertencia.
Ve ahora mi hija y difundir mi palabra. Ve ahora en paz y amor.
Su amado Salvador
Jesús Cristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario