martes, 21 de junio de 2011

THE WARNING 
Dios el Padre Uno de los mensajes más urgentes de la humanidad
 
2 de agosto 2011 20.15 horas
 
Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Yo soy Dios el Padre y el deseo de comunicar a todo el mundo. Es mi intención de poner una estancia de la severidad del castigo que dar a la humanidad la oportunidad de abrir sus corazones a la verdad de mi existencia. Ellos, mis hijos preciosos, deben saber que yo soy un Dios en primer lugar de la Misericordia y de Justicia.
 
Mi Misericordia se ha estirado hasta límites extraordinarios. Yo, por el poder de la oración, toma mi mano de nuevo en la Misericordia para que el hombre puede aliviar el odio que se manifiesta en muchas almas en todo el mundo.
 
Cuidado con mis hijos cuando les advierto que el hecho de dejar de pecar de difusión tendrá como resultado un castigo que va a destruir gran parte de la humanidad.
 
Como un castigo que no se han visto desde los días de la inundación que destruyó la tierra en la época de Noé.
 
Yo ya no te permiten Mis hijos ingratos destruir a aquellos que han demostrado lealtad a mí. Tampoco estoy de vuelta y contaminar permite la Orden del Mundo Mi
creación. Mis hijos. Mi tierra.
 
Pues, ahora esto, una de las últimas advertencias de ser dado a la humanidad. Alejarse ahora desde el camino del pecado y serás salvo. A su vez lejos de su ciega devoción a la tentación de Satanás y sus seductores encantos que atraen por medio del amor de sí mismo y de las maravillas de material. En caso de que continúe a profanar este hermoso mundo creado por amor a usted en la forma de hacer no va a estar allí para usted para infligir más daño.
 
Yo soy el Dios de amor, lento para la ira, pero mi paciencia se está agotando. Los que siguen mutilando y destruir a mis hijos a través de la guerra y el control de las finanzas del mundo saben que sus días están contados. Su oportunidad de redención ahora será la última. En caso de no responder adecuada durante el gran regalo de la Misericordia que es la advertencia, entonces y sus secuaces serán destruidas.
 
Mi gloria se dará a conocer a cada hombre, mujer y niño. Los que eligieron el camino de Mi reino no tendrá nunca la vida perdurable. Aquellos que no va a experimentar una oscuridad como la de que nunca podía imaginar ni desean.
 
Los seguidores de Satanás que, a sabiendas idolatran su maldad oye ahora mi promesa. Vosotros, hijos Míos perdido se le ofrecerá la mano del amor y la paz una vez más
durante la advertencia. Comprender que para él será su línea de vida de nuevo en el seno de mi amor. Ignorar Mis súplicas y sufrirán por toda la eternidad para nunca más volver al seno de mi familia querida.
 
Este momento, mi hija, es una de las advertencias más importantes para salvar a sus hermanos y hermanas de los fuegos de la condenación eterna tortura.
 
Rey del Altísimo
Dios Padre Todopoderoso

Preguntas a Jesús
 
Lunes 1 º de agosto 2011 23.30 horas
 
Después de recibir el mensaje titulado "estar preparados en todo momento" el visionario vio una imagen de Jesús en la que apareció triste. Luego le hizo una serie de preguntas a lo que respondió.
 
Pregunta a Jesús "¿Estás triste?"
 
Respuesta: "Sí y cansado. Los pecados del hombre están destrozando mi corazón en dos.
 
Pregunta a Jesús "¿Qué va a ayudar?"
 
Respuesta: "La oración y mucho de él. La devoción de mis seguidores a través de la recitación diaria de la Divina Misericordia y el Santo Rosario a salvar a mis hijos. Ellos, mis seguidores, debemos perseverar, aunque esto es difícil. "
 
Pregunta a Jesús "Lo que le molesta más?"
 
Respuestas:
 
"Aquellos que no sólo me odian, pero que optó por adorar a Satanás en rituales obscenos en los que no pueden ver cómo están mintiendo.
"Mis siervos sagrados que han perdido su amor por mí.
"Los que persiguen a otros
"Los asesinos sin tener en cuenta la vida de mis hijos.
"Aborto, la peor forma de genocidio. Derramo lágrimas a cada momento de mi alma pequeña que nunca llega a tomar su primer aliento.
"La guerra y la facilidad con la que se impone por lo general por los que, si iban a ser colocados en medio de un campo de batalla, se escapaba de la cobardía. Muchas de
estas personas que declaran la guerra sólo lo hacen para ganar poder. A mí me ofenden mucho.
 
Pregunta a Jesús "¿Qué te hace feliz?"
 
Respuesta: "La fe de mis seguidores y aquellos que están decididos a ayudar a mí salvar almas. Los amo con tanta ternura y la compasión. Ellos serán recompensados en gran medida en el Reino de mi Padre.
 
Estar preparado en todo momento
 
Lunes 1 de agosto de 2011 Hora 23.00 horas
 
Mi hija amados que están realmente en unión conmigo en el pasado. Ahora vas a ver por qué hay una urgencia para ayudar a la gente a abrir sus ojos para que puedan convertir con el fin de entrar en el reino de mi Padre.
 
Así que muchos hombres hoy en día se burlan de mí. Cuando mi nombre es mencionado por los creyentes de una manera venerado ellos también son objeto de burla, desprecio y burla. 
 
Luego hay otros que se enojan cuando son desafiados en mi nombre. También hay otros que no sólo me negarás, pero que también e sombrero mí.
 
Nunca antes ha habido tanta gente en el mundo que han dado la espalda a la fe.
 
Tantas almas decidieron despedir a cualquier pensamiento que yo, o mi Padre Eterno existe. 
 
Ellos piensan que no importa si creen o no, y que carece de importancia en sus vidas. Muchos de esos tibios en su fe casualmente despedir a mis enseñanzas que sólo de dientes para afuera. Ellos creen que van a tener un montón de tiempo más adelante en la vida de dedicar el tiempo que necesitan para su fe. Esto es especialmente cierto de los jóvenes que piensan que su fe no es algo que necesitan para preocuparse por el momento. Ellos creen que tienen muchos años por delante de ellos para honrar a sus seres queridos Me Salvador y el Padre Eterno. Esta es la razón por las personas mayores tienden a reavivar su fe en una etapa posterior de sus vidas, cuando empiezan a pensar en el más allá.
 
Lo que el hombre no logra comprender es que se puede morir en cualquier momento, en cualquier momento, de cualquier edad desde el nacimiento hasta la vejez. No importa. Debe estar preparado en todo momento.
 
Ruego a todos los creyentes a orar por el discernimiento necesario para enseñar a los jóvenes en todas partes de la urgente necesidad de abrir los ojos ante el amor que Yo y el Padre Eterno tiene para cada uno de ellos. Ayuda a abrir los ojos a la promesa del Paraíso. Es su deber para mí ahora para que no pierda Mis hijos más pequeños a las mentiras que Satanás se extiende en el mundo de hoy.
 
Ayuda para salvar a todos los que creen que el tiempo es abundante para que presten atención a sus almas en la preparación para el nuevo paraíso en la tierra que se acerca a la elaboración y que se convertirá en una realidad en un abrir y cerrar de ojos, cuando al menos la mayoría de ustedes lo esperan .
 
Su querido maestro y salvador
Jesús Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario