lunes, 27 de junio de 2011

MENSAJE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
(JV  MÉXICO)

Jul 28_11 Yo os voy a dar el Conocimiento y las órdenes para que actuéis. PDF Imprimir E-Mail
Julio 2011
Rosario vespertino.
Temas:
  • Le disteis cabida a satanás en vuestras vidas y, por eso, el Universo entero está así, con esta obscuridad, con esta negrura que no debiera existir.
  • Es una desgracia que la humanidad desconfíe de Nuestro Dios, de Su Amor Infinito hacia todos vosotros y esto es porque no sabéis ver bien el Bien que os rodea.
  • En las Escrituras leéis que el Pecado Original afectó a todo lo creado y esto es el Universo entero.
  • De corazón a corazón, Mi Amor llenará toda la Tierra y luego al Universo entero y esto atraerá Mi Luz, para que disipe las tinieblas en las que está el Universo entero cubierto.
  • Os vuelvo a pedir, pues, que os metáis dentro de vuestra mente, dentro de vuestro corazón y dejéis que Yo, platique con vosotros y así aprendáis a reconocer Mi Voz dentro de vosotros.
  • Mi Hijo debe ser vuestro ejemplo de vida y sobre todo en estos tiempos, que van a ser de gran tribulación mundial y universal, en donde satanás os va a tratar de vencer por vuestras debilidades.

Leer más...

0 comentarios:

Publicar un comentario