domingo, 17 de julio de 2011


Escogió a gente que conoces y llegar ante el trono de mi Padre para salvarlos


Martes 30 de agosto 2011 hora 14.30 horas
 
Mi hija amado Mi corazón está agitado por el dolor que yo miro a mis hijos preciosos que son ajenos a los cambios que se avecinan.
 
Los amo tanto que lloro con una profunda tristeza cuando veo que pasear me buscaron, pero no puede hacerlo. Ellos saben que hay un eslabón perdido en sus vidas, pero no puede identificar lo que es. Ese vínculo es el amor. Yo soy el amor. Yo soy lo que está buscando, pero no saben dónde buscar. Sin embargo, estoy de pie esperando y esperando pacientemente a que a su vez a mí.
 
Tanto tiempo se está desperdiciando mi hija. Mis hijos mirar en todos los lugares equivocados buscando la satisfacción y la paz que anhelan. Pero no será capaz de encontrar esto a menos que ellos reconocen que sólo será a través de la humildad que van a encontrar que esto sea posible.
 
Hasta que mis hijos se dan cuenta que no puede existir sin el amor de mi Padre, el Dios Altísimo, que va a morir vacíos de amor y paz en sus corazones. Estoy cansado de mi hija. Si tan sólo los que me han excluido a su vez a mí. Si sólo dejaron su búsqueda de poder, el dinero y la gloria de las posesiones terrenales entonces ellos sabrían la verdad.
 
Necesito a todos ustedes mis seguidores a seguir orando por las almas ciegas que se pierden. Nunca te rindas por sus oraciones serán llevados ante el trono de mi padre esta semana. Por favor, recitar el siguiente:

Dios, el Altísimo, vengo ante tu trono esta semana para pedir por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer su existencia. Les insto a que los llenará de su gracia para que puedan abrir sus corazones para escuchar tu Palabra Santísima.
 
Por favor elija aquellas almas que se conocen a usted y que no quieren conocer a Dios el Padre y el lugar de su nombre delante de mi Padre. Su don de la oración será recompensado con su salvación. Ve ahora mi ejército y prepararse para la siguiente fase de esta guerra espiritual contra el Maligno.
 
Su amado Salvador
Jesús Cristo


Dios Padre "Mi mano se caen con fuerza a las naciones que la legalización del aborto"

 
 
Lunes 29 de agosto 2011
 
Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Yo soy el Alfa y la Omega, el Dios del Altísimo. Quiero darle a mis hijos en todo el mundo este mensaje.
 
Mi mano se dejan de castigar al hombre por los pecados que comete a través del poder de la oración. Haré que caigan un castigo severo si el hombre no se aparta del pecado de asesinato y el aborto. Ya vosotros, hijos míos, he visto mi ira a través de terremotos, inundaciones, y los disturbios ecológicos Tnunamis otros.
 
Debo castigar a los niños para que no se puede evitar el castigo por sus delitos en contra de su prójimo.
 
Los pecados de aborto será castigado, cuando mi mano se caen con fuerza a los países que toleran esta abominación. No se permitirá el asesinato de mi creación impotente y debe su gobiernos siguen promulgando leyes, condonar esta práctica cobarde verá mi ira descienden con tal fuerza que va a pedir la misericordia de la vida. Sin embargo, nunca te paras a pensar en tomar la vida del no nacido.
 
El asesinato no será tolerado por mí. Se le detuvo y pronto. Orar por las almas de estos seres indefensos y pedir rescate. No acepte dichas leyes aprobadas por sus gobiernos, a cargo de paganos, que no tienen respeto por la vida.
 
Mi castigo a los países culpables de la legalización del aborto va a acabar con las naciones. Sus países se dividirán en pequeños pedazos y caer en el océano. Sus clínicas y hospitales vil en el que llevar a cabo estas prácticas se cerrará y, a los culpables entre vosotros, será echado en el fuego del infierno por sus horrendos crímenes.
 
Vengo a dar esta advertencia ahora. No aprueba el aborto. Poner el pie en sus países y la lucha para evitar este genocidio mundial de continuar. Si sus gobiernos continúan ejerciendo su acto de terror en mi creación que se tratará una reprimenda fuerte.
 
Pues, ahora esto, uno de mis advertencias más urgentes para la raza humana. Tomar la vida de mi nacer y yo la tuya. Ore niños difíciles para la fe de todos mis hijos, ya que siguen haciendo caso omiso de las enseñanzas que le ha dado el principio de los tiempos.
 
Dios el Padre

0 comentarios:

Publicar un comentario