lunes, 11 de julio de 2011

MENSAJE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD 
DADOS A JV

Ago_09_11 Tened cuidado, Mis pequeños, sed cautos, sobre todo en éste tiempo de gran confusión. PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2011

Rosario vespertino

Temas:
  • Mi Santo Espíritu estará junto a vosotros en todo momento indicándoos qué debéis hacer, por eso os pido nuevamente, ésa pureza de cuerpo y alma.
  • Las Sagradas Escrituras, es Palabra y Letra Divina y todo aquel que os quiera llevar por caminos diferentes, no vienen de Mí, de vuestro Dios.
  • El Pecado separó vuestras dos entidades, cuerpo y alma, ahora, empezaréis a sentir un cambio, en el que se unirán en una sola entidad.
  • Vuestra alma tranquila estará, al verse rodeada de Mis cuidados amorosísimos de Padre para todos Mis hijos.
  • No os separéis en ningún momento de Mi Hija, porque Ella os va a traer hacia Mí, a Mi Santísima Trinidad, Mis pequeños. 
Leer más...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario