martes, 5 de julio de 2011

THE WARNING
Mensajes de Jesús a la Humanidad
(Traducción del Idioma Inglés)
 

¿Cómo me preguntas para ayudarle a resolver sus preocupaciones

Miércoles 17 de agosto 2011 23.00 horas

Mi hija amada las gracias derramadas sobre ustedes se les está dando para hacerle aún más fuerte en este trabajo porque le da confianza extra.

La confianza en los niños Me es muy importante. Sí, trae mucha alegría a mi corazón sagrado cuando siento tu amor por mí. Sin embargo, es sólo cuando realmente confiar en mí y dejar de lado todas sus preocupaciones por los que pasa a mí, para que pueda cuidar de ellos, que sólo se puede sentir una sensación de verdadera paz.

Muchos de mis hijos rezan por intenciones especiales. Yo escucho a todos y cada uno. Pero debe,  rezar a mí para algo muy importante para usted, deje de lado sus temores. El miedo no es de mí. Se le da a usted por Satanás como un medio para atormentarte. ¿No lo entiendes esto? Cuando el miedo se siente algo que tiene un control sobre su vida, más que miedo, más se encona el problema. Es sólo cuando uno se detiene y me dirán "Jesús, yo te entregue todas mis preocupaciones en este asunto de la confianza para que el problema ahora es el tuyo para resolver de acuerdo a tu Santísima Voluntad" que su mente puede estar en paz. Esto es lo que quiero decir con los niños la confianza.

Confianza en mí significa que muestra una gran confianza. Creed también en mí. I murió por sus pecados - todos y cada uno de ustedes que viven hoy día incluso en esta época. ¿Por qué no confías en mí?

Te amo como ninguna otra criatura en la tierra. Nadie puede amarte como yo. Recuerde que este en todo momento.
Ahora ve en el amor y la paz. Estoy a su lado mañana, tarde y noche a la espera de su llamada.

Su querido amigo y salvador
Rey de Misericordia
Jesús Cristo


Ayúdame a salvar a todos los jóvenes - a los más vulnerables en la sociedad

Lunes, 15 de agosto 2011

Mi hija amada como el Padre Eterno, el Dios Altísimo, el mundo se prepara para los cambios que vienen Él está cargado de dolor por el hombre que sigue siendo ciegos a la verdad de su existencia.

Cuando mi padre se pone a ahora para que suene en los cambios para preparar mi regreso a la Tierra ve tanto pecado en el mundo que llora de dolor por la inevitabilidad de las almas que se perderán con el tiempo a él. La oración para salvar a los que siguen vivos en el mundo de hoy que están dispuestos a alejarse de él en desafío puro, a pesar de que conozcan y acepten su existencia, puede ayudar a salvar sus almas.
Continuar a orar y hacer sacrificios personales para aquellas almas de mi hija porque sin la oración debe temer por su futuro.

Confío en que mis seguidores a orar por las almas perdidas. El tiempo que queda para convencer a los ciegos de la fe para abrir los ojos a la verdad de la existencia de Dios el Padre es corto ahora.

Manos enlace Mis hijos de la luz para que tu círculo de amor y devoción a mí es lo suficientemente fuerte para sacar las almas que no creen o aceptan la existencia de mí o de mi amado Padre. No romper la cadena de la fe cuando se puede llegar a salvar a vuestros hermanos y hermanas que ya no seguir el camino de la verdad de la vida eterna. En su lugar, porque se ven debilitados por la seducción de los asuntos mundanos, se necesitan una guía firme para ayudarles.

No intimidar a aquellos que no creen en Dios. Coaxial con suavidad, Hábleles acerca de mi crucifixión y mi Padre Eterno hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos al darles el don de la gracia de la salvación por el perdón de los pecados.

Mi Padre llama ahora a todos los que leen estos mensajes, por primera vez. Usted debe leer cuidadosamente cada mensaje. Luego orar al Espíritu Santo la gracia de poder ver que estos mensajes son de origen divino.

Abre tu corazón para recibir mi palabra. Me siento en el alma me pide por las siguientes

"Jesús, si esto es realmente por favor inundan mi alma con el signo de tu amor por lo que se puede reconocer por lo que eres. No me dejes engañar por las mentiras. Muéstrame tu misericordia en lugar de abrir los ojos a la verdad y el camino a su nuevo paraíso en la tierra. "

Recuerde que los niños sólo por causa de mi tierno amor profundo que he venido al mundo mediante la comunicación con usted de esta manera. No se trata de darle una sacudida eléctrica. Impress. Crear polémica o debate. Es para ayudar a salvar todas las almas, especialmente a una joven generación que no tienen interés en la religión tan ocupados están con sus vidas que Dios tiene poco lugar. Es por hablar con ellos en un idioma que comprendan que, espero, para alertar a los eventos a punto de desarrollarse. Se trata de uno de los más vulnerables en los niños de su sociedad. Es vital que llegar a ellos tan pronto como me sea posible.

Reúne ahora a mis hijos conmigo para salvar a todos los jóvenes en el mundo de hoy. Ayúdame a abrazar a Mi Reino no tan solo un alma preciosa se pierde a Mí.

Su amado Salvador de toda la humanidad
Jesús Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario