domingo, 3 de julio de 2011

                MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
                        A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
15 DE AGOSTO DE 2011

 
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES GUÍO CONSTANTEMENTE SIN DAR  TREGUA PARA QUE NO PEREZCAN.
UNIDOS A MÍ,  CONTINÚAN POR CAMINO SEGURO.  
MI HIJO LES ESPERA Y YO LES CONDUZCO HACIA ÉL.

Asciendan con prontitud, despejen el pensamiento que les ata a lo mundano y pasajero. Es imprescindible que alejen el pensamiento de lo pecaminoso, para que así miren con claridad. Es difícil para ustedes el silencio en medio del mundanal ruido y del acelerado proceso del transitar por la Tierra, lo sé;  pero no es imposible.

DOBLEGUEN LA VOLUNTAD  Y TOMEN UN INSTANTE AL DÍA PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ MATERNA QUE LES PIDE RETOMAR AL VERDADERO, AUTÉNTICO Y ÚNICO CAMINO PARA ASCENDER: LA CONVERSIÓN.

Hijos amados: en este constante enfrentarse de la humanidad a la misma Naturaleza que les ha desconocido y al Cosmos que  late de amor por su Creador, deben acercarse a la Trinidad Sacrosanta para que con fe logren sobrevivir espiritualmente.

Un dolor muy grande llega a la Iglesia de Mi Hijo.  Oren por la Iglesia, oren.
Oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren por India, el lamento llega.

Amados Míos, el AMOR superará al pecado, la PERSEVERANCIA superará al mal, la FE vencerá al engendro del maligno, pero antes el Pueblo fiel será acrisolado como el oro en el fuego.

No son en vano Mis llamados, son fruto de Mi Amor por la humanidad. No deseo que el enemigo se acerque y les encuentre dormidos.

Con la obediencia al llamado de Mi Hijo  a la CONSAGRACIÓN, ha quedado una gran señal incrustada en la Creación.  La señal  es "MI MISMO CORAZÓN PALPITANTE, CONSUELO DE MIS HIJOS":  
 
"CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, CONSUELO DE LOS HOMBRES, RUEGA POR NOSOTROS".

Esta señal será  el signo con el que se distinguirán Mis hijos y el que se les dará a sentir en las tribulaciones venideras, para que se mantengan en pie en los instantes a los que se enfrentará la humanidad, para que tomen conciencia de que NO ESTÁN SOLOS.

Hijos, he tomado cada Consagración a Mi Inmaculado Corazón y la he ido presentando una por una ante la Trinidad Sacrosanta. 
 
CADA CONSAGRACIÓN ES ACOGIDA Y MULTIPLICADA EN EL AMOR DIVINO.

Hoy el Trono Santísimo se ha colmado de ofrendas de cada uno de ustedes.   Ni una sola palabra salida del corazón ha pasado inadvertida.
 
ÉSTAS SE DERRAMARÁN EN BENDICIONES SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
MÁS AÚN SOBRE AQUELLOS QUE NO AMAN A MI HIJO.

Les bendigo.
 
Con Amor
Mamá María.

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
 
Hermanos (as):

NUESTRA MADRE, TAL Y COMO ES PROPIO DE LA NATURALEZA Y EL CORAZÓN MATERNO,
NO SE GUARDA NADA PARA ELLA Y LO DA TODO POR SUS HIJOS.

De igual manera nos llama a ascender, a despegar de lo mundano y elevar nuestro ser, nuestros sentidos para que aceptemos y llevemos a la práctica lo que el Cielo nos pide y nosotros necesitamos.

Nos lleva a enfrentar la realidad en la que no somos concordantes con la Creación a la que se ha dañado al dañarse el hombre a sí mismo también.

Un aliento muy grande es el que nos envía la Madre, una inspiración para estos instantes, y así miramos una vez más que... NADA DE LO QUE SE NOS PIDE QUEDA SIN RECOMPENSA.

Un esfuerzo recibe una infinita bendición.
 
¿CÓMO NEGARSE A TANTO AMOR DEL CIELO PARA CON LOS HOMBRES?

"CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, CONSUELO DE LOS HOMBRES, RUEGA POR NOSOTROS"
 
Amén.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario