miércoles, 27 de julio de 2011

No tener miedo de la advertencia, esperen con alegría
Miércoles 7 de septiembre 2011 23.45 horas

Mi hija amado a mis hijos preciosos que no deben tener miedo de la advertencia. Muchos se sienten asustados y esto es comprensible. Pero deben escuchar con atención a mí. Vendré a cada uno de ustedes. Usted me va a ver y sentir en tu corazón y el alma. Mi presencia inundará tu alma con el más puro de amor y compasión por lo que debe ser alegre. Por fin me verás y tu alma se verá envuelto con amor y entusiasmo.
 
Por los pecadores y los incrédulos la mayoría de ellos simplemente se sentirá aliviado de que yo existo. Por su testimonio de Mi Santa Presencia se la sangre que se necesita para inundar su alma con el alimento que falta por tanto tiempo. Muchos sufren el tormento, como sufro, cuando ven que sus pecados antes de desenrollarlo ellos.
 
Desconsolado al ver cómo me han ofendido a ellos me piden que les perdone.
 
Los niños mayores de la edad de la razón también ver cómo ellos también me ofende por el pecado. En muchos casos los niños que has negado mi existencia, a pesar de que son conscientes de la verdad, se desarrollará a mí. Ellos me piden que les abrazan y no me quieren dejar ir.
 
Incluso los grandes pecadores que no dejan de ser afectadas por este acontecimiento sobrenatural. Los niños se deben ignorar los rumores. Ignore las historias que son sensacionales. No hay nada que temer. La advertencia debe ser esperado con alegría pura en sus corazones.
 
Espero el tiempo con tanto amor en mi corazón cuando yo derramaré mi Misericordia Divina en cada uno de ustedes en todas partes del mundo. Este es el momento en que, después, se dará cuenta de lo afortunados que, de esta generación, son. ¿Cómo no se puede reconocer la misericordia que se muestra a la humanidad? En el pasado, las almas que murieron en pecado grave. Ahora, todos los pecadores finalmente conocer la verdad en el pasado.
 
No es fácil para mi los niños a reconocer la existencia de mí o de mi Padre Eterno. Sin pruebas de un tipo de material que muchos no quieren llegar a conocerme. Muchos no tienen ningún interés o fe en el reino divino. Este evento abrirá sus ojos a la simple hecho de que la vida no termina en la tierra. Se continúa por la eternidad. Esa es la razón por la que deben preparar sus almas.
 
La advertencia les enseñará lo que deben hacer para corregir esta situación. Recuerde que los niños yo soy tu salvador. Los amo a todos de una manera que está más allá de su comprensión. Esperan mi llegada con amor y calma. El miedo no es el espectáculo dramático en el cielo y el color de los rayos que se extendió por todas partes para anunciar mi llegada. Esto le preparará para el momento.
 
Por favor, oren para que toda la humanidad se siente la alegría en sus corazones para este evento significará la salvación para la humanidad en una magnitud que va a salvar muchas almas y les permitirá entrar en el nuevo paraíso en la tierra.
 
Su amado Salvador
Jesús Cristo
Mantenga las vigilias Divina Misericordia ahora
La advertencia está cerca
Lunes 5 de septiembre de 2011 Hora 21.00 horas
(Nota: Los dos mensajes fueron recibidos esta tarde a partir de Jesucristo en el primer mensaje, una revelación privada, los detalles de la época en que la advertencia se llevará a cabo fueron entregados a los visionarios La publicación de estos están a la discreción de los visionarios que.. ha decidido no publicar en este momento.
Tienen, en cambio, ha dado a un sacerdote para su custodia. Este mensaje será publicado después de la advertencia se lleva a cabo. El segundo mensaje es un mensaje para el mundo en este momento)

Mi querida hija el tiempo está cerca ahora. La oración ha ayudado a mi amado Vicario el Papa Benedicto soportar la batalla interna que enfrenta a las fuerzas del mal. Su tiempo en el Vaticano se ha extendido.
 
Insto a todos mis seguidores a tener reuniones de oración y vigilias Divina Misericordia para todos mis pobres hijos que se han desviado de mí ya mi Padre Eterno.
 
Necesitan urgentemente sus oraciones. La oración, y mucha de ella, que ahora se necesita para salvarlos. Tienen misas para los que, debido al estado de sus almas durante la advertencia, no puede sobrevivir físicamente. Que necesito de sus oraciones. Unete. Se dan la mano al unísono conmigo.
 
Su Amado Jesucristo

0 comentarios:

Publicar un comentario