viernes, 1 de julio de 2011

THE WARNING
Mensajes del Señor Jesús a la Humanidad
(Traducción del idioma Inglés)

La agitación en el mundo a causa de la falta de amor por Mí

Martes 9 de agosto de 2011 Hora 20.30 horas
 
Mi querida hija ha llegado el momento de agitación en el mundo donde el hombre se levantará contra el hombre, hermano contra hermano y vecino contra vecino como se predijo. Eventos en erupción ahora uno tras otro. Muchos países experimentan esto. Hay mucha ira en el mundo, la decepción y el miedo entre mis hijos. Dígales que estos eventos se encienden por Satanás y que las turbulencias aún más la erupción y se intensifican antes de la advertencia.
 
Esto, hija Mía, ha sido anunciado como uno de los signos de que la humanidad experimentará durante el 2011 el año de la Purificación. Mis hijos serán testigos, con el choque, el mal que existe en el mundo de las almas de aquellos impulsados por puro odio y la ira de los demás. No hay ganadores Mis hijas en esta batalla que se siguen haciendo estragos. Es por la mano del hombre, que estas atrocidades ocurrido. Es a causa de su falta de amor por mí, y mi Padre Eterno que se convierten en cómplices de Satanás.
 
Orad mis hijos para todos los que sufren a causa de los disturbios en el mundo. Para los pocos países que escapar de estos arrebatos de furia y destrucción. Esta guerra de odio se verá en varios países y naciones. La confusión, el terror y el dolor se sentirá por muchos.
 
Por favor, la confianza en mi Padre, Dios el Padre Eterno por su parte le ayudará a poner fin a estos niños calamidades. Mantenerse fuerte, alerta y fiel a mí su amado Salvador. Todos van a mejorar en el mundo, cuando te das cuenta de la importancia del amor en sus vidas y la importancia de la armonía y el cuidado de su vecino. La oración le ayudará a reducir el impacto de los disturbios del mal.
 
Recuerda la guerra, la violencia y el asesinato no son de Dios. Son creados por Satanás. Su ira ha llegado a niveles sin precedentes y su furia es traer a mis hijos ejercido por la infiltración de los débiles de espíritu, sin amor en sus corazones.
 
Me oyes ahora. Amaos los unos a los otros como Te amo. Renuncian a Satanás, sus secuaces y sus títeres ahora. Orar a San Miguel Arcángel para proteger a su comunidad. A rogarme para recibir orientación. Ore para invocar al Espíritu Santo que descenderá sobre sus países.
 
Su misericordioso Salvador
Jesús Cristo

El temor de La advertencia no es algo que alentar

Miércoles 10 de agosto 2011 23.00 horas
 
Mi hija amado de la velocidad de los acontecimientos mundiales que condujeron a la advertencia, como se predijo, sigue aumentando. La oración, hijos Míos, es esencial ahora como mis seguidores en todo el mundo, lleno de la gracia del Espíritu Santo, la forja para formar mi ejército. Este ejército, mientras que bastante pequeño en que muchos de mis seguidores todavía tienen que entender que cada uno de ellos juega un papel importante, incluso ahora, se levantará y llevar a mis hijos hasta el final.
 
Mis hijos tienen que escuchar a mí ahora. Por cada atrocidad cometida por el hombre contra el hombre en estos tiempos hay que orar por el autor en cada caso. La oración por los pecadores que ahora se llama para. Por la oración se puede invocar al Espíritu Santo para llevar la luz divina en esas pobres almas. Muchos de ellos son tan ciegos a la verdad del amor de mi Padre que vagan sin rumbo sumergirse de una crisis a otra de manera que todos los que entran en contacto con esta herido. Si hay más de ustedes preguntan por mi misericordia para los pecadores, el impacto del Maligno de la escritura se debilitan considerablemente. Este es el secreto de mis hijos en la dilución de odio de Satanás, ya que vomita como el fuego de la boca de un dragón en un intento de abarcar el mundo en su odio vapor.
 
Él, el engañador, y sus demonios están en todas partes. Porque la fe de mis hijos es tan débil en una escala global, las malas acciones de Satanás se han apoderado de la humanidad en un vicio que es difícil de separar de. Si mis hijos todo el mundo creía en la existencia de Dios Padre Todopoderoso, esto no ocurriría. A continuación, las garras de Satanás sería más débil, especialmente si mis hijos oró para pedir ayuda y le pidió misericordia de mi Padre.
 
La oración es la armadura ahora los niños de entre ahora y el momento de la advertencia. Usar la oración para salvar a las almas en la oscuridad. Después de la advertencia de sus oraciones serán necesarios para ayudar a mis hijos conservan su devoción a Mi Padre Eterno y para alabar su gloria.
 
La paciencia, la oración silenciosa diaria, la formación de grupos de oración, considerando todos los días de la Coronilla de la Divina Misericordia, el ayuno y el Santo Rosario a mi querida madre combinado actuar como la fórmula perfecta para salvar almas.
 
El temor de La advertencia no es algo que me animan. Rezad ahora por su cuenta y otras almas a través del acto de la redención y antes de su encuentro cara a cara conmigo, tu amado Salvador.
 
Yo sonrío con alegría y felicidad cuando pienso en el momento en que este gran regalo de Mi Misericordia se revela a mis hijos. Es un regreso a casa del tipo que no se puede describir. Para esto será cuando el corazón se llena de Mi amor divino. Su alma será iluminada por último, en preparación para el nuevo paraíso en la tierra. Entonces le traerá la comodidad que falta en su vida hasta ahora, cuando se convertirá en unión conmigo.
 
Recuerde que los niños la razón por la que me comunico con el mundo ahora. Es mi deseo de asegurar que todos Mis hijos se salvan de las garras de Satanás. También es mi amor profundo e insondable de todos y cada uno de ustedes que debo llegar a mi mano para que pueda unirse a mí para que se prepara para volver a casa a su legítimo hogar.
 
El miedo no viene de mí. Me encanta que los niños. Les traigo este regalo glorioso de mi amor. Alégrate, sonrisa y darme la bienvenida, cuando el signo aparece en el cielo. Levante los brazos y firmar la alabanza a Dios Padre por darme la última oportunidad para salvarte.
 
Su amado Salvador
Jesús Cristo
Rey de Misericordia

0 comentarios:

Publicar un comentario