martes, 12 de julio de 2011


Dinero y también gran parte de ella corrompe el alma

Domingo 21 de agosto 2011 23.00 horas

Mi hija amados que usted visita esta noche que el mundo comienza a entrar en erupción en la continuación de la violencia como una nación tras bombardear a los demás a buscar poder y gloria. Ruega por todas las almas que se pierda en este tipo de violencia para que puedan encontrar favor en el Reino de mi Padre.

Mi hija en el mundo ahora será sometida a los cambios que predijo para la purificación para que el hombre puede ser digno de mi promesa. Van a seguir que se le permitiera ser despojado de las cosas materiales por las personas codiciosas responsables de su desaparición repentina. Como estos ensayos intensificar estos niños estarán libres de las cadenas que los atan a las promesas vacías de Satanás, que seduce a los ricos con promesas de más ahora seguirá el desfile de la obscenidad de la vulgaridad ostentosa para todo el mundo para ver. Él hará esto para que mis hijos no sólo se envidia a los ricos y famosos, pero hará todo lo posible por imitarlos. Al llamar a mis hijos en este nido, donde los signos de riqueza significativa que parece ser un objetivo importante para el objetivo, tendrá éxito en la toma de lejos de la verdad.

Una vez desnuda y desnuda te he hecho vestir de nuevo los niños sólo que esta vez será una capa de blindaje diseñado para protegerse de la maldad de los malos.

Una vez armado estará listo para entrar en el mundo de nuevo con una visión diferente de la vida. Una vida cuando el amor por su cuenta al prójimo como a ser su objetivo número uno. Al mostrar el amor de unos a otros a probar su verdadero amor por mí.

Esta fachada de la riqueza y la riqueza, que muy pocos de mis hijos en el mundo tienen acceso a, es sólo eso. Un frente. Porque no hay sustancia detrás de él. Se le burló a buscar la riqueza similar, cuando el engañador te convence de que debe aspirar a grandes riquezas y la fama. La verdad es que mientras usted está ocupado persiguiendo deseos vacía y sin sentido que se ignora su deber para mí.

Nunca permita que el desfile de la riqueza y la fama de seducir a los niños saben que el dinero y mucho de lo corrompe el alma. Los que tienen tanto dinero que no es probable que sea cada vez capaz de pasar en esta vida hay que dar a los desafortunados que tienen poco que comer. Haga esto y usted puede salvar su alma. Si el hambre después de excesos, cuando ya se tiene lo suficiente para alimentar y vestir a una nación, entonces usted se morirá de hambre. La comida de la vida es su humilde aceptación de que el amor por los demás es lo que te he enseñado. Amar al prójimo significa el cuidado de aquellos que no tienen nada.
Despertar y aceptar la verdad antes que sea demasiado tarde para ti. Es más difícil para los que tienen riquezas materiales inmenso favor a encontrar con mi padre a menos que compartir con los demás. Recuerde que este. Para aquellos que tienen poco de envidia y que aquellos que parecen tener todas las comodidades materiales que desea para usted, también, hay que tener cuidado.

Sólo hay una mansión que deberían tratar de aumentar el acceso y que es la mansión que le espera en el nuevo Paraíso en la
Tierra. Sólo los humildes de corazón, la mente y el alma se le dará la clave.

Su amado Salvador Jesucristo



Ningún pecado es tan grave que no puede ser perdonado

Martes 23 de agosto 2011 23.45 horas

Mi hija que ahora están empezando a comprender la verdad del sufrimiento. Cuando le pregunto a las almas elegidas a sufrir sufren como yo lo hice durante mi tortura en mi crucifixión. Así como mi muerte salvó al hombre del pecado, entonces su sufrimiento también puede salvar al hombre de la condenación eterna. Al ofrecer su sufrimiento, voluntariamente, a hacer un sacrificio para que las almas de la humanidad se muestra la misericordia de Dios.

Si tuviera que hacer más almas para hacer esto se pueden mostrar miedo y disminuiría. Sin embargo, muchas almas sufren, que no son conscientes de que también son elegidos almas. Muchos niños de la mina puede pedir, ¿por qué algunas personas sufren y otros no? Mi respuesta es que he elegido la clase de corazón, aquellos que muestran la humildad en esta vida, los que ponen las necesidades de otros antes que las propias. El alma de un corazón tierno toma el papel de sufrimiento para mí. Este es un regalo de mi parte.

Puede que no parezca como un don, pero cuando se le da este regalo que usted está ahorrando miles de almas cada día en mi nombre.

Ahora quiero pedir a mis seguidores a hacer un sacrificio de un día similar al sufrimiento que me ayude a salvar a las almas en pecado mortal en el momento de la muerte durante la advertencia. Por favor, me preguntan por este regalo. Para los humildes de corazón que también les pedimos que haga un sacrificio personal en mi gloria. Para aquellos que sienten que no pueden hacer esto, entonces yo te bendigo con mi gracia especial, porque sé que su amor existente de mí, y sus oraciones, ya salvar las almas de sus hermanos y hermanas.

Mis hijos lo saben. Mi ejército de seguidores crece día a día debido a estos mensajes. Esto se convertirá en un ejército de millones antes. Pido sólo a aquellos que son lo suficientemente valientes como para asumir mi guante. Valentía nace del amor. Interpretación de un hombre de valor será diferente al de otra. Yo simplemente le pedimos que decirle al mundo de mi amor. Recuérdeles de la verdad contenida en la Sagrada Escritura. Les digo que voy a volver a ofrecer el gran don de Mi Misericordia pronto. Por si fuera a venir a juzgar por lo pronto en el cielo del mundo sería abandonado tan extendida hoy en día es el pecado.

Difundir las buenas noticias. Les recuerdo que cuando sienten el amor, verdadero amor puro por alguien, aunque sea sólo una mirada fugaz, o una buena acción es testigo de que yo soy ya está presente.

Dígales que sin el amor que se secan y se convierten en nada.

Dígales que cuando los veo, están desnudos, sin posesiones mundanas en los ojos. Sólo veo la bondad y la maldad en el alma.

Para esas pobres almas miedo avergonzado de su estilo de vida les digo que soy indulgente, misericordioso y les dará la bienvenida a Mis brazos abiertos y amorosos. Todo lo que tienes que hacer es caminar hacia mí y me piden que les ayude. Nunca se apartará de las súplicas de los pecadores, no importa lo oscuro de su pecado. Yo perdono a todos aquellos que están verdaderamente arrepentidos por un delito anterior que han cometido.

Su corazón será más ligero y mi amor traerá luz a sus vidas. Vendré otra vez, en los niños Gloria, no para asustarte, sino para lograr que mis dones, esos mismos dones que les niega a través de las obras de Satanás.

Venir. Inclinen sus cabezas. Empujar su vergüenza de lado y pedir que te perdone ahora. Choques nada me los niños. Ningún pecado es tan grave que no puede ser perdonado el que por mí verdadero remordimiento se muestra. No se demore. Buscar la redención antes de que sea demasiado tarde.

Su amor a Cristo Jesús
Redentor de la Humanidad


0 comentarios:

Publicar un comentario