BIENVENIDOS

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de los Mártires últimos tiempos

BIENVENIDOS AL BLOGS "PALABRAS DE VIDA ETERNA"

Armadura Espiritual

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte de San Miguel Arcángel

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Estandarte Mariano

PALABRAS DE VIDA ETERNA.

lunes, 30 de abril de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DE MAYO DEL 2012

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES CONVOCO A UNIRSE A LA ORACIÓN DEL REGINA COELI TODOS LOS DÍAS, EN ESPECIAL ESTE MES.    SIN DESCUIDAR EL SANTO ROSARIO, OFRECIDO POR TODA LA HUMANIDAD.
Son Mis hijos, les amo.
La humanidad es una continua y constante caminante ante la cual salgo al encuentro y les ofrezco Mi Protección. La humanidad no permanece sola. En este instante les invito a ser imitadores de Mi Amor, Entrega, Pureza y Silencio.

LLAMO A TODOS LOS MÍOS A SER AMANTES DE MI HIJO, A SER EVANGELIZADORES Y TESTIGOS DE SU AMOR, MISERICORDIA Y PERDÓN.

¡Cuánto lamento emana Mi Corazón Inmaculado, ante los inocentes que sufren la indiferencia humana que comercializa la vida!  ¡Cómo es traspasado Mi Corazón ante los ultrajes que sufren los inocentes!

Como Madre de Amor que peregrino sin cesar,  les llamo a defender el Don de la Vida.   El fruto venenoso del mal lleva al hombre a menospreciar este Sagrado Don, acelerando  los flagelos que nacen de la maldad, que es causada por el mismo hombre.  Aunque deseen vendarse  los ojos,  la humanidad será detenida y enfrentada ante su propia  abominación.

HIJOS, SON  INCAPACES  DE ALZAR LA VOZ…
Y LOS POCOS QUE LO HACEN, SON ACALLADOS POR LOS PODEROSOS.
 
Amados Míos, la Sabiduría ha sido desalojada por la ignorancia de los prepotentes. El humilde y el sabio han sido desterrados por quienes mantienen el poder. Mi Hijo es desterrado cada vez más. Los poderosos se mofan de la tardanza de los acontecimientos anunciados, el castigo que la misma generación se ha construido llegará, llegará y habrá lamentos en la Tierra.
 
PREPÁRENSE, MI HIJO RETORNA Y ¿QUÉ ENCONTRARÁ?

La humanidad lacera Mi Corazón en un continuo flujo de malos actos teñidos de ignorancia. Hijos, la llama del dolor cerca la Tierra y Mi Corazón se mantiene traspasado de espinas. La amargura cubre los mares.
Oren hijos, oren por Rusia, padecerá.
Oren por México, padecerá.
Oren por España.

El dolor correrá en las vías diarias de una Nación del Sur, la mente del hombre ofuscada por el mal, no se detiene.
 
A USTEDES MIS HIJOS, LES INVITO NUEVAMENTE A LA ORACIÓN, SEAN MENSAJEROS DE PAZ, HUMILDAD Y CARIDAD. PERO SEAN PUROS, SEAN PUROS, LA IMPUREZA ES FUENTE DE GRANDES PECADOS. NO SE APEGUEN A LO MUNDANO, ESTO LES LLEVA A ODIAR A MI HIJO.

En este instante les corresponde a ustedes llevar Mi Mensaje por toda la Tierra,  acoger Mi Bendición y esparcirla hacia sus hermanos. El tiempo no es tiempo.

Hijos de Mi Corazón: no descansen en emanar ese cúmulo de bendiciones que permanece encerrado dentro de ustedes, Mis fieles. Como liberar una paloma, liberen bendición para cada criatura humana de la Tierra.

Esa es la Iglesia de Mi Hijo: la que ama, la que bendice, la que predica en Espíritu y Verdad; Verdad como lo es el tiempo nuevo en el que la semilla deberá ser esparcida por Mis Fieles, y esa semilla dará fruto nuevamente y la paz reinará en cada corazón y en toda la Creación. El sol del Amor de Mi Hijo y Mi Vientre, Arca de Salvación,  harán brillar el sol en toda la Tierra y la Verdad traerá de lo alto la bendición para los hombres de buena voluntad.

Los torrentes de bendiciones emanarán del Cielo para  el Pueblo de Mi Hijo y  la luz resplandecerá  sin descanso y el Manto del Universo destellará el Amor Divino impreso en él para todas las creaturas humanas.

MI MANO DESTERRARÁ AL OPRESOR Y MIS HIJOS GUSTARÁN LA VERDAD.
EL MAL NO PREVALECERÁ CONTRA EL PUEBLO FIEL.  
 
Les bendigo, la paz sea en ustedes y en sus familias.
 
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
DE MAYO DEL 2012
 
Hermanos (as):
 
Como pide Nuestra Madre Santísima, oremos el Regina Coeli a las 6 am, a las 12 meridiano y                  a las 6 pm.

REGINA COELI

V. Alégrate, Reina del Cielo; aleluya.
R. Porque el que mereciste llevar en Tu Seno; aleluya.
V. Ha resucitado, según predijo; aleluya.
R. Ruega por nosotros a Dios; aleluya.
V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.
R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya.

Oración
Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la Vida Eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
 
R. Amén.
 

domingo, 29 de abril de 2012

MENSAJE A ENOCH

¡REBAÑO MÍO, NO TEMÁIS, MIS ÁNGELES OS MARCARÁN EN LA FRENTE CON LA SEÑAL DE MI CRUZ (LA TAU)!



Mayo 02 / 2012 8:55 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Rebaño mío, no temáis, mis Ángeles os marcarán en la frente con la señal de mi cruz. (La Tau) Así, cuando de la orden a mis Ángeles justicieros de exterminar a todos los malvados, éstos no tocarán a los que tengan la señal de la cruz en la frente. (Ezequiel 9. 4, 5,6).

Os lo repito de nuevo, si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, nada os pasará y nada debéis temer, porque yo seré vuestra luz y salvación; yo seré vuestro refugio y amparo en aquellos días; seré la fortaleza de vuestras vidas. Si vuestros enemigos os asaltan para destrozaros, serán ellos los que tropiecen y sucumban. (Salmo 27. 1, 2) Sé fuertes rebaño mío, y confiad en el Señor. Que no se turbe vuestro corazón por los días que se os aproximan; permaneced en mi amor y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre.

Después del aviso y milagro el trigo será separado de la cizaña y comenzará la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, tened confianza en el Señor y cuando os sintáis temerosos decid: Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?. (Romanos 8.31) Cuando os sintáis atribulados decid como mi Pablo: Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. (Filipenses 4.13) Animo pues rebaño mío, no desfallezcáis ni perdáis la fe y la esperanza, porque vuestra prueba es nada comparada con la gloria que os espera en la Jerusalén celestial. ¡Adelante pueblo mío, que nada os robe la paz!.

Rebaño mío, antes de que comience la batalla final por vuestra libertad, seréis marcados por mis Ángeles en la frente con la Tau, es la misma cruz que le di a mi amado Francisco de Asís; por eso os pido que desde ya la llevéis colgada en vuestro cuello junto con el rosario de mi Madre, porque es una gran armadura espiritual que os protegerá de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes terrenales. Simbólicamente con la Tau, haceos la señal de la cruz en vuestra frente a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestra familia, y a medida que la hacéis decid: Que el Señor nos bendiga y guarde; nos muestre su rostro y tenga misericordia de nosotros; vuelva su mirada a nosotros y nos conceda la paz.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/

sábado, 28 de abril de 2012

SON MOMENTOS DE CONFUSIÓN ESPIRITUAL, SON MOMENTOS DE CONFUSIÓN HUMANA

SON MOMENTOS DE CONFUSIÓN ESPIRITUAL, SON MOMENTOS DE CONFUSIÓN HUMANA

11 ABRIL 2012   (J.V MÉXICO)

Rosario vespertino.
Temas:
  • Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
  • Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.
  • Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
  • PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.
  • Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?

Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
Hijitos Míos, mucho se os avisó a través del tiempo para que enmendarais el camino, para que regresarais al camino del Bien y esto es, manteniéndoos en los Mandamientos, en las Enseñanzas de Mi Hijo, en el Bien de vuestra alma hacia vuestros hermanos, pero no habéis hecho caso o muy poco caso.
Ahora veréis lo que vuestro actuar ha provocado, vuestro mundo se convulsionará, tendréis pesar, tendréis maldad, la cual veréis por todos lados y nadie la detendrá.
No Me gusta deciros todo esto, Mis pequeños, porque Soy un Dios de Amor, porque os he creado para que gozarais de la Creación que Yo preparé para cada uno de vosotros, pero preferisteis manteneros en el mal, y algunos diréis que no hacéis el mal, pero tampoco habéis hecho el Bien, y no habéis apoyado lo que Mi Hijo os pidió que hicierais para que fuerais también corredentores de vuestros hermanos en estos tiempos que estáis viviendo.
Mucho os repetí, Mis pequeños, que estuvierais Conmigo para que os evitarais todo lo que se vendrá para vuestra purificación que, si hubierais entendido, no tuviera que haber sido tan fuerte como vendrá.
Ciertamente necesitabais una purificación por el pecado que ha entrado en todos los corazones y esto para prepararos a recibir Mis Bendiciones y gozarais ya el Paraíso con todos vosotros purificados, pero preferisteis darle la espalda a Mis avisos: recomendaciones, jalones de oreja, para que os comportarais y vivierais en el Bien. Buscasteis el mal y anidasteis ahí, no luchasteis contra él, le permitisteis vivir en vosotros y hasta lo transmitisteis y cada uno de vosotros, en diferente grado, pero el mal creció porque vosotros avivasteis su fuego, fuego que ahora quemará vuestras entrañas y vuestro ser.
Ciertamente, lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
Os digo todo esto, Mis pequeños, para preveniros, no para asustaros porque, ciertamente, en vuestro arrepentimiento, todavía podréis disminuir la dureza de vuestros acontecimientos.
Os vuelvo a repetir que Yo Soy un Dios de Amor y no os quiero ver sufrir, pero vuestro corazón ya no se inmuta al ver representados los Dolores de Mi Hijo en este tiempo que acaba de pasar. Tuvisteis tiempo para meditar la Pasión de Mi Hijo, Su Vida, Su Donación por cada uno de vosotros y, ¿realmente lo hicisteis, Mis pequeños? Muy pocos realmente lo hicieron, lo meditaron y hubo un pequeño cambio de vida.
Desgraciadamente esto no es suficiente para detener los grandes acontecimientos de la Purificación porque, ciertamente no hubo mayoría y aquellos que, si en un momento su corazón se movió a la compasión, momentos después, estaban metidos en cosas del mundo, olvidándose inmediatamente de aquello que había movido su corazón.
Ciertamente, se conmovieron, pero no hubo un cambio de vida y Yo necesito ver almas que prometan un cambio de vida y lo realicen.
La maldad la estáis ya viendo a vuestro alrededor y se os promete que se hará algo contra la maldad, a través de los medios de comunicación. Se os prometen tantas cosas, que realmente no se cumplen. Mucha palabrería, poca acción hay entre vosotros, especialmente entre aquellos que gobiernan a la Tierra.
Ciertamente en Mi misma Iglesia también se habla mucho, pero ya no se habla bien, ya no se mueven los corazones de los fieles a un cambio verdadero de vida, porque los mismos dirigentes de ella no están dando el buen ejemplo ni tampoco están teniendo un cambio de vida que invite también a los fieles a tenerlo, pero a un cambio verdadero, un cambio que venga desde lo más profundo de su corazón.
Mis pequeños, porque os amo os reprendo, porque os amo, tiene que venir este cambio, porque os tengo preparadas cosas bellísimas a aquellos que Me son fieles y que verdaderamente aman al Amor, que Soy Yo, vuestro Dios.
Mucha maldad hay a vuestro alrededor, poco hacéis para evitarlo. Meditad esto, Mis pequeños, meditad esta realidad que os está destruyendo y si no le ponéis un “hasta aquí”, destruirá el mundo entero.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.
Hijitos Míos, imaginad por un momento un profundo abismo y para unir las dos laderas que hay entre ése abismo, hay un puente y es un puente seguro. Ese puente, Mis pequeños, son los Sacramentos, la vida espiritual, las Enseñanzas que se os han dado. El abismo, es la muerte espiritual, es a donde irremediablemente caéis cuando no estáis Conmigo, cuando no buscáis la salvación de vuestra alma y solamente os dais para el goce mundano.
Vivís en el mundo y para poder llegar al Cielo, a esa nueva Tierra Prometida, debéis pasar por ese puente. Algunos no querrán pasar porque le tienen miedo, porque el abismo es tremendo, obscuro, da temor y no tienen valentía para cruzar. Otros prefieren mantenerse en ése lado del mundo y ellos mismos dicen “para qué arriesgarse a tratar de cruzar si la están pasando bien” en esa tierra que es el mundo y que no saben con seguridad lo que habrá al final de ese puente.
Ciertamente es un puente muy largo, no se alcanza a ver la tierra que os he prometido y por eso muchos dudan.
El puente, también es vuestra vida. Muchos años que pasáis aquí en la Tierra, pero cuando os tomáis de todas las Enseñanzas que se os han dado, cuando respetáis lo que os he pedido, cuando crecéis en el amor y vivís transmitiéndolo, sentís ése puente más seguro, porque ya no estáis caminando solos, Yo os voy acompañando.
Se os ha dicho que la vida verdadera en Dios es un camino difícil, que tenéis que luchar mucho, que posiblemente podréis caer y ahora os lo ejemplifico con este puente, largo, obscuro el fondo, se mueve mucho, que son las dificultades de la vida, pero si estáis unidos perfectamente a Mí, que Soy el Puente y que si estáis tomando de Mí, Mi alimento espiritual, ya el puente no se mueve tanto y lográis caminar por él más seguros.
Así es la diferencia de vida entre los que están Conmigo y los que están en contra Mía.
Ciertamente los que estáis Conmigo, también tenéis dificultades a lo largo de vuestra vida y son las pruebas para acrisolaros, porque Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará. Porque hay otros hermanos vuestros que en el momento de la prueba, se sueltan y caen. Otros buscan, por otros lados, tener la seguridad que solamente Yo les puedo dar e irremediablemente caerán también.
Manteneos, Mis pequeños, Conmigo, que aunque se mueva fuertemente el puente, siempre sabréis que estáis Conmigo, que Yo no dejaré que caigáis al abismo, que os protegeré contra todos esos movimientos fuertes que tenéis a lo largo de la vida.
Ayudadles a esos hermanos vuestros que dudan, que no se quieren tomar fuertemente de las cuerdas de ése puente, que son todas las Bendiciones que Yo les puedo dar al estar Conmigo. Ayudadles a que tengan más confianza en Mí, vuestro Dios. Al veros a cada uno de vosotros, seguros en Mí, sin dudar, sin tener ésos temores tan fuertes que tienen muchos de vuestros hermanos, pero porque no creen en Mí.
Manteneos firmes en lo que Yo os doy, manteneos seguros de que Yo os estaré cuidando en todo momento, manteneos sobre todo, alegres, sabiendo que, al final del puente, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos para que entréis a ésas Nuevas Tierras llenas de Mi Amor que gozaréis inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
Hijitos Míos, estáis viviendo los momentos de la gran confusión mundial. Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana. Estos son los momentos anunciados desde antiguo y, desgraciadamente, al estarlos viviendo, muchas almas se van perdiendo porque se dejan llevar por el camino fácil.
Sí, Mis pequeños, estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
Mi Hijo Jesucristo, os dijo que aquellos que Le siguieran, debieran tomar su cruz y tomar una cruz, Mis pequeños, no es una vida fácil, es una vida de lucha, es una vida de dolor, es una vida de sacrificio, pero también es una vida de alegría, porque al estar haciendo Mi Voluntad, a pesar del sufrimiento, gozáis y gozáis porque vuestra alma se une al alma de Mi Santísima Trinidad y, de esta forma, así como Mi Hijo que estaba realmente sufriendo por los dolores que Le propinaban los verdugos, por las pedradas y salivazos, las blasfemias que Le propinaba el pueblo, la traición de Sus amigos, de Sus seguidores, todo esto era gran dolor, pero internamente, Él Me lo ofrecía y gozaba porque con todo esto que Me ofrecía, estaba viendo la salvación de infinidad de almas.
Estos son tiempos, ciertamente, de confusión, como os dije, pero también son tiempos de acercamiento de aquellas almas que realmente están Conmigo, de un acercamiento profundo que, así como Mi Hijo, llevan una vida espiritual profunda, que se comunican Conmigo constantemente, que aceptan Mi Voluntad en su vida, a pesar de que ésta aparente ser muy difícil y contraria a sus planes.
Os he dicho muchas veces que vuestra vida la voy tomando Yo, la voy guiando, la voy protegiendo cuando vosotros os soltáis a Mi Voluntad, pero si lucháis contra Mi Voluntad y empezáis a hacer vuestra voluntad, todo se cae, todo os sale mal, todo se derrama y es cuando dudáis y es cuando os separáis de Mí, porque creéis que no estoy con vosotros, que no os acompaño en vuestra vida, que no os ayudo y realmente sois vosotros los que no pedís ayuda y no os dejáis ayudar porque queréis hacer vuestra voluntad solamente.
Mis pequeños, que estos tiempos de gran confusión no os hagan dudar de Mi Presencia junto a vosotros, Yo voy a estar siempre junto a cada uno de vosotros, pero no solamente os estoy pidiendo eso, quiero estar dentro de vosotros, no Me dejéis afuera de vuestro ser, dejadMe entrar a vuestro ser y así conviviremos juntos, platicaremos constantemente, escucharéis Mis Consejos que, aunque, ciertamente, al principio dudaréis de que sea Mi Voz en vosotros, después os acostumbraréis y aprenderéis que ciertamente Soy Yo en vosotros y así os dejaréis mover más fácilmente por Mí, vuestro Dios, para que todo salga bien en vuestra vida, en la vida de aquellos a los cuales serviréis. Así como Mi Hijo os ha servido, ahora es vuestro turno el servir a vuestros hermanos. Sed humildes, sed sencillos y dad de lo que gratuitamente habéis recibido. No esperéis recompensa ahora, os la estoy preparando para vuestro futuro eterno.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.
Hijitos Míos, os he dado a Mi Hijo Jesucristo como Ejemplo para vuestra donación. A veces creéis que vosotros mismos habéis dado mucho y apenas estáis empezando a dar.
Ved la Vida de Mi Hijo, ciertamente conocéis bastante de Su actuar, pero no conocéis Su Pensar y Él nunca se apartaba de Mí, ni de día ni de noche, Somos Uno Solo. Así se mantuvo siempre durante Su Vida sobre la Tierra.
Vosotros a veces hacéis algo por Mí y luego os sentís cansados y luego dejáis pasar días sin estar Conmigo, sin buscarMe, sin meditar junto Conmigo, esto no es lo que Yo quiero de vosotros. Cuando dos almas se aman, se buscan en todo momento, física y espiritualmente. Buscan estar unidos en un solo ser, porque se aman inmensamente y la gran mayoría de vosotros entenderá esto, cuando tuvisteis o tenéis un amor sobre la Tierra. Ese es el amor que Yo quiero también de cada uno de vosotros.
PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser, que sintáis que vuestras entrañas se queman de amor por Mí y es un sentimiento bellísimo que el hombre tiene para Conmigo, su Dios. Aquellas almas que lo han experimentado gozan inmensamente, ya no se quieren separar de Mí y Yo les ayudo a que este enamoramiento hacia Mí, vuestro Dios y Creador, se vaya incrementando hasta el fin de sus días sobre la Tierra.
Ciertamente este enamoramiento va a producir frutos y todos aquellos que rodean a estas almas, ven un cambio grande de su vida en palabras, en obras, en pensamientos. Ciertamente son incomprendidos por muchos de vosotros. Aquellos que Me están buscando comprenden la metamorfosis que están teniendo internamente y, a veces, externamente, son los cambios que las almas deben ir teniendo. Son cambios en los cuales vais dejando la materialidad del mundo para crecer en la espiritualidad del Cielo.
Entended nuevamente, Mis pequeños, que vuestro hogar no es aquí en la Tierra, vuestro hogar es en el Reino de los Cielos y ahí viviréis en una espiritualidad profunda que debéis ir haciendo crecer desde aquí en la Tierra.
Ciertamente, ese propósito que hacéis de mejoraros, esa lucha interna que tenéis para ir dejando lo del mundo que, ciertamente, os atrae mucho el ir buscando los tesoros de Mi Reino, es una lucha fuerte, pero que tendrá un final feliz.
Este trabajo que vais haciendo para vuestra alma, para su mejora, para su crecimiento espiritual, tarde o temprano tendrá sus regalos y esto no lo tendréis ni lo gozaréis, Mis pequeños, si no os lo proponéis.
PedidMe, Mis pequeños, que os ayude a vuestro perfeccionamiento espiritual. Todas las almas deben crecer así, luchando contra su ser material para hacer crecer vuestro ser espiritual, pero no lo podréis hacer sin Mi ayuda, Mis pequeños. No podéis caminar solos en este mundo, no tenéis las capacidades para crecer a ésos niveles altísimos que Yo necesito tengáis cada uno de vosotros. Necesitáis Mi guía Sabia y segura para que satanás no os engañe y os haga ver caminos aparentemente seguros que no lo serán. Satanás, cuando ve que un alma empieza a crecer y que se ha propuesto llegar a Mí y llenarse de Mí, le pondrá muchas trampas y es por eso que deberéis estar muy unidos a Mí, para que os dé discernimiento Santo, para que os dé Sabiduría y muchos dones que necesitaréis a lo largo de vuestro crecimiento espiritual. Por eso, si no estáis Conmigo, satanás os puede vencer fácilmente y os puede hacer que perdáis ése propósito por el cual queríais crecer, pero que os va a hacer caer y os va a hacer sufrir a tal grado de haceros dudar del bien que estabais haciendo, creyendo que era un mal.
Sed como niños, acercaos a Mí, tenedMe Fe absoluta de niños y veréis cómo os ayudo a llegar a esos niveles que aún no sospecháis existan.
Gracias, Mis pequeños

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?
Hijitos Míos, todo aquel que Me busca, Me encuentra, Yo no Me hago el escurridizo, no Me tapo Mis Oídos ni cierro Mis Ojos ante vuestra presencia o ante vuestra llamada. Os conozco y conozco vuestra debilidad y por eso procuro estar en todo momento y rápidamente cuando Me llamáis, cuando Me necesitáis, cuando Me invocáis, Mis pequeños. Aunque muchos de vuestros hermanos dicen que Soy un Dios muy lejano, que no os escucho, que no os ayudo, que no velo por vuestras necesidades, es una irrealidad, es una mentira eso, Mis pequeños. Porque si un padre o una madre se pueden olvidar de su creatura, Yo nunca Me olvido de vosotros, porque si el hombre tiene debilidades y se puede olvidar hasta de sus hijos, Yo Soy vuestro Creador y Yo no Me olvido de Mis creaturas.
Os conozco perfectamente y a cada uno de vosotros os he dado dones diferentes que conozco perfectamente. Conozco también vuestras debilidades, vuestros defectos, vuestros vicios, vuestras maldades, os conozco en el bien y en el mal.
Pero os respeto y Me acerco a vosotros hasta que vosotros Me invocáis, cuando nombráis Mi Santo Nombre, cuando buscáis Mi ayuda, en ese momento, a pesar de que estoy con vosotros y en vosotros, no actúo hasta que vosotros mismos Me lo pedís y Me dais esa libertad.
Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo? Yo os llevaría a la perfección, os llevaría a la santidad, os llevaría a un crecimiento espiritual que aún no conocéis y que vuestros Primeros Padres tenían.
Yo os regalo todo esto y más, Mis pequeños y Me dejo vencer con pequeñas palabritas vuestras de amor o con una mirada tierna hacia Mí y esto es cuando Me buscáis, cuando queréis estar Conmigo, cuando os sentís vacíos y queréis que vuestro corazón se llene de alimento Divino.
Nuevamente os pregunto ¿por qué, si sabéis que Yo Soy todo Bien, por qué no Me buscáis más seguido?
Gracias, Mis pequeños.

 

viernes, 27 de abril de 2012

LLAMADO URGENTE A AMÉRICA TODA AL ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN


MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA BAJO A LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE A GUSTAVO.




LLAMADO URGENTE A AMÉRICA TODA AL ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN


BUENOS AIRES, ARGENTINA
29 DE MARZO DE 2011.
05:30 HORAS.

“Mis amados hijos, soy la Patrona y Protectora de América, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe. Todas las naciones de esta bendita tierra están bajo mi amparo y protección de Mi manto cubierto de estrellas, las cuales  poseen el nombre de cada país, pero muchas de ellas se están apagando porque los países están disminuyendo su amor a Dios. Algunas casi han extinguido su luz. El ateísmo y la desobediencia a los preceptos de Mi iglesia cada día se acrecientan más profundamente en las almas de mis hijos. El humo del infierno ha nublado la visión de los gobernantes y sus integrantes, llevándolos a cometer delitos espantosos contra la vida. Ceguera que no les permite ver cual es la causa del tanto daño a las almas que buscan vivir según el amor de Dios. La falta de amor y respeto a Ustedes mismos los ha conducido a esclavizarse unos a otros; mi adversario los manipula como simples títeres para lograr su meta mortal: destruir toda idea, creencia en Dios Todopoderoso, del cual procede la vida y la salvación. Ha ido colocando su veneno en los corazones de mis criaturas con pensamientos pecaminosos y desviados, haciéndoles creer que aquella religión que molesta al mundo y los acusa de sus malas acciones es sólo un invento de los hombres. Satanás los ha acorralado porque ustedes se lo permitieron, tomando como verdades lo del mundo material, de este modo poder justificar sus errores y malos hábitos, pero ante la mirada poderosa del Padre nada escapa y escapará, todo será pesado en la balanza de la Justicia, la cual está tan cerca de que desate su furor por medio de su brazo poderoso, el Hijo de Dios, Mi amado Hijo y Señor de señores. Su venida está tan cerca que la humanidad piensa que todo lo dicho por los antiguos profetas y de los últimos tiempos es solo una fábula o una historia de ficción. Pobres mis amados, viven en un mundo de falsas realidades. Esta Madre vino a las tierras americanas reinadas por el paganismo, para convertirlas en un campo lleno de flores de variados colores y gustosos perfumes, todo por mandato del Dios el Altísimo, y fue por medio de mi pequeño niño, Juan Diego, el más humilde entre los humildes, el cual supo escucharme con un corazón de un pequeñín que espera las dulce palabras de su madre. A través de esta diminuta estrella pero a la vez grande a los ojos del Señor, el reinado del Padre se instaló en América desterrando los rituales paganos dedicados a los dioses del mundo, los ángeles caídos, dispersando a través de la Mujer Vestida del Sol las tinieblas que confundían a la criatura hecha a imagen y semejanza de Dios llevándolas a la perdición eterna. Cuando hice mi aparición en Méjico fue como el sol que surge durante el amanecer, los falsos ídolos temblaron y abandonaron a sus seguidores, ese sol que venía conmigo era mi Amado Jesús, porque esta mujer guadalupana se presentaba en cinta, embarazada, símbolo del nacimiento de una nueva vida y el fin de otra, una mujer en cinta que venía a traer a sus hijos al Verbo Encarnado para que habite en sus corazones dispersando la oscura noche que no les permitía encontrar la verdadera paz para sus almas. El ángel que llevó a la rebelión de muchos de las criaturas celestiales, su astucia de serpiente les hacía creer que bajo los rituales sangrientos y sacrificios humanos los conducirían a una prosperidad espiritual y material, cuando en realidad eran llevados a la condena eterna, todo bajo la marcada ignorancia colocada por el príncipe de la mentira, extraviando todo pensamiento de la existencia de un Dios Único y Verdadero, Justo y Compasivo, pero esta mujer de ropas envueltas de sol destruyó su reino en un instante. Sus obras se vieron por el suelo a igual que su supuesta seguridad. A medida que los años transcurrieron, América creció y creyó en el Hijo de Dios, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, pero las ideas paganas y materialistas fueron penetrando nuevamente por medio de una orden que responde al amo de la noche, la masonería, bajo la imagen de benevolencia y progreso, fueron ahondando en el interior de las naciones de América, pero en esa imagen se ocultaba el verdadero rostro del opositor a la Voluntad Divina. En estos días, las naciones que alguna vez vivieron bajo el amparo cristiano, hoy se han transformado en sede del ateísmo profundo y acentuado en todos sus niveles sociales, convirtiendo al continente americano en unas Sodoma y Gomorra. Soy la Virgen de Guadalupe que vino a América para traerle a Mi Hijo Amado y junto a Él encontrar la verdadera paz y salvación que proviene del Dios de Israel  y de los ejércitos  y no del mundo material gobernado por el inicuo. Pero mis amados rechazan toda posibilidad de luz de esperanza para enderezar sus caminos y volver a la Casa del Padre, los tiempos casi están terminados y esta madre ya casi ha terminado su peregrinar por América para dar lugar a Jesús, el cual pedirá cuentas por sus acciones. Alaska, Canadá y Estados Unidos, les habla la mujer que aplasta la cabeza a la serpiente, arrepiéntanse y retornen al camino que algunas vez surcaron antes de que la ira de Dios se derrame sobre ustedes y entonces vuestras súplicas de arrepentimiento no serán escuchadas, arrepiéntanse por permitir que el dragón haga de sus tierras una morada de iniquidades e inmundicias para luego desparramarlas por el mundo, arrepiéntanse por haber aceptado la cultura de la muerte con la matanza de los niños y almas indefensas en los hospitales, solo para decidir quien vive y quien no como si fueran el autor y dueño de ella; arrepiéntase mis amados porque esta Madre sufre por ustedes al ver que si no cambian, vuestro destino es el infierno. Soy una Madre que no desea que nadie se pierda sino que desea ampararlos bajo su manto y cuidarlos del frío.Méjico amado, ¿qué has hecho con las doctrinas de la Iglesia?, como Madre de la Iglesia de Mi Jesús, os llamo a que hagan penitencia porque tus llantos serán escuchados por los rincones del globo, has transformado tu suelo en sede de demonios y todo tipo de alimañas infernales con sus venenos, llevando a la muerte a mi pueblo amado, dejaste que todas clase de perversidades, drogas, alcohol, paganismo, asesinatos, persecuciones a la Iglesia, arrebatos de mis pequeños por nacer, esclavitud, prostitución, lascivia, arrebatos a la dignidad humana y tantos otros males que conducen a incontables de almas a la perdición en el fuego eterno. Pueblo amado que alguna vez me acogió en sus hogares pero que hoy me ha sacado de ellos para adorar a la muerte como su dios, un dios que les da y que luego pedirá por sus almas.Arrepiéntete y pon tu cabeza a tierra, confiesa tus pecados, arrepiéntete, repara tantas heridas abiertas y ayuna por siete días seguidos. María de Guadalupe, en el último instante que pesa sobre la humanidad aboga por ella, pido ante el Trono del Padre por ti, escucha mis ruegos y arrepiéntete como Nínive y el castigo será retirado, llámame y junto a ti nos arrodillaremos para pedir misericordia al Dios Eterno. Pero si no aceptas el remido que la Mamá Celestial os da, tu tierra temblará tan bruscamente y  tu capital quedará reducida a escombros como nunca antes visto en su historia. Pobres almas, porque el sufrimiento será inmenso. Espero tu respuesta pueblo amado, los días son escasos.Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras y Cuba, amados pueblos también oren, oren y oren sin cesar, pongan sus cabezas al suelo y pidan perdón por todas las atrocidades que han cometidos vuestros gobernantes contras sus pueblos y estos por elegir como dios al ángel caído y haber despreciado el amor del Señor, han pisoteado el Cuerpo Santo Mi Amado Jesús y han perseguido a los fieles de Mi Iglesia, matando a los míos y torturando a mis hijos predilectos, han destruidos los templos santos para convertirlos en templos de los agentes nocturnos, soy una Madre amorosa pero una Madre celosa por la Iglesia, soy Madre de ella y os ruego que reviertan vuestros rumbos para que no caigan en el precipicio que no tiene fondo. Han presentado a mis pequeños en sacrificio para ofrenda de los dioses de antaño solo por amor al dios dinero, la sangre de mis diminutas criaturas ha llegado al mar y la Justicia Divina pide fuertemente al Dios Todopoderoso su pronta venida, arrepiéntanse naciones, porque si no lo hacen serán borradas de la faz la tierra, mismo camino corre vuestro vecino, Méjico.Colombia y Venezuela, mis amadas niñas. ¿Qué han hecho con sus vidas?. El tiempo corre en vuestra contra para que se arrepientan, han dejado que los agentes de satanás tomen los lugares que correspondían a los hijos de Dios y lleven a cabo planes de esclavitud sobre sus habitantes. Las Iglesias casi están vacías, son pocas las almas que viven a consolar a mi amado Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar; sacerdotes, mis hijos predilectos, no conviertan a los templos en lugares de turismo y sacrilegio, porque se les pedirá cuenta severamente.Colombia amada, el amor a la imagen corporal te ha llevado a que seas esclava de ti misma, tu propio dios, despierta del sueño y mira como el enemigo tomó terreno bajo la imagen del liberalismo y ateísmo.Venezuela, pequeña niña, despierta del sueño profundo en el cual vives y verás como el comunismo ha hecho grandes destrozos en tu tierra. Ambas naciones corren un peligro de muerte si no hay arrepentimiento desde el alma, la naturaleza mostrará su furia en todos sus elementos y la violencia se instalará en sus pueblos más de lo que hoy pueden imaginar. Apresúrense a arrepentirse porque Mi Hijo viene pronto, ¡viene pronto!. ¡Se acaba el tiempo!. Brasil, pueblo amado, te llamo como una madre que llama a su pequeño y salgo a tu encuentro para que vuelvas a mis brazos. Rompe toda alianza con las ideas paganas y desacralización hacia lo que viene Dios, veo a tu pueblo corrompido y caído en grandes fiestas dedicadas a los demonios, rituales de sangre inocente que mancha tu suelo y llega a los ríos y mares, pero nada escapa a la mirada de Dios del Tiempo, tus acciones y obras no son agradables ante Sus Ojos, dile a mi amada niña Dilma, que esta Mujer Vestida de Sol también es Madre y nunca permitió que los malos pensamientos se opusieran a la vida, cuando estuve embarazada de mi Jesús lo defendí con valentía, así corriera el riesgo de ser apedreada y tu mi pequeña no permitas que la ley de matanza de los indefensos se lleve a cabo, si lo permites mi Hijo dejará que la naturaleza te azote y el ejército del infierno te asole hasta escuchar tus gritos desesperados. Naciones de Ecuador, Perú y Bolivia, también llamo arrodillarse y a unirse a vuestra María en oración para pedir al Dios de la Vida, misericordia y perdón, también han dado lugar a las bestias infernales que gobiernen sus vidas, desechen y desprecien todo lo relacionado a Dios, si no enmiendan tantos errores, el suelo temblará y las montañas se desplomarán sobre sus poblados y el padecimiento será grande. Chile amada, cuántas veces te he llamado a que me sigas y escuches las enseñanzas de una madre que se desvela por ti. Padecerás mucho y ya no podré socorrerte. Misma suerte correnParaguay, Uruguay y Argentina, del egoísmo y el amor vuestro propio yo se han instalado en sus corazones, y han borrado toda existencia y conocimiento de Dios para dar lugar al conocimiento del mundo conducido por la serpiente antigua. Se aliaron a las sociedades secretas que en definitiva son sociedades de demonios. Mis niños, serán sacudidos como una alfombra para eliminar toda suciedad. Se han atrevido a levantar la voz y oponerse a la Voluntad del Padre y han mancillado el Cuerpo Sacramentado del Señor; gobernantes, sacerdotes, almas consagradas y habitantes se sumergieron en el mismo lodo del pecado de concupiscencias y exhibiciones obscenas, arrepiéntanse porque el tiempo que resta para ustedes también es escaso y correrán suerte por tantos males, y el llanto se hará cotidiano. Soy la Virgen de Guadalupe, patrona de América toda, llamo a mi pueblo NO PECAR MÁS PORQUE VAN DIRECTO AL ABSISMO, la Santa Justicia cuando ocupe su lugar no tendrá piedad de ustedes y muchas naciones desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos, serán arrasadas por la naturaleza, pestes, hambres, violencias entre hermanos, persecuciones y todas clases de plagas. Arrepiéntase frente a Jesús Sacramentado, allí los espera el Rey de reyes para darles fortaleza en el Amor de Dios para los momentos más cruentos que experimentará la tierra. La falta de amor en sus corazones y misericordia hacia sus hermanos los ha convertido en bestias horrendas, llenas de odio y desprecio a todo lo bueno; llamo a mis ovejas fieles del rebaño fiel a no rendirse y a refugiarse bajo mi manto celestial cuando llegue la hora prevista por Dios, quien se refugie en mi Maternal regazo nada padecerá.El GRAN AVISO ESTA A PUNTO DE DAR SU ENTRADA  SORPRESIVA, LA TIERRA SE DETENDRÁ EL TIEMPO QUE DIOS ETERNO DISPONGA Y EL JUICIO PARTICULAR ESTARÁ PRESENTE EN CADA ALMA, LUEGO DE TODO ESO,  EL TIEMPO SE HABRÁ ACABADO Y LA DESEPERACIÓN EN EL MUNDO SERÁ LA DUEÑA DE SUS VIDAS. EL AVISO ESTÁ EN CAMINO. PREVIAMENTE CUBRIRÉ AL MUNDO CON MI MANTO TODO EL TIEMPO QUE DURE EL AVISO, SEÑAL QUE VENGO CON MI MANTO BLANCO Y PURO COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, SEÑAL QUE ESTÁ EN LAS REACCIONES DEL SOL DURANTE ESTOS AÑOS, CADA VEZ QUE EL ASTRO INTENSIFICA SUS ACTIVIDADES, CUANDO MAYOR SON ESTAS, SIGNIFICA QUE EL AVISO SE APROXIMA Y EL TIEMPO ES ESCASO. Oren mis amados, oren, oren, Mis niños nada deben temer, por mandato Divino nuevamente llamo al Continente Americano a escuchar mi voz maternal, vengo en nombre de la Santísima Trinidad para advertirles antes de que sea demasiado tarde porque Dios en su Infinito Amor, no desea castigar al mundo sino que se salve y se arrepienta de sus pecados. Gracias por haberme recibido en sus corazones. María, vuestra Madre.”


" Discernidlo todo a la Luz del Espíritu Santo "

Santo, Santo, Santo, es el Señor
Dios de los Ejércitos,
llenos están el Cielo y la Tierra
de la Majestad de Su Gloria

Gloria al Padre, Gloria  al Hijo
y Gloria al Espíritu Santo,
como era en el principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos
Amén.

jueves, 26 de abril de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ABRIL DEL 2012
 

Amados hijos:
Les bendigo.

NO LES ABANDONARÉ JAMÁS, SON MIS HIJOS, NO LES ABANDONARÉ.
NO DUDEN DE MI PROTECCIÓN YO NO SOY UN CONCEPTO,
SOY LA VERDAD Y LA VIDA”,
SOY EL DUEÑO DE LA MIES.
 
Por pesada que consideren la cruz, no se desalienten; es el peso de Mi Amor que les reclama.

Hijos, algunos acogen Mi Palabra y creen amarme sin medida, pero esa medida puede ser menor de la que conciben. Y es que, si la fe no es firme y está asentada sobre roca sólida, pueden caer. LES LLAMO A NO DEJAR DE INVOCARME.

No se alejen de Mi Madre, Su Maternal Amor le mantiene en constante lucha por cada uno de ustedes, aunque no la reconozcan.

TODO MI PUEBLO DEBE DAR FRUTO. El que no dé fruto es como la higuera, está seco. Mis hijos dan fruto y éste no nace si no es en la oración. Esto lo lograrán sólo cuando busquen y acepten Mi Voluntad en cada uno y  cuando den al hermano con amor, con fe y con caridad.

Hijos Míos:

ESTE ES EL INSTANTE DE URGENTE CONVERSIÓN.
LAS ATADURAS CON QUE SATANÁS LES HA ATADO NO LES PERMITEN MIRAR EL ERROR TAN GRAVE QUE COMETEN AL OLVIDARME, AL DESPRECIARME, NO LES PERMITEN MIRARSE EN LA CONCIENCIA.

Debido a esto está próximo a caer sobre la humanidad grandes padecimientos, estruendos en el mar y en la tierra, las estrellas enviarán señales, el sol y la luna no serán lo mismo.

He tocado los corazones y se han endurecido. Romperé el velo de la ignominia y de la negación, con el AVISO. (*) Cada uno estará en Mi Presencia en vida  y se mirará sin mascaras, todo hombre sabrá que Dios existe. 

Oren amados hijos, oren por Bélgica, padecerá.
Oren por Holanda, sufrirá.
Oren por Medio Oriente, trae dolor al mundo.
 
Amados Míos:
 
Los hombres hacen previsiones muy humanas, se han olvidado que ni los poderosos, ni la ciencia humana, ni el poder del anticristo triunfarán sobre Mis Fieles, porque “Yo soy el Alfa y el Omega”.
 
Voy a doblegar el orgullo de aquellos que se llamen a sí mismos, poderosos.

MI PUEBLO SERÁ PURIFICADO, MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA, pero la purificación no llegará más allá de lo que Yo permita. Mi Iglesia  pasará  por el crisol; saldrá renovada, más blanca que la nieve, santificada, y Mi Pueblo vivirá gustando de Mi Casa por adelantado.

BENDIGO LA PERSEVERANCIA, LA DISPOSICIÓN, EL ESFUERZO, EL ABANDONO EN MÍ, BENDIGO SU FE.
Les bendigo a cada uno.
Les amo.
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28 DE ABRIL DEL 2012
 
 
Hermanos (as):
 
Después de esta Palabra, la nuestra es vana. Solicitando a través de la Sagrada Escritura  el Cielo nos dice:
 
“Conviértete al Señor y abandona tus pecados,
Suplica en ante su rostro y quita los obstáculos.
Vuélvete Altísimo y apártate de la injusticia; detesta de corazón la iniquidad.
Pues ¿quién alabará al Altísimo en el abismo, si los vivos no le rinden homenaje?
La alabanza no puede venir de un muerto que ya no existe,
sólo el que vive y goza y de salud puede alabar al Señor.
¡Qué grande es la Misericordia del Señor y Su Perdón para los que se convierten a Él!”
Eclesiástico 17, 25-29