lunes, 1 de octubre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 14 DE OCTUBRE DEL 2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE OCTUBRE DEL 2012


Amados hijos:

LES ESPERO A CADA UNO DE MANERA ESPECIAL, SON MIS AMADOS.
LES MANTENGO DENTRO DE MIS LLAMADOS INSISTENTEMENTE PORQUE DESEO QUE REGRESEN A MÍ.

No es la oscuridad lo que pesa sobre el hombre, no es el temor lo que pesa sobre el hombre, es la lejanía en que se encuentran de Mí, lo que les hace entrar en temor, en las dudas o en las excusas.

QUIEN SE MANTIENE EN MÍ, ESTÁ SEGURO DE LA PROTECCIÓN CONSTANTE DE MI CASA SOBRE ÉL.

¿A quién respetarán  sí no me respetan  a Mí?
¿A quién llamarían  Padre si no me llaman Padre a Mí?
¿Será Templo del Espíritu  Santo el que vive inmerso en el pecado y dice regresar a Mí sólo cuando lo hace por instantes y en un constante vaivén como las olas del mar, cediendo de esta forma su alma al demonio, en una tibieza espeluznante?  ¿Será éste, un templo vivo y real de Mi Espíritu?

MI PUEBLO DEBE PREPARARSE URGENTEMENTE Y PREPARARSE ESPIRITUALMENTE PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DEL CUAL SALDRÁN TRIUNFANTES QUIENES LO VIVAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Los instantes de turbación y de tentación no superados, son para aquellos que aún necesitan afianzar la fe en Mí.  URGE EN EL HOMBRE UN CAMBIO RADICAL EN SU ACTUAR, UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR A CONCIENCIA, YA QUE  EN MIS  FILAS DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA TODO EMBATE. No sólo deben caminar sobre las aguas o permanecer en el desierto o multiplicar los panes, sino primero deben disponerse y tomar conciencia de una vez por todas, de que no pueden alejarse de Mí.  Deben ser ustedes quienes deseen que  exista entre  la  criatura y Yo una relación estrechísima en la cual el separarse no exista porque ya pagué por todos.

LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS Y ALERTAS SIN DORMIRSE Y SIN OLVIDAR
QUE EL QUE NO VELA, NO RESISTIRÁ LAS PRUEBAS.

Miran los acontecimientos tan lejanos… ¡y se encuentran tan cerca! Y la humanidad continúa en su soberbia, la que les lleva al mal camino.

El hombre lamentará y llorará la desobediencia a Mi Palabra.  Les es difícil digerir el nivel de exigencia para los que Me siguen…  ¡y pretenden ser de Mis filas sin transformarse!  Mi camino fue trazado para que vean, no a los demás, sino primero a ustedes mismos. Porque la sed del espíritu es más que sed física,  el alimento no sacia el hambre, ya que es más que hambre física.

La ausencia  de lo espiritual, la falta de conocerme, de mantenerse en permanente unión a Mí, el no poseer conciencia, el no estar dispuestos ante Mí, eso es lo que no les permite conocerme tal cual Soy. Lo que ustedes conocen es una leve sombra de Mi Divinidad. TEMEN EL ADENTRARSE EN MÍ,  YA QUE CONOCEN MIS EXIGENCIAS.

EL INSTANTE VUELA.

Como el águila surca  las alturas y desde ellas mira, reconoce y se lanza y toma su presa, así es la criatura humana, sólo que ha olvidado que para ser águila debe poseer Mis dones y estos no son de quien no los merece.
Oren, amados, por Jamaica.
Oren, por Japón, padecerá.
Oren por Centroamérica.

Hijos, se mueven en una tierra escabrosa en la cual se debe caminar con sumo cuidado, ya que los tropiezos son continuos, con el fin de desalentarles, pero no olviden que al levantarse de cada tropiezo van ganando batallas.
YO NO LES DESAMPARO, MI MADRE NO LES DESAMPARA, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN Y  EL CIELO PERMANECE ATENTO A USTEDES.

Sólo la dureza humana les lleva a ignorar Mi Grandeza. Soy justo. Mi grandeza se manifiesta en ustedes, en cada cosa creada. No es mendigando como alcanza el culmen la creatura, es con la firmeza de la disposición y la conciencia recta y justa.

Los peces nadan contra la corriente al igual que Mis hijos son maltratados por una sociedad que Me desprecia.

NO ABANDONEN MI CAMINO, SEAN MÁS PRUDENTES Y PREPÁRENSE, QUE VENDRÉ.

El estruendo de los volcanes  no se hace esperar, la tierra gime, el hombre agoniza.

EL HOMBRE DE FE REFUERZA SU CAMINO CON LA ORACIÓN Y SUS ACTOS SON LA PRÁCTICA DE SU VIDA INTERIOR. NO DESEO TESTIMONIOS VACILANTES QUE ME AVERGÜENZAN, SINO HIJOS QUE  PROCLAMEN LA VERDAD DE  MI PALABRA.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14  DE OCTUBRE DEL 2012


Hermanos (as):

Reconozcamos con sinceridad nuestros pecados confesando:
“Ten Piedad de mí, oh Dios, por tu amor, por tu inmensa compasión, borra mi culpa, lava del todo mi maldad, limpia mi pecado.”   
                                                           Salmo 51 (50) 3-5

Esperemos con paciencia y perseverando con la seguridad de un Cristo que sobreabunda en amor.

Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario