miércoles, 10 de octubre de 2012

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



19 oct 2012
La Virgen María: Los favores concedidos cuando recibís el Cuerpo de Mi Hijo
Viernes 19 de octubre,  2012 a las 9:06 hrs.

(Recibido durante una aparición de la Bendita Virgen María, que duró 20 minutos, durante la cual una imagen de la Sagrada Eucaristía, apareció sobre su frente)

Mi niña, la Hostia (Forma) que tú ves sobre mi frente, es un símbolo para demostrar a todos los hijos de Dios, la Presencia Real de Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía.

Mi Hijo está presente en el mundo y está al lado de cada uno de los hijos de Dios, todos los días, con la esperanza de que sientan Su Presencia.
Hijos, es sólo mediante el recibimiento del Verdadero Cuerpo de Mi Hijo, Jesucristo, el Redentor de la humanidad, que vosotros seréis bendecidos con gracias especiales.

Cuando Mi Hijo murió por vuestros pecados, para que cada hijo de Dios fuera capaz de desafiar la muerte, Él dejó un legado importante.
La Presencia de Cristo, en la Sagrada Eucaristía, es real y, cuando es consumida, os trae protección especial. Ella os trae más cerca en unión con Él.
Él es el Pan de Vida. Este Regalo, para vosotros hijos, nunca debe ser cuestionado o rechazado.

Los favores concedidos a aquéllos que reciben Su Cuerpo y Su Sangre, incluyen la salvación del Purgatorio, si es recibido todos los días. Mi Hijo os llevará, en el momento de la muerte, entre Sus Brazos, lejos del fuego del Purgatorio.

La Santa Misa, la cual ofrece el Cuerpo Auténtico de Mi Hijo en honor de Mi Padre, trae consigo, también, grandes beneficios.
Entre a más Misas diarias asistáis y entre más recibáis el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, en la Santa Eucaristía, se os concederán inmunidad de la purificación en el fuego del Purgatorio.

Aquéllos de vosotros quienes rechazan la existencia de Mi Hijo, en la Sagrada Eucaristía, os negáis  vosotros mismos un gran Don. Vosotros no seréis condenados por rechazar Su Cuerpo en la Santa Misa, pero no recibiréis las gracias que Él desea otorgar sobre todos los hijos de Dios.
La Santa Comunión que recibís, debe ser consagrada correctamente. Cuando vosotros recibís Su Cuerpo, El os llenará con un profundo y humilde amor, que fortalecerá su Fe y os traerá Vida Eterna.
La Santa Eucaristía es el Regalo, el cual os concede Vida Eterna. Nunca olvidéis esto.
Mi Hijo sufrió extremadamente para darle al mundo este gran Don, el Pasaporte al Cielo. No lo rechacéis. No desafiéis Su generosidad. No subestiméis el Poder de la Sagrada Hostia (Forma).
Por favor rezad esta Cruzada de Oración (81) Por el Regalo de la Santa Comunión
Oh Hostia (Forma) Celestial, llena mi cuerpo con el alimento que necesita.
Llena mi alma con la divina presencia de Jesucristo.
Dame las gracias para cumplir la Santa Voluntad de Dios.
Lléname con la paz y el sosiego que provienen de Tu Sagrada Presencia.
Nunca me dejes dudar de Tu presencia.
Ayúdame a aceptarte en cuerpo y alma, y que mediante la Sagrada Eucaristía, las gracias derramadas sobre mí, me ayuden a proclamar la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.
Purifica mi corazón.
Abre mi alma y santifícame cuando reciba el gran Regalo de la Sagrada  Eucaristía.
Concédeme las gracias y los favores que Ella derrama sobre todos los hijos de Dios y concédeme inmunidad de las llamas del Purgatorio. Amén

Mis hijos, debéis rezar para que todos los cristianos quieran aceptar y comprender el Poder de la Sagrada Eucaristía. Esta, es la armadura requerida para salvar las almas de mis hijos.
Aceptadla de buen grado y con generosidad de corazón.
Vuestra Bendita Madre,
Madre de la Salvación

18 oct 2012
Dios Padre: Pronto, Mi Hijo será enviado para revelar la Verdad de la creación de la humanidad
Jueves 18 de Octubre, 2012  a las 18:00 hrs.

Mi querida hija, para Mí, el tiempo de enviar a Mi Hijo único Jesucristo de vuelta, para reunir a todos Mis hijos dentro de Mi Corazón, está cerca.
Mi corazón, la fuente de toda Vida, se abrirá para reunir a todos Mis hijos como uno solo.
Mi Promesa, para salvar a todos Mis pequeños, está casi completa.
Mi mayor deseo es manifestarme (revelarme) a cada persona, incluyendo a aquéllos que no comprenden por qué? o cómo? fueron creados por Mi Mano.
Pronto, Mi Hijo será enviado para revelar la Verdad de la creación de la humanidad.
Este día ha sido preparado desde hace tantas décadas. No podría haber tenido lugar, hasta ahora, porque la pérdida de tantos hijos Míos, habría sido demasiado grande.

Pronto, a Mis hijos se les mostrará la Verdad de su creación, de su existencia y la inmortalidad de sus almas.
Mientras, este evento creará gran esperanza y alegría en muchas almas, para otros, será un tormento, que no serán capaces de soportar.
Mi Fuente de Amor y Misericordia es para ser derramada sobre toda la humanidad por medio de Mi Hijo, Jesucristo.
Después de esto, vendrá la gran división, cuando las almas quienes respondieron a Su Misericordia sean llevadas aparte.
A las almas restantes, se darán todas las oportunidades para escuchar Mi Llamado que viene del Cielo.
Yo, su Padre, me daré a conocer en el poder de los climas. Mi Mano será presenciada, mientras que alcanzo a cada uno de Mis hijos, para salvarlos de la muerte.
Mi Llamado será escuchado, pero no por todos. A aquellas almas les será mostrado  Mi Amor, a través de Mis profetas, en un último intento de atraerlas a Mi Corazón.
Los cielos se abrirán y se replegarán. Como un rollo de papel, se desenrollarán, hasta que las señales de los Cielos sean reveladas. Los sonidos de Mis Ángeles atraerán a estas pobres, pequeñas almas Mías, hasta el final.
Ahora prometo que Mi Fuente de Amor cubrirá toda la tierra, mientras que uno (unifico) Mi Corazón con los corazones de todos Mis hijos.
Mi intervención Divina será presenciada por miles de millones y muchos correrán a  Mis Sagrados Brazos en alivio. La Verdad de Mi Plan Divino, y el misterio de la vida en la tierra, serán colocados al descubierto, para que todos lo vean. Sólo entonces el hombre aceptará la Verdad de la existencia de la Vida Eterna.
El fin del sufrimiento en la tierra está cerca. La persecución final, en donde el maligno reina sobre Mis hijos, se termina.
Entonces, la libertad que he anhelado, hijos Míos, desde el principio, será vuestra, por fin.
Miradme, hijos, a vuestro amado Padre, porque Yo os tengo en Mis Manos. Llego, a través de Mi Hijo, para llevaros a Mi Nuevo Reino en la tierra.
Este es el legado que he prometido a Mi Hijo. Esta es Mi Promesa a todos Mis hijos.
El tiempo, para estos grandes milagros, está llegando muy cerca.
Bendigo a todos y cada uno de Mis hijos.
Os amo.
Os cubro y os uno a Mi Corazón.
Vuestro Padre,
Dios el Altísimo

0 comentarios:

Publicar un comentario