miércoles, 24 de octubre de 2012

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY



29 oct 2012
Sus grandes castigos, de una magnitud nunca antes presenciada en el mundo hasta ahora, pueden ser mitigados

Lunes 29 de Octubre, 2012   a las 15:30 hrs.

Mi muy querida hija, como lo he dicho, la oleada del cambio ha comenzado, mientras la mano de Mi Padre ahora cae en castigo, no sólo en los Estados Unidos de Norteamérica (USA), sino también en otros países.
Todos estos trastornos ecológicos continuarán por todas partes, hasta que la humanidad, haya sido purificada.
Debéis orar para que aquellas almas que rechazan a Dios puedan ser salvadas de las llamas del infierno, a través de la generosidad de otros, a través de sus oraciones (plegarias).
Estas señales son para mostrar a la humanidad que los tiempos, de hecho, cambiaron. Nada podrá, ni puede ser lo mismo hasta que la tierra sea purificada  para hacer posible que la Segunda Venida tenga lugar.
En este momento, cuando el pecado destroza la tierra, ésta no es digna de recibir al Mesías.
Estas señales son de los últimos tiempos, Mis seguidores, y debéis preparar vuestras almas.
Muy pronto habrá pocos, incluyendo aquellos ateos con corazón de piedra, quienes  serán capaces de ignorar la Mano de Mi Padre.
Sin embargo, Sus grandes castigos, de una magnitud nunca antes presenciada en el mundo hasta ahora, pueden ser mitigados y debilitado mediante vuestras oraciones.
No obstante, ellos continuarán hasta que la humanidad acepte la Verdad.
El día del Señor, el día de la Segunda Venida, se está acercando a pesar de que muchos eventos deben llevarse a cabo primero.
Este será un tiempo difícil para todos los hijos de Dios, incluyendo aquéllos quienes tienen Fe firme (fuerte). Ahora, para aquéllos que muestran amor y lealtad hacia Mí, su Jesús, muchos van a estar en paz porque saben que Yo vengo a traerles hacia Mi Nuevo Paraíso.

La prosperidad de este Nuevo Reino debe ser buscada y debéis anhelarla para recibir este gran Regalo.
Manteneos fuertes y confiad en Mí. Vosotros debéis comprender que Mi Padre debe  castigar a aquéllos quienes planean actos terribles. Él ha prometido poner sus  acciones (de ellos) a su fin y a ellos los barrerá (pondrá aparte).
Las señales ahora serán vistas en todos los rincones de la tierra para asegurar que la humanidad no pueda tener ninguna duda acerca de cuyo poder está en vigor.
Sólo Dios comanda (ordena) tal poder. Cualquier otro poder (facultad) será de corta duración. El poder de Dios es todopoderoso y ningún hombre jamás superará al Creador y Hacedor de todo lo visible y lo invisible.
Vuestro Jesús

30 oct 2012
En este momento en el mundo, la sola mención de una Fe (creencia) en Mí, vuestro Jesús, crea vergüenza

Martes 30 de Octubre, 2012  a las 19:10 hrs.
Mi muy querida hija debes saber, a estas alturas, que el sufrimiento que sobrellevas en Mi Nombre, continuará hasta el último día de esta misión.
Esto es difícil para tí escucharlo, pero conoce esto: Esta misión es la más difícil de todas las misiones, las cuales vinieron antes que tú. Tú serás lanzada en el desierto y te sentirás aislada y sola. Tu voz será ignorada, pero Mi Santa Palabra tocará los corazones de millones.
Mi Santa Voluntad, será atendida por tí en todo momento a pesar de que a menudo sientes que no serás lo suficientemente fuerte.
Tu debilidad es tu fuerza debido a tu confianza en Mí. Por esto, Yo nunca te abandonaré ni te dejaré sin la ayuda de otros. Sin embargo, caminarás sola en esta misión. Tu único compañero seré Yo. Yo junto (uno) nuestro sufrimiento como uno solo.
Tú, hija Mía necesitarás siempre Mis Gracias de fortaleza. Soportar esta misión y proclamar Mi Santa Palabra a un mundo ingrato, no será fácil. Se requerirá un gran sentido de determinación y coraje (valentía).

Esto se aplica a todos Mis discípulos, incluyendo a aquéllos quienes Me aman, pero que no aceptan estos mensajes.
Los obstáculos a los que te enfrentarás en esta parte de la misión aumentarán para todos vosotros, Mi devoto (fiel) ejército.
Debéis aceptar con dignidad, que cuando me seguís, vosotros sufriréis. Muy pocas almas pueden manejar el sufrimiento que afecta a todas las personas que se alínean a sí mismos con Mis Enseñanzas.
En este momento en el mundo, la sola mención de una Fe (creencia) en Mí, vuestro Jesús, crea vergüenza.
Esto, no sólo os causa incomodidad, cuando vuestra lealtad a Mí es declarada en público; sufriréis por causa Mía.
Recordad, sufrir es una gracia especial. Esto es muy difícil de soportar y muchas almas se alejan de Mí a causa de eso. Pero debéis recordar esto:   Cuando sufrís en Mi Nombre, os sostendré y vertiré Mis Gracias sobre vosotros. A pesar de vuestros sufrimientos, esto os llevará una paz al alma.
Por favor, hija Mía, nunca te rindas. Nunca te sientas abandonada porque Yo estoy  aún más cerca cuando te sientes sola. Estoy aún más cerca de ti durante estos tiempos de tormento. Debes seguir pidiendo por toda la ayuda que puedes obtener por solicitud a  Mi amada Madre y a todos los santos para venir en tu ayuda.
Muy pronto aceptarás que el aumento en el sufrimiento es un resultado directo de la oposición a esta misión por el maligno. Él está extremadamente asustado porque su batalla llega a su fin. Él te odia por las almas que están siendo salvadas a través de esta misión de salvación.
Vuestro Jesús

1° nov 2012
Se os ha dado la armadura. Utilizadla
Jueves 1° de Noviembre, 2012   a las 18:00 hrs.
Mi muy querida hija, debéis ahora levantaros y reuniros unidos en amor para  prepararos para los tiempos difíciles, los cuales se avecinan.
Vosotros, Mi ejército fuerte, estáis bendecidos y estáis protegidos con el Sello de Mi Padre, el Sello del Dios Vivo.
Para todo lo que os será lanzado, en cada lado, recordad que Yo estoy con vosotros.
Muchos eventos, incluyendo trastornos ecológicos, guerras, el cisma en Mi Iglesia sobre la tierra, las dictaduras en cada una de vuestras naciones --unidas como una sola, en su esencia misma - todo se llevará a cabo al mismo tiempo.
Tantos, transtornos serán causa de muchas lágrimas y crujir de dientes, pero una cosa permanecerá intacta. Ese será el Poder de Dios y Su Amor por todos Sus hijos.
Esta batalla se desarrollará ante el mundo y vosotros, Mi ejército, no debéis temblar de miedo. Todo es bueno en Mi Reino, y vuestro lugar está asegurado allí. Es por  los otros a los que debéis considerar(tener en cuenta) por ahora.
Se os ha dado la armadura. Utilizadla. Mi Cruzada de Oraciones, ayudará a mitigar gran parte del horror causado por los pecados de la humanidad. Por favor, recitad esta oración para la mitigación de los castigos (aplacar los castigos).

Cruzada de Oración (83) para mitigar los castigos

"Oh Querido Padre, Dios Altísimo, nosotros, Tus pobres hijos, nos postramos delante de Tu Glorioso Trono en el Cielo.
Te suplicamos que liberes al mundo del mal.
Te imploramos Tu Misericordia por las almas de aquellos que causan terribles penurias a Tus hijos en la tierra.
Por favor perdónalos.
Por favor elimina al anticristo, tan pronto él se dé a conocer.
Te pedimos, querido Señor, que mitigues Tu Mano de Castigo.
En cambio, te suplicamos que aceptes nuestras oraciones y nuestros sufrimientos, para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento.
Confiamos en Ti.
Te honramos.
Te agradecemos por el gran sacrificio que hiciste cuando enviaste a Tu único Hijo, Jesucristo, para salvarnos del pecado.
Le damos la bienvenida a Tu Hijo, una vez más, como el Salvador de la humanidad.
Por favor protégenos. Guárdanos del daño. Ayuda a nuestras familias. Ten Misericordia de nosotros. Amén."
Vosotros, ejército Mío, estad preparados en todos los sentidos. Todo lo que tenéis  que hacer es confiar en Mí. Cuando confiéis en Mí completamente, seréis capaz de entregar todo vuestro amor, vuestro sufrimiento, vuestras preocupaciones y vuestro dolor a través Mío, vuestro Jesús.
Cuando esto suceda, deberéis entonces dejar todo en Mis Santas y Compasivas Manos.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
Vuestro Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario