miércoles, 17 de octubre de 2012

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY (EUROPA)

21 oct 2012 (1, 2)

Cuando ellos traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, de una abominación, dirán que fué debido a los derechos de las parejas del mismo sexo

Domingo 21 de Octubre, 2012  a las 10:05 hrs.

Mi muy querida hija, las visiones que permití te fueran mostradas, de las almas que se hunden en el infierno, no fué para asustarte. En cambio, fué para mostrarte la realidad. De esta manera, ahora comprenderás cómo sufro, cada día, a medida que veo almas sumergirse en las profundidades del infierno.

¡Oh, si la gente supiera el terror del infierno, y la forma en que la bestia devora a tales almas, ellos evitarían el pecado a toda costa!

Esas mismas almas aún pueden ser salvadas, hija Mía, a través de la oración de la Gracia de Inmunidad. Al hacer esto, vosotros, Mis discípulos, me traeréis alivio de  este terrible flagelo desgarrador.

Aquéllos que mueren en pecado mortal, son destinados para las llamas del infierno. Muchos cometen estos pecados, en la creencia de que si realmente hay un Dios, entonces, Él es misericordioso. Y así, continúan pecando hasta que justifican sus pecados, para que lleguen a ser con el tiempo, ante sus ojos, sin ninguna consecuencia  (sin importancia).

Dirán que no tenían otra opción, porque su pecado era necesario con el fin de beneficiar a otros.
Con el pecado de asesinato, ellos dirán que fué para vengar la muerte de otro.
Con el pecado de la prostitución, dirán que fué para ayudar a su familia a poner comida en la mesa.
Con el pecado del aborto, dirán que fué para beneficiar la vida de la madre y para hacerle su vida más fácil. En el caso de la desviación sexual, dirán que se trataba de una cosa natural.

En el caso de aquéllos quienes participan en las prácticas del ocultismo, dirán que se trata de diversión inofensiva, sin embargo, ellos rinden honor a la bestia cuando hacen esto.
Cuando persigan a otros y destruyan no sólo su nombre, sino su medio de vida, dirán que se trataba de un castigo necesario, por los pecados de otros.

Cuando destruyan a otra persona en mente, cuerpo y alma a través de la dictadura, dirán que era por su propio bien.

Cuando traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias de una abominación, dirán que fué a causa de los derechos de las parejas del mismo sexo, quienes  tienen los mismos derechos como los demás.

Cuando destruyan Mi Iglesia, desde el interior, dirán que todas las iglesias son iguales. Ellos usarán la excusa de que hay un solo Dios, para que puedan introducir una iglesia pagana.

Estos pecadores son las almas perdidas de las que hablo.

Para ayudarlos, debéis ante todo mirar en el interior de sus ojos. Pensad en ellos como si fueran vuestros hijos o vuestros hermanos o hermanas. Miradlos a través de los Ojos de Dios. Después sentiréis amor. Pero el terror os llenará, porque vosotros  sabéis en vuestro corazón, el terror, al que ellos se enfrentarán. ¡Cómo debéis orar para que ellos vean la Verdad, pronto!

¡Cómo debéis orar por la salvación de estas almas!
Cada hijo de Dios, incluyendo aquéllos cuyas almas son negras, es amado.

Sus pecados deben ser destruidos, antes de que todos los hijos de Dios puedan unirse, como una familia, en Mi Nuevo Reino.

A tí, hija mía, se te han dado todas las gracias y las municiones para destruir el pecado y para salvar no sólo tu propia alma, sino las almas de los demás.

Gracias, hija Mía, por haber respondido a Mi Llamado.
Tienes mucho trabajo qué hacer.
Vuestro Jesús


No debéis permitir que el miedo al futuro os abrume, por que ese no es Mi deseo

Domingo 21 de Octubre, 2012  a las 17:50 hrs.

Mi muy querida hija, muchas personas que aceptan Mis Mensajes se preocupan innecesariamente por el futuro del mundo. Esto es comprensible.
Ellos nunca deben sentir que tienen que dejarlo todo y hacer caso omiso de sus vidas día a día, descuidar su trabajo, su familia o seres queridos, con el fin de salvar almas.

Yo, vuestro Jesús, me ocuparé de los Míos, siempre. No tenéis nada que temer de Mí. Todo lo que os pido es por vuestras oraciones para salvar almas.
No debéis permitir que el miedo al futuro os abrume, porque ese no es Mi deseo.

Yo, sin embargo, espero vuestro tiempo en oración y sacrificio, como os he instruido en estos Mensajes. Continuad con vuestra vida diaria, aunque, Mi Santa Palabra cambiará la manera en la cual miráis la vida, por siempre.

Nunca sentiréis lo mismo acerca de los bienes terrenales, en la manera que os habéis visto en el pasado. Aún cuando continúen siendo parte de vuestra vida,  ya no serán los dueños de vuestra vida.

Debéis recordar que no podéis servir a dos señores(dueños), porque hay sólo uno, y ese es Dios.

No espero que Mis discípulos renuncien a todo para seguirme. No espero que Mis seguidores se alejen de sus responsabilidades diarias para seguir Mis Mensajes. No, lo único que os pido es vuestro amor. Debéis seguir las Leyes de Dios. Vivid vuestra vida de acuerdo a Mis Enseñanzas. Honrad los Sacramentos. Mostrad amor de unos a otros, y orad por las almas de aquéllos que no quieren ayudarse a sí mismos.

Id en paz, sabiendo que Mi Misericordia es grande, y Mi Amor por la humanidad superará las obras de la bestia, y el terrible sufrimiento que él inflige en este mundo.

Estad en paz. Yo os bendigo.
Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-oct-2012-1-2-se-estan-traduciendo-/

23 oct 2012

Me gustaría hacer un llamado a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América

Martes 23 de Octubre, 2012  a las 20:30 hrs.

Mi muy querida hija, deseo llamar a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América para orar por su Fe.
Al igual que lo será en otros países Cristianos, su Fe será atacada, y cada intento se hará para eliminar todos los rastros(huellas) de Mí, vuestro Jesús.
Debéis formar tantos Grupos de Oración como podáis, para que unidos mediante Mi Sagrado Corazón, se os sean dadas las gracias para soportar ese tipo de persecución.
La Fe Cristiana se prohibirá, con el tiempo, junto con otras religiones que honran a Mi Padre.
Vosotros, Mis amados seguidores, estarán protegidos desde los Cielos, pero debéis  rezar por fortaleza, porque el cambio de la democracia está a punto de girar sobre su cabeza, boca abajo.
Mientras la nación más grande del mundo proclama libertad, mediante la democracia, pronto se os negará el derecho a ser cristiano.

Este derecho, aunque negado a vosotros, será visto como un movimiento democrático. Estas nuevas leyes, pronto se introducirán en vuestra nación, serán vistas como leyes inclusivas(incluídas), para que todo el mundo sea protegido, bajo una sola-religión mundial.

Estas leyes profanarán Mi Santo Nombre, pero yo no os abandonaré. Os daré toda la ayuda que necesitéis. Todo lo que necesitáis hacer es pedírmelo.
Os vigilo y os protejo, ya que el tiempo para el vuelco de Iglesias Cristianas está cerca.

Puede que cierren, hijos Míos, que alteren Mis Sacramentos, de modo que se vuelvan inútiles; para desalentar a Mis siervos sagrados e intimidar a vosotros, pero no servirá de nada. Su poder no será rival para vuestra sencillez de Fe, la humildad de alma y el amor por Mí, vuestro Jesús.

Vuestro amado Salvador
Jesucristo

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-oct-2012/

0 comentarios:

Publicar un comentario